¿Podemos comunicarnos con nuestras mascotas?

Buffon Del Rey

Bovino de la familia
#1
Alguna vez han pensado en hablar con su mascota, o simplemente saber que nos dicen por medio de esos ladridos, nos dirá quizás que nos quiere mucho? O quién sabe, tal vez nos este diciendo que le saquemos a pasear y que le demos mas comida, en mi caso no pierdo la esperanza de que algún día podremos comunicarnos perfectamente nosotros los humanos con los animales, y ya hay señales de que ese momento que tanto deseo esta cada vez mas cerca, saben por que lo digo? Por el último dispositivo que les presento, se trata de un invento japonés, como muchos otros, solo que esta vez les va a sorprender mucho más, se trata de un traductor que comprende de dos piezas capaz de descifrar lo que nos está diciendo nuestro perro; con inventos así me pregunto ¿Abra algo que no puedan inventar estos japoneses?
El nombre que le dieron es Bowlingual y se trata de un dispositivo que no puede ser tomado como broma, ya que, para poder obtenerlo tuvo que ser desarrollado en un laboratorio especializado en acústica en donde se trabajó conjuntamente con un veterinario, como podemos ver en las imágenes se trata de un collar que funciona con un traductor que portará siempre la persona para ver toda la información que descifra el equipo; lo bueno que puedo rescatar del Bowlingual es su facilidad de funcionar sin cables teniendo un rango máximo de 10 metros.
Se estrenarán en varios colores y lo estarán vendiendo solo en Japón el próximo mes a unos 220 dólares, si deseas tener en tu poder a este dispositivo te recomiendo que si no sabes el idioma Japonés te compres un traductor adicional pero esta vez para ti, ya que toda la información que obtenemos con el Bowlingual esta traducido en el idioma neto de Japón, lastima que por mientras no este disponible en español.
 

Joseamador

Bovino adicto
#4
Hahaha que genial xD! comunicarse con la mascota amm yo sabia que los bebes pueden traducir losladridos pero esto esta genial xD!
 
Arriba