Podra mi tarjeta grafica correr Windows 7?

Naoki

Bovino adolescente
#1
Bueno tengo una grafica integrada VIA/S3G UniChrome Pro IGP de 64 mb y quisiera saber si alguno de ustedes la a probado bajo windows 7 o si tienen conocimiento sobre su compatibilidad, de resto tengo un core 2 duo de 2.0 ghz y 1 gb de ram, que creo corre tranquilamente este SO.

Saludos!
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
Pues el unico inconveniente que pudieras tener seria con el Aero, por lo demas no lo creo, pero si pudieras agregar mas RAM seria lo mejor... suerte.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#4
para Aero se necesitan minimo 128 MB en video integrado, asi que cuando instales automaticamente te dessactivara los efectos graficos de Seven.

Por lo demas trabajaras perfectamente.

Auque una vez instalado podrias forzar a Windows trabajar con Aero modificando el registro de Windows, y sentir como trabajas, si es lento, lo desactivas y ya.
 

eeaquino

Bovino maduro
#6
Tu tarjeta no es compatible con WDDM por lo que no serviria el aero, aunque puedes usar un programa como true transparency para darle transparencia a tus ventanas.
 
#7
yo tengo la misma targeta grafica, una targeta madre via k8m800 con un procesador amd sempron a 2 ghz... el problema q tuve con vista y win 7 es q al poco momento de estarlo usando la pantalla se me congelaba y salian rayas por todos lados como si fuera un fallo de la targeta d video, podian pasar 2 horas y no salia este error o en menos de 5 min estando dentro del os salia.. aun no logro solucionar el error no se si sea realmente por la targeta d evideo o algun conlficoto de hardware..y bueno si e sla targeta de video prefiero armar una nueva pc q gastar unos 600 pesos en una nueva targeta de video...memoria ram tengo 2gb
 

Alfa-Omega

Bovino maduro
#8
Y donde habria que moverle al registro...

para Aero se necesitan minimo 128 MB en video integrado, asi que cuando instales automaticamente te dessactivara los efectos graficos de Seven.

Por lo demas trabajaras perfectamente.

Auque una vez instalado podrias forzar a Windows trabajar con Aero modificando el registro de Windows, y sentir como trabajas, si es lento, lo desactivas y ya.

Hola... kuiyibo1...

Me resulta interesante eso de moverle al registro de Windows como para probar que tal funciona con el Aero a pesar de que no lo soporte la Tarjeta de Video..

No se si tu pudieras proporcionar la forma de hacer esto..

De antemano, Gracias...
 

comixo

Bovino maduro
#9
con 1 giga XD no pues esta cañon, yo lo estuve usando con 2gigas en l oque conseguia mis 4de alto rendimiento y sentia uqe estaba re lento XD
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#10
Hola... kuiyibo1...

Me resulta interesante eso de moverle al registro de Windows como para probar que tal funciona con el Aero a pesar de que no lo soporte la Tarjeta de Video..

No se si tu pudieras proporcionar la forma de hacer esto..

De antemano, Gracias...
Creditos a quien corresponda, te paso la info solamente:

1. Ir a:
HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ DWM
2. En el panel, crear 3 entradas DWORD (32-bit) con los siguientes nombres:


UseMachineCheck y establece su valor a 0.
Blur y establece su valor a 0.

Animations y establece su valor a 0.
3. Cierra Regedit

4. Haz clic en Inicio y escribe CMD y ejecutalo como administrador (Run as Administrator)

5. A continuación, escribe el siguiente comando:




Net stop uxsms

Net start uxsms

6. Sal de CMD al recibir frase que termine en Successfully
7. Ahora cambiar el esquema de color en el Escritorio-> Personalizar -> Los colores de Windows.


*************

Yo lo probe con una S3G Pro Savage integrada de 64 MB y si me funciono el aero, aunque si mermo el rendimiento con este metodo.

Algunos usuarios reportan que no les funciono en placas con video Intel, algunos otros si. Procura tener los utlimos drivers de todas maneras.
 

Alfa-Omega

Bovino maduro
#11
Muchas Gracias por el Tip....

Creditos a quien corresponda, te paso la info solamente:

Yo lo probe con una S3G Pro Savage integrada de 64 MB y si me funciono el aero, aunque si mermo el rendimiento con este metodo.

Algunos usuarios reportan que no les funciono en placas con video Intel, algunos otros si. Procura tener los utlimos drivers de todas maneras.
Hola... kuiyibo1...

Pues de Antemano muchisimas Gracias por esta informacion...

Y como dices... si no funciona solo habra que regresar al punto anterior...

Despues de ponerlo en practica... comento como me fue...
 
#13
ps lo dudo amigo bakuno, comprate una tarjeta grafica economica, io te recomiendo una GF7300 de nvidia si es k cuentas con soporte de PCI-E. Tambien recuerda k en una tarjeta la memoria no es la k importa, si no la velocidad de clock del GPU. Saludos ;)
 
Arriba