PODEMOS PASAR AL PLANO DE LOS MUERTOS, O ELLOS AL NUESTRO? UNA HISTORIA RELATA QUE SI

#1
:chavo:Una vez en un campamento escuche una historia q me dio mucho miedo pues trataba de un chico como algunos sale de casería a buscar ligar alguna chica en una disco o un bar.

Bueno esto sucedió en Colombia una noche un chico llamado Pedro salió con ganas de conocer una chica a un bar y después de esperar un rato vio una chica despampanante le hablo y cayeron en empatía los 2 tomaron y rieron y casi ebrios ella le invita a pasar lo que queda de la noche a en su casa él pregunto si vivía sola ella dijo que sí.

Se dirigieron a la casa de ella al casi llegar el diviso una mansión muy elegante con jardines al entrar diviso como si fuera un palacio muchas luces porcelanas con piletas de agua él pensó que ella era millonaria entraron a su habitación ella estaba ansiosa de estar con él íntimamente tuvieron relaciones muchas veces y cansado él se queda dormido …


Al despertar el siente que algo chica su posición en la cama cuando abre los ojos y con sus manos toca q estaba metido en una caja y a su costado habían restos humanos y el olor era nauseabundo grito mil veces hasta gastar la voz pateo de pavor araño lloro hasta que se vio que golpearon hasta romper un pedazo de concreto lo tuvieron que agarrar entre varios el comportamiento del chico ya había perdido la cordura recibió tratamiento psicológico y recuperarse regreso al lugar donde fue encontrado gran sorpresa es q llego a un gran cementerio donde había mausoleos y esculturas ubico al guardián y le pregunto qué paso en realidad porque nadie le conto que paso le dijo q tuvieron que romper el nicho donde estaba el metido lo extraño era que ese nicho no lo había abierto nadie desde que se enterró la persona que murió allí y indago quien era el ocupante de ese nicho y le dijeron q una joven muy atractiva murió de un accidente hacía varios años y el consternado con la descripción de ella era la misma chica que encontró en el bar.


Pedro le conto esto a su mejor amigo q era un gnóstico que le había pasado con lujo de detalles y el amigo le dijo que muchas veces la esencia de los muertos viven en otro plano para ellos el cementerio es su mansión su ataúd su habitación y no creen que han muerto hacen su vida de forma cotidiana, y lo que hizo la mujer es meterse en nuestro plano tomar forma física y lo llevo con todo y zapatos a él al plano suyo algo similar paso en Egipto le mostro en un libro con otra situación y quedo muy indignado…


Espero les haya gustado mucho la historia..
:mota:

Saludos

PAUL M Carnalx
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#5
muy bueno el relato

pero aveces uno stando :ebrio:
hace tonterias ke luego no nos acordamos por eso muchos terminan siendo papas:WTF:

jajajaa
 

Beleeve

Bovino maduro
#9
wow, fascinante historia, imaginate coges, tomas y te vas al panteón, no!, en serio muy buena, me sorprende la idea de que ellos aún no se han ido
 

icarus84

Bovino adicto
#10
Al paso que van las cosas en el mundo.... creo que muy pronto nosotros pasaremos al plano de los muertos! Ja ja ja ja ja ja!! Ya hablando en serio.... Los muertos si pueden quedarse en nuestro plano. Es algo muy similar a lo que mencionan en la película de Sexto Sentido... Ellos no aceptan o no se han dado cuenta que han muerto y se niegan a cruzar al otro lado.
 

VISITA

Bovino de la familia
#11
pedro quien ???
la chica como se llama?

en que libro egipcio se relata la histeria similar...

solo es una leyenda urbana mas
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#20
Yo pensé que sólo iba a desaparecer la chica. No creo que alguien hubiera recuperado la cordura ante semejante situación.

Gracias.
 
Arriba