¿Podré alguna vez volver a tener novia?

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#21
pues, no estoy ni feo ni guapo, en otras estadisticas andamos mas o menos igual, no me gusta bailar, me gustan muchos generos musicales, aunque tiendo mas por el metal. Tampoco soy mucho de entablar conversaciones con gente que no conozco, no tengo mucha facilidad de hablar, no asi para escribir, toco dos instrumentos musicales y pues asi, como dicen, no soy ni frio ni caliente... pero pues, encontre a una mujer con quien me entiendo y la entiendo, nos amamos y ahora vivimos juntos... no te desanimes mi buen, se quien eres, a lo mejor necesitas dejar de buscar donde siempre has buscado y voltear hacia otros lados (hablando metaforicamente) y buscar gente mas o menos como tu, que tengan intereses en comun... y listo.
 
#22
No eres ni feo ni guapo, no tegusta bailar, no te gusta antrear, no tegusta los dportes, no tegusta esto ni aquello.... en pocas palabras eres el hombre sin personalidad, eres el que nunca estubo..

Necesitas cambiar, necesitas otro ambiente, de donde la vas a conocer si no conoces a nadie, pues para eso nesecistas un punto de encuentro, algo en comun, Has pensado tomar clases de guitarra o piano otro idioma, o cocinar.... Te recomiendo estos lugares dado que lo mejor te calza es una ñoña, conla apmlia expresion d la palabra, por esa razon no recomendaria un baro lago similar, tampoco recomendaria citas online, la maoyoria son unas deesperadas por agarrar marido.

Te deseo suerte y mantante sintonizado, voy apostear mi curso no registrado no oficial de ligues,relacion y sexo...by Logan

En este mismo batihorario... en este mismo baticanal....
 
#23
Amigo Iztapalucas, por como te describes y "lo pequeño" que eres mas bien percibo un fuerte problema de inseguridad y una muy baja autoestima, estoy de acuerdo con snake_v5 nada te va a caer del cielo, debes de esforzarte por ser mas atractivo a las mujeres, las mujeres perciben en nosotros la inseguridad, y ellas quieren un hombre que les transmita eso precisamente SEGURIDAD no alguien que se autocompadezca de si mismo eso solo les causa lastima, date la oportunidad de salir a caminar y reflexionar lo que eres, lo que tienes en la vida, (tienes salud y familia seguramente)te sugiero clases de baile a las chicas les encanta eso, Te sugiero un libro que se llama "Así Reconquistará a su Ex, Salvador del Valle" no porque la vayas a reconquistar sino porque de vdd tiene consejos que te haran subir tu autoestima....

Animo, y espero buenas noticias
 
#24
Weeee...
Nomás lo leí y pensé "Ese soy yo en 15 años"...
¿Y porqué no le das una oportunidad a la religión? chance y te convences...
Si no quieres hacerlo, no hay bronca, igual pueden pasar muchas cosas. No te desesperes, olvida todas las tonterías hollywoodenses del amor y toma un tiempo para TI, no para alguna tipa que quiera encontrar con quien pasar su tiempo. Busca alguna actividad poco común, como la actuación, puede que en ese proceso conozcas a alguien. pero por ahora no te preocupes por esas cosas.
 
#25
Weeee...
Nomás lo leí y pensé "Ese soy yo en 15 años"...
¿Y porqué no le das una oportunidad a la religión? chance y te convences...
Si no quieres hacerlo, no hay bronca, igual pueden pasar muchas cosas. No te desesperes, olvida todas las tonterías hollywoodenses del amor y toma un tiempo para TI, no para alguna tipa que quiera encontrar con quien pasar su tiempo. Busca alguna actividad poco común, como la actuación, puede que en ese proceso conozcas a alguien. pero por ahora no te preocupes por esas cosas.

Que pex con este bato... almenos dime que eres budista con este nombre, porque donde no, me molestare bastante.


Ademas este no es lugar para discutir de religion, no vinen aqui para regocijarce de la buena palabra...

Saludos
 

ethan_13

Bovino maduro
#26
Yo soy muy, pero muy tímido, por eso mismo, apenas tuve mi primera y única novia a los 29 años. Actualmente tengo 33 años.
Se me dificulta un montón entablar plática alguna con las personas (más si son completamente extrañas para mí), por eso mismo practicamente no tengo amigos, sólo conocidos.

No soy el tipo que le guste salir a fiestas o a los antros.
Me gustan las series cómicas tales como "Friends", "Two and a half men" y "The big bang theory". También aquellas de otros géneros: "Lost", "Prison break", "Dr House" y en su momento "Heroes".

No digo groserías, no porque piense que esté mal, sino que fue algo que se me quedó desde niño y ahora de adulto aunque quiera, no me siento cómodo al decirlas (cuando he tratado).

No fumo.Tomo alcohol muy de vez en cuando, generalmente cerveza, no soy nada conocedor de licores. Casi no me emborracho, estrictamente hablando, sólo una vez he estado totalmente borracho.

Soy desesperado, me frustro cuando los planes no me salen como esperaba.

En cuanto a lo físico, no soy guapo, tampoco me considero feo (creo que eso decimos todos jeje), soy más bien bajito (mido 1.65m), peso 68kg, no soy gordo ni delgado. Soy moreno y de cabello negro, ojos negros (bueno cafés oscuros para aquellos estrictos jeje).

No soy muy dado a los deportes, me gusta el futbol, pero no lo practico.

En resumen (que pequeño, no? jeje) por eso pienso que será muy difícil que alguna vez pueda encontrar novia de nuevo, además de que ya no soy tan jóven. Tampoco expongo esto para buscar novia en estos momentos, en serio que no, sólo para saber su opinión acerca de las esperanzas de algún día volver a encontrar alguna chica que se sienta atraída por este individuo no tan "normal" como yo jeje.

Como dice una canción: "quién será la que me quiera a mí? quién será? quién será?"

Saludos y gracias por leerme
Eres tú, PACO, que haces escribiendo esto jajajajaja. Saludos si eres mi amigo PACO, jajaja. Oye pues el consejo que te doy que no te desesperes, como dice un antiguo ADAGIO Mexicano, A cada santo se le llega su dia, y a cada perro su garrotazo, no te preocupes seguro que hay muchas chavas que tienen gustos muy similares a los tuyos (o quizás opuestos), pero a las cuales les parecerás muy interesante, recuerda que existen variedades de gustos, de chavas que hasta los mas guapos les parecen feos, y se van por algo diferente, aun estas en buena edad, y no te desesperes que cuando el amor te llega, te llega, y sigue buscando, en cualquier momento aparece alguien especial para tí.:chommy:
 
#27
Eres Tímido e Inseguro?? Creo que debes de trabajar mucho en eso, ya que las chicas que tendrás a tu alrededor lo percibirán con tu lenguaje corporal. Aguas!
 

Wise Man

Bovino maduro
#28
NO MAMES! eres yo dentro de unos 10 años, será mejor que deje de hacerle caso a mis padres y empieze a hacerle caso a extraños ("amigos") porque no quiero terminar como tu. seguro eras de los que sacabas dieces en la escuela eda?

por eso de ser ateo, no es que yo lo sea, pero cae mal que alguien te trate de convencer que algo en lo que tu pones tu fe y esperanza no existe mejor evita ese tipo de platicas, en vez de defender a capa y espada tu forma de pensar, ciertamente no te conozco pero asi suele ser este tipo de gente.
 

kosterr

Bovino maduro
#29
el amor es una gran mierda, aveces tus ex hasta celebran tu partida y lo divulgan a todo mundo para hacerte parecer como un pendejo y no te awites sobran peces en el agua, yo por eso ya a la merde toda relacion seria, me voy con mis amiguitas con derecho y a pasarmela relax, ninguna merece mi tiempo, te aconsejaria lo mismo (mientras llega la correcta claro la que te haga sentir vibras) suerte amigo.

p.d. Regalale tu ausencia a quien no valora tu presencia.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#30
Es como todo men!!
Imagina que tu novia es una computadora. Cuando la compraste por 14 mil varos, una VAIO con 1 Gb y win xp era la onda y sabías cómo funcionaba todo, donde estaban todas tus carpetas y todo. Ahora se fue.

Tienes que ir a la tienda a escoger otra y será con el win 7, con más capacidad, nueva, con teclado diferente etc.

Ahora el problema esque estas acostumbrado a la anterior y calzar una nueva te tiene que ser difícil, extraño, y las primeras veces fallarás y te sentirás incómodo hasta que la llegues a conocer más.

Espero entiendas bien la metáfora, jeje.

Ahora, no te puedes quedar varado ahí, ni tampoco darte el lujo de esperar otros 29 años para tener otra novia. Esta vez haslo diferente, debes saber que les gusta de ti a las chicas, weno, Explótalo!! Lo primer es conocer prospectos, no porque le hables a una chica te vas a casara ni ser su novio. Simplemente conócelas y ya! mientras más chicas conoscas y las TRATES; más posibilidades hay de que hagan "CLIK"
 
#31
Yo soy muy, pero muy tímido, por eso mismo, apenas tuve mi primera y única novia a los 29 años. Actualmente tengo 33 años. La relación que tuve con ella acaba de terminar el día de ayer, duramos 4 años juntos. Como es normal, en estos momentos me siento muy triste, ya que no terminamos por falta de amor, sino por problemas de carácter religioso. Yo soy ateo y ella creyente, aunque no fanática.
Aunado a la nostalgia de haberla perdido,tengo miedo a quedarme solo para siempre, ya que yo no soy tan "normal". Expondré porque digo esto último:

Se me dificulta un montón entablar plática alguna con las personas (más si son completamente extrañas para mí), por eso mismo practicamente no tengo amigos, sólo conocidos.

No soy el tipo que le guste salir a fiestas o a los antros. En parte porque no sé bailar y porque no me atrae mucho ir frecuentemente a dichos lugares.
No quiero decir que no me guste la música con ritmo, pero prefiero otros géneros, la salsa por ejemplo (aunque tampoco sé bailarla, pero me esfuerzo jeje).

En cuanto a la música no me gusta mucho el pop, no me gusta el reggaeton, no me gusta el duranguense, casi no me gusta la música de banda, me gusta alguna que otra canción grupera.
Me gusta la música ranchera, el rock progresivo, las baladas rock, alguna que otra canción metalera, ciertos artistas del rock en español y la música folclórica sudamericana. Esta última es uno de mis géneros favoritos, de hecho toco algunos instrumentos de viento usados en este género, claro no a nivel profesional.

Me gusta mucho la ciencia, ver programas y documentales de divulgación científica. Odio las telenovelas, así como la mayoría de programas basura de televisa y TVazteca. Me gustan los canales como NatGeo, Discovery Channel y History Channel.
Me gustan las series cómicas tales como "Friends", "Two and a half men" y "The big bang theory". También aquellas de otros géneros: "Lost", "Prison break", "Dr House" y en su momento "Heroes".

En cuanto a la economía, tengo un sistema "extraño", ya que no uso de tarjetas de crédito, no me gusta comprar a plazos (a "n" meses sin intereses y esas cosas), a menos que sea un bien realmente necesario. No significa que sea rico, soy de clase media, tendiendo a baja jeje.

No digo groserías, no porque piense que esté mal, sino que fue algo que se me quedó desde niño y ahora de adulto aunque quiera, no me siento cómodo al decirlas (cuando he tratado).

No fumo, ya que nunca me han dado ganas de hacerlo, no por prejuicios, sino que no se me antoja, por más que lo he probado.Tomo alcohol muy de vez en cuando, generalmente cerveza, no soy nada conocedor de licores. Casi no me emborracho, estrictamente hablando, sólo una vez he estado totalmente borracho.

Soy desesperado, me frustro cuando los planes no me salen como esperaba.

En cuanto a lo físico, no soy guapo, tampoco me considero feo (creo que eso decimos todos jeje), soy más bien bajito (mido 1.65m), peso 68kg, no soy gordo ni delgado. Soy moreno y de cabello negro, ojos negros (bueno cafés oscuros para aquellos estrictos jeje).

No soy muy dado a los deportes, me gusta el futbol, pero no lo practico. No soy aficionado a ningún equipo, aunque me gusta ver los partidos interesantes de torneos como el mundial, copa américa, eurocopa, etc.

En resumen (que pequeño, no? jeje) por eso pienso que será muy difícil que alguna vez pueda encontrar novia de nuevo, además de que ya no soy tan jóven. Tampoco expongo esto para buscar novia en estos momentos, en serio que no, sólo para saber su opinión acerca de las esperanzas de algún día volver a encontrar alguna chica que se sienta atraída por este individuo no tan "normal" como yo jeje.

Como dice una canción: "quién será la que me quiera a mí? quién será? quién será?"

Saludos y gracias por leerme
Me da flojera leerte, o sea hellow!

Si yo me topara contigo en un antro saldría corriendo. Mas que hablar de ti parece una extensa critica ¡Hasta tus virtudes las pintas de manera negativa!

Lo que hablas eso es lo que transmites. Así, con esa mentalidad nunca vas a conseguir novia.

En vez de hacer eso, centrarte en tus defectos, deberias mejor centrarte en tus virtudes y pulirlas.

A las mujeres nos gusta los hombres seguros de sí mismos, no los niños con complejo de martir o de "pobre de mí". Si asi platicas de ti mismo la que te oiga va a decir "Que onda con este wey" y se va a ir. Porque en vez de centrarte en la mujer que tengas enfrente y la hagas sentir a gusto, con tus complejos la vas a asustar.

Todas tus virtudes son bonitas, que te guste determinada musica, hoby o lo que sea es bueno y eso eres tu, lo que te aconsejaria es tomar un cursito de baile, nos gusta bailar a la mayoria de las mujeres.

Quierete a ti mismo, se feliz como eres, asi como eres eres muy lindo, pero te falta creerlo y exteriorizarlo.

Feo, guapo o termino medio, al sentirte seguro vas a transmitirlo y haras que a las mujeres les guste estar contigo.
 

Javocst

Bovino adicto
#32
Mira la cosa esta así yo lo veo como alguien mas peque q tú pero ahí va mi opinión
Sí, puedes volver a tener novia, solo q hay algunos detalles q debes mejorar de ti, primeramente hay q subir el autoestima, como? pues hay muchas formas recomiendo ampliamente un cambio de guardarropa y un poco de acondicionamiento físico (ojo no t digo q t pongas ultra mamey si no que te sientas mejor), ahora pues sí hay muchas chicas en los Antros y así pero pues hay muchos lugares más donde puedes encontrar chicas, desde una cafetería o una Librería que es mas probable q tengan los mismos intereses q tú, el problema de q seas un tanto ermitaño lo tienes q combatir tratando de conocer mas gente y tratando de creer mas en la gente.
Yo a comparación de ti soy un mocoso de 24 añitos pero percibo el mundo parecido a ti no fumo, no tomo, soy un poco tímido, casi acabo de cortar con mi chica, no me gusta el rollo de los antros y esas cosas, sin embargo lugares donde conocer chicas hay solo es cuestión de que te quites el pesimismo y salgas a por ellas :p
garantizado!
 

hulkcio

Bovino adicto
#33
te voy a dar un consejo, a mi me funciona y lo aplico cada que me siento pensativo en cuestion de temas que me hacen dudar........
..... Yo me pongo a pensar que ya soy viejo y que estoy en la misma situacion, y me digo ahorita para que si fuera joven lo haria, me pongo en una situacion extrema y lo hago.

igual y ni lo tomas en cuenta pero ponte a pensar que vida ay una, y no creo que quiras llegar a viejo, y lamentarte por lo que no pudiste hacer, como ya te comentaron aprende a bailar y con eso jalas un buen de chavas, se mas sociable, querer es poder y por lo que lei tu no quieres......

animo y suerte
 

CrowX

Bovino maduro
#34
Amigo, para que encuentres alguien capaz de quererte primero debes quererte a tí mismo.

Date cuenta que no has hecho otra cosa que hablar de tus defectos, y mientas tu te mires como una persona con errores los demás te veran así.

En cuanto a tu forma de ser no te preocupes, nadie existe para ser el títere de los demás, si alguna chica se fija en ti lo hará única y exclusivamente porque le guste como eres y no por lo que estes fingiendo ser.

Saludos!
 
#36
Es como todo men!!
Imagina que tu novia es una computadora. Cuando la compraste por 14 mil varos, una VAIO con 1 Gb y win xp era la onda y sabías cómo funcionaba todo, donde estaban todas tus carpetas y todo. Ahora se fue.

Tienes que ir a la tienda a escoger otra y será con el win 7, con más capacidad, nueva, con teclado diferente etc.

Ahora el problema esque estas acostumbrado a la anterior y calzar una nueva te tiene que ser difícil, extraño, y las primeras veces fallarás y te sentirás incómodo hasta que la llegues a conocer más.

Espero entiendas bien la metáfora, jeje.

Ahora, no te puedes quedar varado ahí, ni tampoco darte el lujo de esperar otros 29 años para tener otra novia. Esta vez haslo diferente, debes saber que les gusta de ti a las chicas, weno, Explótalo!! Lo primer es conocer prospectos, no porque le hables a una chica te vas a casara ni ser su novio. Simplemente conócelas y ya! mientras más chicas conoscas y las TRATES; más posibilidades hay de que hagan "CLIK"
Con esa "Metafora" de las "computadoras" no se quien sea mas FOREVER ALONE...

Tu o el tipo que abrio este tema !!! :memeo: NO MAMAR !!!
 
#37
Pues fijate que me identifico mucho contigo, yo asi era de soltero, igual casi todo, solo q ami me gustan mucho los videojuegos y de alguna manera como que evadia mi realidad, pero bueno no te sientas x , osea no ser como es mucha gente no es malo, cada cabeza es un mundo, y lo que te aconsejo es que seas mas seguro de ti, no veas tus defectos como tales, sino como cualidades, quizas no has buscado en el lugar idoneo, obvio si te juntas con reguetoneras pues nada que ver, ademas eso llega solo, solo hay que echarle una manita, arreglandote, saliendo suerte.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#38
Pues fijate que me identifico mucho contigo, yo asi era de soltero, igual casi todo, solo q ami me gustan mucho los videojuegos y de alguna manera como que evadia mi realidad, pero bueno no te sientas x , osea no ser como es mucha gente no es malo, cada cabeza es un mundo, y lo que te aconsejo es que seas mas seguro de ti, no veas tus defectos como tales, sino como cualidades, quizas no has buscado en el lugar idoneo, obvio si te juntas con reguetoneras pues nada que ver, ademas eso llega solo, solo hay que echarle una manita, arreglandote, saliendo suerte.
Es un tema del 2011... El creador del post ya debe estar casado y lleno de chamacos.
 
Arriba