Poco sexo puede matar a las mujeres

Alej17

Bovino de la familia
#1
Poco sexo puede matar a las mujeres


Resulta que un estudio realizado en Estados Unidos por la Universidad de Tufts reveló que las mujeres que ocasionalmente tienen relaciones sexuales pueden aumentar el riesgo de sufrir muerte súbita mientras se avientan el numerito.
Según los datos arrojados por el estudio, los eventos cardíacos agudos se asocian con episodios de actividad sexual esporádica. Mal que habitualmente es menor entre las mujeres que sí realizan ejercicio. O le 'ponen' más empeño al asunto pasional. Para los expertos, las mujeres que sólo tienen sexo una vez al mes son las más propensas a sufrir un ataque al corazón o morir de forma súbita.


Esta investigación fue publicada en la revista The Journal of the American Medical Association, y para realizarla se analizaron los datos de 14 estudios, cuya conclusión fue que las mujeres tienen 3.5 más veces de riesgo de sufrir un ataque al corazón cuando realizan actividades sexuales de forma ocasional.


La formulita es simple: entre más sexo tenga una mujer, menor riesgo tienen de sufrir muerte súbita. ¿Quiénes somos nosotros para negarnos?

Vamos muchachos, la humanidad nos necesita...


Fuente www.nosoyvirgen.com
+ Info:www.nosoyvirgen.com
http://rumbabogota.com/noticias/2012/01/11/poco-sexo-puede-matar-las-mujeres/

P:eek: Mas alla de cuanto tengan sexo tanto chicas como chicos, recuerden siempre cuidarse. :)


Saludos
:chommy:
 

imlea

Bovina de la luna
#12
jajajaja... me dan risa todos sus comentarios... a mi ya me salvaron la vida... gracias... ya tengo a mi héroe :)
 

Spartancow

Bovino adicto
#14
Bakunos, carnales y calenturientos varios, tenemos una mision muy importate en nuestras manos (mejor dicho entre las piernas) yo propongo formar una ONG para luchar por esta causa, el sacrificio es grande pero vale la pena :baba:
 

luka611

Bovino de alcurnia
#16
Bakunos, carnales y calenturientos varios, tenemos una mision muy importate en nuestras manos (mejor dicho entre las piernas) yo propongo formar una ONG para luchar por esta causa, el sacrificio es grande pero vale la pena :baba:
Incluyeme, cuando me gradue jure siempre velar por la salud de las personas y creo que en esta ocasion se necesita de todos nosotros.

Por cierto gracias por compartir Alej17
 

hulkcio

Bovino adicto
#17
Amigos me uno a la causa, todo sea por aquellas lindas personas, ya lo diria elvis, el Vicente Fernandez, mujeres o mujeres tan divinas.........

Saludos.
 
Arriba