Pobre chava de yahoo answers

cremoso

Bovino de la familia
#1
La verdad vagando un poco por Yahoo Answers, me encontré con un caso de una pobre chava, hace menos de media hora de su problema:

http://mx.answers.yahoo.com/questio...I7ddK4N.E3RG;_ylv=3?qid=20101219044825AAe7qF1

Hola tengo un problemon gigante!

estaba jugando con mi desodorante, me lo introduje en mi vagina por placer pero resulta que se me quedo la tapa dentro de mi nesesito urgente una respuesta ayuda porfavor tengo mucha verguenza de ir al hospital
Claro que la pongo aquí para que la ayuden, no crean que para otra cosa...
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#12
Todo lo que puede pasar por calenturienta...

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

gabobp

Bovino adicto
#14
pobre chava y q doloroso a de ser tener eso dentro, una ves un profesor q era doctor y nos dava clases de biologia nos conto q trabajo en un hospital y es muy comun casos como ese incluso a el le tocaron 2 casos 1 de una chaba q se metio una botella de coca de esas de vidrio pero la boquilla hiso vacio dentro de su vajina y se quedo atorada q la chaba intento jalarla paero como habia hecho vacio ps nosalia jejejeje
 

1may23

Bovino de la familia
#15
shales k mala onda ni bronca me parece k con eso no le quedara ganas de meter nada en un buen rato jajajajaja .
 
#17
jajajajaja me acorde del wey de jackass que se metio el carrito en la cola y fue a sacarse una radiografia y todos los doctores se le quedaban viendo con cara de pinche degenerado jajajaja
 
Arriba