Pocket Ana! - Invoco su ayuda compañeros Bakunos!

#1
Compañeros, sigo con mis estudios en el desarrollo de apps para Android (por mi cuenta y con tutoriales de Youtube) y les traigo una nueva app a petición de una persona muy cercana a mi.
Ayuden compartiendo y calificándola en el Play Store, y sean bendecidos por la Santa Leche... (SIN ALBUR, ademas somos vacas.)


LA JUSTIFICACIÓN:

La siguiente app surge de la necesitad de tener una presencia cada vez mas importante en Internet, Donde el facebook y twitter ya no son suficientes para tal tarea, Entra la necesidad de tener una app, como carta de presentación y dar esa presencia en Internet.

En este caso, tenemos a una VideoBlogger joven (tanto de edad como haciendo vídeos) y esta es solo una muestra. Imagínense ustedes, Ingenieros, Licenciados y profesionistas en general, dándole tu tarjeta a un cliente y por el reverso de la misma el código Qr o el link para descargar tu aplicación, donde muestras fotos, información y demás referente a tu experiencia... En pocas palabras es mas fácil perder una tarjeta de presentación convencional o un volante que tu teléfono mobil y los clientes con tu app en sus dispositivos, siempre te tendrán a sus manos.

Por cierto del ejemplo que hablábamos a qui esta el link de la app:

PINCHA AQUI!




Algunas características de la aplicación son las siguientes:

-Todos sus vídeos en un mismo lugar, fácil y accesible.
-Fotografías exclusivas
-Integración Google+
-Integración con redes Sociales, inicia sesión dentro de la app, y sincroniza contenido.
-Modo Radar: Ve en el Mapa a otros usuarios de Pocket Ana! (Para evitar usar Radar debes apagar la conexión GPS de tu dispositivo.)
-Chat desde la Pocket Ana, crea conversaciones con otros usuarios o con un grupo de usuarios.
-Puedes Crear Posts para iniciar discusiones con otros usuarios.
-puedes seguir a otros usuarios y ver su actividad dentro de Pocket Ana!, así como compartir contenido.


Pero para su mejor entendimiento un vídeo por acá:





Como mencionaba anteriormente, imagínense tener una app, ya seas profesionista, prestador de servicios o quieres darte a conocer, que mejor que las personas te tengan en sus Smartphones y por ende en sus bolsillos.


En fin, muchas gracias por su atención. No olviden descargar la App, calificarla y suscribirse al Canal de Ana.
 
Última edición por un moderador:
#6
Bueno compañero, esta app es un molde, por una parte ayudemos a una videoblogger a crecer. Por otro lado, nace en mi opinion de la necesidad de tener una app como carta de presentación. Imagínate una entrevista de trabajo y que tu curriculum sea una app... ;) en fin gracias por tu opinión. Saludos!
 

hijo22

Bovino maduro
#7
Para mi esta chida, pero no necesitas una app... por que no que el QR te redireccione a tu pagina de G+ (respetando a Android), o a face, siendo ademas los servers para tus presentaciones multimedia, a mi me gustó la idea...

Aun que por otro lado sería de poca para un prostibulo virtual?? se imaginan??? :3
 
Arriba