Pocket God 1.3.7

yzk.

Bovino maduro
#1
Uno de mis juegos favoritos para tu iDevice con su mas nueva actualizacion, en el cual deberemos de ser los dioses de estos peque~os y comicos aborigenes. Son como nuestros tamagotchis, dado que siempre los podemos alimentar o hacer sufrir a nuestros graciosos personajes (no los hagan sufrir!!), los podemos hacer bailar, quemar, que les caiga un rayo, ahogarlos, quemarlos en lava y una infinidad de cosas para ratos y ratos de diversion. Compatible con GameCenter

Esta nueva actualizacion trae consigo un nuevo mundo basado en la aplicacion Moron Test, en el cual los mu~equitos sue~an con un lugar mientras duermen, y al apretar la burbujita de sus sue~os, llegan a un nuevo mundo con una serpiente. Cuando tiras la serpiente encima del mu~eco, esta se lo come y ahi llega al estomago de esta para una carrera contra una tortuga, en la que te daran preguntas tontas pero dificiles a la vez ya que tienes que analizar antes de contestarlas.











Código:
[url]http://www.fileserve.com/file/Y2DuENX[/url]
 

MENSITORON

Bovino maduro
#2
pues se ve divertido, descargando, lo juego un rato y luego les digo como me fue, gracias por contribuir y mantener a los vacunos entretenidos
 
#3
¿Porqué reposteas lo que ya he posteado y además casi citas TEXTUALMENTE mi introducción?

Por favor, se original con los posts que mi trabajo me cuesta hacerlos.
 

yzk.

Bovino maduro
#4
¿Porqué reposteas lo que ya he posteado y además casi citas TEXTUALMENTE mi introducción?

Por favor, se original con los posts que mi trabajo me cuesta hacerlos.​

1. no tienes que escribir en bold, tamaño 7 ni en rojo para leerte, no soy ciega
2. lee MI introduccion, mi segundo parrafo, es escrito 100% por mi ;)
3. tu has puesto cosas que igual yo he puesto antes y no te salgo con esta ridiculez de escribirte asi para llamar la atencion
4. si he copiado algo, seria practicamente lo que se hace copy/paste de itunes al traductor de google :)
5. si te enoja que postee, pues, vas a tener que seguir enojado, por que igual seguire posteando :)

mejor piensa que te quedo bonita la introduccion y que no sere ni la primera ni la ultima en copiar algo o lo que sea, por que pues, esto es internet
yo seguire aportando en la pagina por que me gusta la aceptacion que tienen aqii, por que se que ayudo en la pagina aportando con mis cosas, y que no siempre hago un copy paste tan literal como en tu post (me refiero de itunes a google translate y luego a postearlo en otros lugares), por que si notas, hasta esta editado en algunas cosas
[ña]
 
#5
¿Porqué reposteas lo que ya he posteado y además casi citas TEXTUALMENTE mi introducción?

Por favor, se original con los posts que mi trabajo me cuesta hacerlos.
Me pareces ignorante, lo que tu posteas viene de otra persona, tu no haces esas creaciones ni aplicaciones o juegos. Todo lo que se postea en ba-k viene de otras personas y esas personas sacan cosas de otras personas. No se como te pones a decir locuras. Deberias mejor dedicarte a no criticar, pues estaba viendo tu post y no veo que sera lo igual a menos que sean las imagenes.

Tu le sacaste esas capturas acaso?

Te lo copiaran de otro lado o que se yo, pero tiene cosas diferentes y no es lo mismo
 

omarzero

Bovino adicto
#6
se ve chido, lastima que no este adaptado para ipad
me desespera jugar con el cuadrito del tamaño del iphon en la pantallota del ipad jajaja

de igual mmanera gracais amiga
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#7
yzk y enrique_b06 no es necesario este tipo de contestaciones basta con reportar y se evitan discusiones e infracciones inecesarias.
 
Arriba