poderosa pc gamer. conocen algo superior ?

supernauta

Bovino de alcurnia
#1
hola,a principio de este año salio a la venta el mas poderoso computador gamer de la empresa mantis.
(tan bien ofrecen pc para diseño 3D ,diseño grafico,,edicion de vídeo,etc pero traen Procesadores Intel Xeon y Tarjetas Gráficas NVIDIA Quadro)

selecciono pc gamer



selecciono la cantidad de graficas



--
componentes:

gabinete se puede seleccionar desde una lista de modelos



Fuente de Alimentación 660 W. Seasonic Platinum (80 Plus Platinum)



PROCESADOR."intel core i7 5960x.
8 nucleos.3 GHz a 3,5 GHz
overclocking estable a 4.40 GHz



Placa madre ASUS X99-E WS para Procesador Intel Generación Haswell-E con socket LGA2011-V3



Disipador de Calor Noctua NH D15S, con 2 ventiladores de 140 mm y 1.300 RPM.



128 GB. de Memoria RAM DDR4 hasta 2.666 MHz. Kingston HyperX Savage Black con una latencia de 15-16-16



6 TB SSD Samsung 850 Pro, Serial ATA 3 a 6 Gbp/s, 3.000 MB/s de lectura, 2.700 MB/s de escritura.



Disco Duro de 8 TB. Seagate Enterprise V.4 512E SATA 3 (6 GB/s.), 256MB. De Caché y 7.200 RPM.



4 Expansores TurboBox Pro Netstor NA255A-XGPU
podremos integrar hasta 6 tarjetas PCI-Express. Cuatro de las cuales con conexión PCIe 3.0 x16 y dos con PCIe 2.0 x4.
cada wxpansor tiene una fuente de alimentación de 1000W.



16 Tarjetas Gráficas NVIDIA GeForce GTX Titan X de Asus , 12 GB de memoria GDDR5.c/u



--
Microsoft Windows 7 Professional a 64 Bits con Service Pack 1. (recomendado)
-
Windows 10 Pro a 64 bits, (no recomendado por tener menos características que versiones anteriores.)
-
Cualquier versión de Linux a 64 bits
---
APARTE
--
ofrecen varios tipos de monitores.por ej.

Monitor 4K (UHD) de 31,5 Pulgadas Dell



--
Kit de Teclado y Ratón Logitech Wireless Desktop MK710 - Inalámbrico



--
Teclado Logitech G13 Advanced Gameboard



--
Mando XBOX Negro para Windows.



---

----
si les sobra en Europa se consigue x 38.638 EUROS (sin monitor ni teclado)

no se para que se puede tener algo tan poderoso pero bueno si a uno le sobra dinero por que no.........

conocen algo superior ?
 
#2
QUEEEEEEE!!!???

Es un total y absoluto despropósito tal cantidad de componentes para gaming; para diseño y edición todavía lo pensaría (en caso de que el dinero no fuera problema).

Con un sli de titanes ya la armas para juegos actuales a 4K, y en serio una fuente de 660 watts para todo eso? Para alimentar todo eso yo creo que mínimo se necesita una pequeña subestación eléctrica :D.

Pero bueno, si fuera hijo de diputado, que me den 2 para llevar.
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#3
nop.. realmente esta chafa... es como que agarraron todas las piezas mas caras y las tiraron juntas ahi, sin ton ni son.
es posible armar algo MUHO mejor que eso por una fraccion del precio.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
QUEEEEEEE!!!???

Es un total y absoluto despropósito tal cantidad de componentes para gaming; para diseño y edición todavía lo pensaría (en caso de que el dinero no fuera problema).

Con un sli de titanes ya la armas para juegos actuales a 4K, y en serio una fuente de 660 watts para todo eso? Para alimentar todo eso yo creo que mínimo se necesita una pequeña subestación eléctrica :D.

Pero bueno, si fuera hijo de diputado, que me den 2 para llevar.

hola gracias por comentar.

la fuente alimenta solo el procesador y las memorias ram.
cada ExpansorTurboBox Pro Netstor tiene una fuente de 1000w (cada expansor lleva 4 graficas)

saludos
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#5
nop.. realmente esta chafa... es como que agarraron todas las piezas mas caras y las tiraron juntas ahi, sin ton ni son.
es posible armar algo MUHO mejor que eso por una fraccion del precio.
gracias por comentar.

esto es como todo,hay gente que quiere autos deportivos que pasan los 300km/h y hay gente que quiere este tipo de artefacto exagerado.

por lo que estuve leyendo desde 4 graficas tiene capacidad de correr juegos 3d con multipantallas a máxima resolución y por arriba de los 300fps

--
por el momento yo sigo contento con mi vieja y fiel ATI RADEON HD 5750 DE 1GB DDR5 jaja

saludos
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#6
No mameeeeeen q onda con la q las vende para q quieren tanto poder si ni los juegos aún llegan a pedir eso vas a correr esa pc a un 10% jajaja
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#7
perdón no tengo ño opción editar.

por cierto,esta pc es apta y tiene poder para crear realidad virtual



Sombreado multirresolución: novedosa técnica de renderizado para VR en la que cada parte de la imagen se renderiza a la resolución que mejor se adapta a la densidad de píxeles de la imagen final ‘distorsionada’ (las imágenes de realidad virtual son ovaladas en lugar de rectangulares, como las vemos en el monitor del PC). El uso de la arquitectura multiproyección de Maxwell para renderizar a diferentes resoluciones en una sola pasada proporciona mejoras sustanciales del rendimiento en los juegos de VR.
 
#9
Con esa computadora me compro dos casas de infonavit!!!

Como dicen los videojuegos ni siquiera piden tantos recursos, ademas por menos de eso puedes tener algo igual con mucho menos dinero.
 
#15
Mi bebé.

Z270E, i7700K, Strix 1080, Corsair AX860i, G.Skill Trident Z RGB 32GB, AER RGB FANS 120x3/140x3, custom water cooling system.
Razer: Blackwidow Chroma V2, Deathadder Elite, Firefly Hard Edition, Kraken 7.1 V2, Switchblade DEV Kit, Asus MX299 21:9 ultrawide 29" display.
Case: NZXT H440 Razer Edition

Creo que le da en su madre a lo que publicaste :p

 
Arriba