podre cancelar infinitum sin penalizacion?

quiquis06

Bovino maduro
#1
guenas,,,, contrate la linea telefonica gratis, siempre y cuando contratara el paquete de infinitum, q se pagan 389 pesos al mes, y hoy recogi el modem, y al conectarlo me da 85 kb de descarga, se me hace un pinche robo, llame y dijeron q la velocidad es normal,,,??? que los ¨hasta¨ 1 mega no son obligatorios, ahi dice ¨hasta¨ ..señor.... lo peculiar es que solo firme una orden de servicio, no me acuerdo de haber firmado un contrato (adjunto fotos de la solicitud), y lo q se me hace manchado, mi hermano tiene cable, y m presto su modem y baja a 200 mb aprox. mucha diferencia, no?? lo cancelare??me chingo 2 añitos en telmex, o?? gracias bakus por su ayuda para desapendejarme...:vientos::vientos::vientos:
-------------------------------
GRACIASpor las respuestas, y aqui pongo una foto de la descarga que dice q esta bajando a 226 kb/s, a la mejor yo estoy mal....de todas maneras gracias

image=39036_idm1_122_367lo.JPG]
[/URL]

http://img251.imagevenue.com/img.php?image=39036_idm1_122_367lo.JPG

un archivo de 48 mb lo descargo en 4 min. y fraccion, es buena velocidad???

------------------------------------------------------------------------------

 

50C1

Bovino adicto
#2
bueno esos 85 KB de descarga parecen estar dentro de lo normal para una conexion de 1Mbps

algun usuario de yahoo respuestas dijo:
Lamentablemente existe una confusión en términos cuando se refiere al ancho de banda. Vamos por partes, cuando una empresa dice que ofrece un ancho de banda de 1Mbps (hay que observar que escriben la b en minúscula) es porque en realidad están ofreciendo bites por segundo (8 bites forman 1 byte). Pero generalmente pensamos que están hablando de bytes. Entonces ellos están ofreciendo
1048576 bites
como se dijo anteriormente 8 bites forman un byte, entonces esto se convierte en:
1048576 / 8 = 131072Bytes = 128KB

Esta sería la mayor tasa de transferencia, claro, en ocasiones podría pasar de eso, pero generalmente se mantendrá en ese valor. Adicionalmente, dependiendo del SO, se reserva un 10% para otros procesos entonces 128-12.8
115KB
aparte de eso esta la congestion en horas pico.. por lo que puede bajar a 100 KB 90KB etc..

sobre lo de la penalizacion de infinitum desconozco el proceso.. pero hay un post adherido sobre dudas con infinitum puedes buscar ahi.. tal vez ya respondieron a esa pregunta.

suerte
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Muy cierto, pagan por un servicio de 1 MB y reciben el 10% de esa velocidad, es una miegda. Espero que la competencia llegue pronto y se mejoren las cosas para los consumidores.

Sobre lo de cancelar, es necesario que revises tu contrato (si es que lo tienes y lo firmáste), si sólo tienes la solicitud del servicio deberia indicar eso o por lo menos decir dónde pueden informarte al respecto. Llama al servicio técnico de prodigy, si es que te logras comunicar, porque cuando se trata de contratar, las llamadas entran a la primera, pero cuando de reclamar o pedir informes se trata, te hacen esperar hasta una o dos horas.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
Tu compañero baja a 200??? con una una concexion de 1 MB.... ??? Simplemente no me la creo.... lo mas que he bajado yo con esa conexion es 142 KB/s y eso... como por 1 segundo o menos.... despues se bajo a 100-110.

Obviamente puedes pedir que se te aumente la velocidad pero como en toda compañia tacaña y carera.... te cobraran mas. En fin.... sinceramente si te cambias a Cable, Megacable, Infinitum... lo que sea, todos son la misma burra. Buena eleccion seria el servicio de internet que hay en JAPON! Eso si es internet de alta velocidad...
 

James_Dean

Bovino Milenario
#6
guenas,,,, contrate la linea telefonica gratis, siempre y cuando contratara el paquete de infinitum, q se pagan 389 pesos al mes, y hoy recogi el modem, y al conectarlo me da 85 kb de descarga, se me hace un pinche robo, llame y dijeron q la velocidad es normal,,,??? que los ¨hasta¨ 1 mega no son obligatorios, ahi dice ¨hasta¨ ..señor.... lo peculiar es que solo firme una orden de servicio, no me acuerdo de haber firmado un contrato (adjunto fotos de la solicitud), y lo q se me hace manchado, mi hermano tiene cable, y m presto su modem y baja a 200 mb aprox. mucha diferencia, no?? lo cancelare??me chingo 2 añitos en telmex, o?? gracias bakus por su ayuda para desapendejarme...:vientos::vientos::vientos:


Tienes el paquete mas economico, man, por eso esa velocidad, pero aun asi, pues no te la creo que el de modem de tu hermano, descargue a 200 mb, jejeje mas bien quisiste decir 200 kb.

Y si quieres cancelarlo, pues es tu decision, total, no creo que te penalicen.
 

Heffer

Bovino Milenario
#7
ok si tienes el paquete tienes que hablar a telmex.. te van a dar un folio para que entregues el modem .. una vez entregado tienes que hablar para cancelar el internet.. tarda 3 dias habiles.. ya que pasen los 3 dias vas a la tienda telmex pagas el "proporcional" a los dias usados y listo cancelas tu linea.. nomas te piden tu identificacion si eres tu el titular o si no una carta del titular diciendo que te autoriza para cancelar con copia de su id.

fuente:
yo.. cancele la linea de mi jefesito hace como 3 semanas!! y no.. no hay multas ni nada
 

xype

Bovino adicto
#8
no creo k tu compañero descarge 200 kbs yo tengo cablecom depende mucho de k servidores descarges si descargo el safari me da una taza de descarga de 128 kbs y si descargo de rapidshare es de 50 kbs asi es ke hay ta depende de donde descarges y de las hras en k lo hagas.
 
A

Agnes69

Visitante
#9
Mmmm creo que es más que lógica tu molestia, ahora tienes más de un mes con el servicio? por que de cajón tienes que facturar un mes el servicio para que te lo cancelen posteriormente...
 
Arriba