PodCAST: TerrorMental. (Apoyenlo)!

b3n0x

Bovino maduro
#1
Que hay mis bakunos, recuerdan el proyecto "Terror Mental" la revista que estaba haciendo y por ofrecerles un mejor y mas novedoso proyecto. Deje en pause por un momento, ya que acepto. Me falta mas para poder promocionar una revista de terror.

Ahora regreso con un PodCast, tomando en cuenta las bases de "Teror Mental" historias, relatos de terror y mas.

Espero les guste y me apoyen como anteriormente. Subscribanse al canal de Youtube, que estaré subiendo un PodCast cada Domingo.


P:eek: en la grabación digo qué cada lunes, pero por optimas condiciones lo haré cada domingo. Para mejor audiencia.

[YOUTUBE]UFt4huIPhHw[/YOUTUBE]
PODCAST CALIDAD HDhttp://www.ivoox.com/terror-mental-historias-creepypasta-audios-mp3_rf_930049_1.html

Apoyen si quieres aportar con sus historias estoy dispuesto ha hacer un podcast especial para ustedes, sin mas. Me despido espero les guste, compartanlo. Entren al Youtube "Suscribanse", descarguen el PodCast rolenlo ETC! :))

GRACIAS!
 

estarmucho

Bovino maduro
#3
orales se escucha muy interesante!, con gusto estare esperando que subas relatos de terror, gracias

ya escuche el podcast, y es una idea excelente y muy original; como critica constructiva, a mi parecer estaria mucho mejor que pusieras nuevas historias, pon tu ingenio a trabajar y crea tus propias historias, la verdad escuchar el creepypasta del chavo me desanimo muchisimo, bueno, solo es mi humilde opinion.

muy buena idea lo del podcast y no te desanimes, te deseo exito en el proyecto
 

lvx

Bovino Milenario
#4
realmente lo queria escuchar!!! pero al ver en el titulo "CreepyPasta" mejor paso de largo hasta encontrar algo mas serio...
 

b3n0x

Bovino maduro
#5
Como es el primer PodCast, lo tome a fan de "Que tan bien se escucharia con mi voz, como hago los "relatos", entre otras. El segundo sera mas serio y con fundamentos. Gracias por su apoyo y venga aqui andamos..


Igual con lo que gusten cooperar :D saludos :D
 
#8
La idea es muy buena, la parte del chavo ya esta un poco sobre explotada, por ello te recomendaria que investigues leyendas incluso aqui en el foro hay historias muy buenas, no las ocupes sin permiso estoy seguro que los compañeros del vakuno con gusto te apoyaran¡¡¡
 

gyaluffy

Bovino maduro
#10
Orale mi buen, me siento enfermo y aun asi hay comento (eso que rayos tiene que ver??) pero bueno, el punto, me parece una idea genial y yo te apoyo :) me encantará seguirte la pista para escuchar mas y mas historias de terror y mas de lo que salga!! Vas bien, sigue adelante y si te robas una historia mia por ahi para leer, me sentirpe alagado :cute:
 

b3n0x

Bovino maduro
#17
BaKunos les pido una disculpa, comenze a las 10 PM ha hacer el PodCast y aún no lo termino. Estoy en las últimas ediciones de sonido. Tuve qué recopilar información y leer bastante para otorgarles un PodCast de calidad.

Muchas gracias a todos los qué me apoyan, me dan criticas y consejos. Su opinión de igual manera es importante..

Espero les guste, saludos. En unos momentos lo subiré :))
 
O

oxde

Visitante
#18
WOW!!! AMIGO ESTO ESTA SUPER ME GUSTO LA CREPYPASTE DEL CHAVO DEL 8 Y LA DE LOS ESPEJOS SIGUE ASI!!! :D
ESTAS APOYADO
 

estarmucho

Bovino maduro
#19
esperando el segundo podcast, oye una recomndacion, o peticion, depende como lo veas, jejeje, crees que podrias meter en alguno de tus audios el creepy paste de candle cove, es muy bueno, y entretenido, saludos
 
Arriba