poco sexo para mi

drx_mx

Bovino adolescente
#1
Hola pues este es el problema a a mi me encanta el sexo y pues mi novia si me complace y la amo y todo pero pues a veces ella no quiere y pues yo me quedo todo ganoso y pues ya es tanta mi urgencia de ella no quiere que la verdad ya estoy pensando que si no me da ella pues buscare en otro lado que me recomiendan a mi me gustaria diario y varias veces estoy bien?
 

kenrou II

Bovino adicto
#2
Bueno no se puede decir que estes bien o estas mal, ciertamente todos tenemos necesidades diferentes y siempre buscamos complacerlas pues es una forma de obtener felicidad y sentirse bien asi que lo unico que puedo decir es que si buscaras en otro lado pues antes des la relacion con tu chava terminada. Esta bien buscar lo que uno necesita y quiere pero evitar que otras personas salgan lastimadas tambien es muy muy bueno.
 

alexsanchez25

Bovino adolescente
#3
Cuantos años tiene cada uno disculpa? Porque es normal que a nosotros a los 15 a 25 aprox andemos con las hormonas al limite y queramos sexo muchas muchas veces, pero una vez empiezas a tenerlo se va bajando un poco el libido.

Si ese es tu caso y aun asi quieres mucho sexo, buscate una mas madura que te complazca en lo que necesitas. O una mas chavita que si sea jariosa para desquitarte, pero antes termina por lo sano con tu atual chava.

Tambien, platicalo con ella y quizas lleguen a un acuerdo, no sabes si tu estas predisponiendo una respuesta de ella antes de consultarlo no?
 

smeagol22

Bovino adicto
#4
una mujer no siempre esta dispuesta y eso deves de entenderlo sino te complace mejor termina y encuentrate una ninfomana, lo que no se vale esque sigas con ella y al mismo tiempo tengas otras ya que podrias pescar una enfermedad y contagierselo a ella y sino esta dispuesta y tutienes ganas.... manuelita palma puede ayudarte con mucho gusto ahora por lo que leo el problema es que no vives con ella osea es tu novia nada mas, tal ves por eso no quiera por temor a un embarazo y si aun asi la forzas pos estas pecando de egoista, el emjor consejo ¡¡¡ya casate!!! y ya podras tenerla diario si quieres de otramaneera ta cañon
 

estil

Bovino Milenario
#5
no creo que sea normal, deverias de consultar a un experto.

pienso que estas dejando alado la calidad por la cantidad, igual me equivoco pero forzas mucho a tu cuerpo.

platicasela a ella, llega aun acuerdo, no caigas en la infidelidad solo por no saber platicar las cosas.
 

imlea

Bovina de la luna
#7
creo que estas enfermo amigo... si lo que te mantiene a tu relacion solo es el sexo... andas mal y mejor buscate a otra que te satisfaga al 100% y no busques escusas tontas para ponerle el cuerno a tu chava... y vaya que si te quiere porque si no no seguiria contigo... no todo en la relacion es SEXO... mejor define que es lo que quieres... o mejor consìguete una muñeca inflable...
 

alejandrooo1

Bovino maduro
#8
El sexo y el amor, intenta buscar cual es mas importante para ti. Oye y si es el sexo se respeta compa;ero. Cada quien sabe elegir y no se le jusga por ello
 
#10
Pues dile que tienes nesecidades y nesecitas que ella te las compla, habla con ella, si no pues mano amiga o consiguete una amiguita :).
 

ivanwfc

Bovino adicto
#11
Cuantos años tiene cada uno disculpa? Porque es normal que a nosotros a los 15 a 25 aprox andemos con las hormonas al limite y queramos sexo muchas muchas veces, pero una vez empiezas a tenerlo se va bajando un poco el libido.

Si ese es tu caso y aun asi quieres mucho sexo, buscate una mas madura que te complazca en lo que necesitas. O una mas chavita que si sea jariosa para desquitarte, pero antes termina por lo sano con tu atual chava.

Tambien, platicalo con ella y quizas lleguen a un acuerdo, no sabes si tu estas predisponiendo una respuesta de ella antes de consultarlo no?

No creo que el rango de edad sea del todo cierto, yo tengo 34 y me encanta hechar patada, y tengo el mismo problema, mi chava no me da abasto.

Yo la neta es que ando buscando una amiga con derechos para desahogarme, y obvio seguir con mi chava por que la amo.
el sexo y el amor no son lo mismo y no tienen nada que ver, para que no empiecen con sus reproches de que si la amo que no se que
La carne es la Carne
 

nazgul

Bovino adicto
#12
Pues el amor no es solo estar montado en el guayabo carnal, es mucho más que eso; ten en cuenta que las necesidades de las mujeres no son las mismas que las de nosotros y te lo digo yo que me encanta el sexo pero a veces uno tiene que anteponer otras cosas a eso... además se trata de que los 2 queden satisfechos no solo tú, si es asi entonces solo estás usando a tu novia para darte placer.

En fin yo te recomiendo que hables con ella si es que la amas como dices. Si de plano no hay acuerdo y tu necesitas seguir y seguir teniendo sexo pues hazte padrote, consiguete unas morras que trabajen para ti que te den lo que necesitas y asi te ganas un varo y quedas satisfecho.

Salu2
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#13
Primero platicalo con tu novia, dile que tu tienes "necesidades" y blabla.

Si ves que ella no piensa igual que tu, antes de ponerle el cuerno mejor terminala, y buscarte a alguien que tenga las mismas "necesidades" que tú.

La verdad no veo motivo para ser infiel.
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#14
Te has puesto a pensar que quizá ella no quiere por que pueda haber un embarazo no planeado??? La amas de verdad o solo es el sexo lo que te mantiene con ella???? Muchos ni en el matrimonio tienen sexo todos los días, y solo a veces varias veces cuando lo hacen, como pretendes que tu "NOVIA" te de sexo todos los días. Creo que no sabes respetar sus deciciones, y eso no es amar a una persona. Entiende que solo es noviazgo aún.

Ahora, responde, te gustaría que ella se buscara otro si el caso fuera al reves??? si tu respuesta es NO, entonces preguntate si está bien que te consigas a otra, y te puedo asegurar que ni esa otra te va a dar cada vez que tu novia no quiera. No bacuno, te entendemos y sabemos que se siente de la chingada cuando uno anda como energumeno y la mujer no nos da, pero hay que saber respetar. Si ella fuera la que quisiera a cada rato yo creo que te enfadaría aunque te guste tanto el sexo como dices!!!
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#15
No creo que el rango de edad sea del todo cierto, yo tengo 34 y me encanta hechar patada, y tengo el mismo problema, mi chava no me da abasto.

Yo la neta es que ando buscando una amiga con derechos para desahogarme, y obvio seguir con mi chava por que la amo.
el sexo y el amor no son lo mismo y no tienen nada que ver, para que no empiecen con sus reproches de que si la amo que no se que
La carne es la Carne
Tal vez tu seas una excepción pero de que la edad cuenta en la frecuencia cuenta...!

Y en cuanto a la consulta... yo diría que no solo lo de la edad (que es lo de menos) sino de muchas cosas, como con cuanta frecuencia se ven y en donde, viven juntos? porque si no viven juntos tu comprenderás que cada vez que se vean no será solo para eso...y si viven juntos también debes comprender que todos los días no es la regla y menos varias veces todos los días, a menos que esten recién casados o recién mudados, y quieras matar la fiebre a cada momento XD ... mejor dicho: da más información si quieres una opinión más amplia... y habla con ella porque la opinión de ella debe ser la más importante para ti! a lo mejor ella ni se imagina que no está dándote la talla... ;)
 

don perro

Bovino maduro
#16
mejor comprate una muñeca inflable. las mujeres no son solamente para eso, no seas patán.

mira, esta siempre va a querer y es de silicon.


nadamas que si cuentan una buena lana
 
#17
haha

hermano... está difícil tu caso!

Bueno... tuve una novia que no era ninfómana precisamente... pero aah cómo le encantaba :baba::baba: el problema era que yo era DEMASIADO (sigo siendolo xD) jarioso/caliente y hasta en la calle me daba por meter mano discretamente para comenzar a calentar el asunto :punzadita:

cuando no se podía.. recurría a un método primitivo pero efectivo... la mano

así que no seas mamila weee y aplica la de la amiga soledad, y listo... en 5 minutos estarás como nuevo :mota::mota: y listo para platicar de algo que no sea el escote de tu chava o la falda de su amiga :vientos:

no tires una relación por la calentura... porque si no estás "carita" te arriesgarás a andar días sin "amoor" :eolo:

así que piénsale bien... O puedes hacer que le encante el sex... pero eso depende de técnicas y de tu esfuerzo sutil y asunto arreglado (eso hice con mi chava)


Saludos!
 
Arriba