PNY vs ZOGIS

vale82lre

Bovino maduro
#1
Que tal amigos, pues aquí comentandoles o mas bien pidiendo su opinion sobre lo siguiente:

Aprovechando esta epoca navideña tenia como idea original actualizar mi tarjeta de video gtx 460 de 768 megas por una gtx 570 solamente, luego me entro la idea de no solo actualizar la grafica sino tambien de una vez motherboard, procesador, memorias, gabinete y claro mi tarjeta de video. En cuanto a los demás componentes ya tengo vistos cuales son los de mi agrado, exepto la tarjeta de video. Estoy optando por una gtx 560 para poder completar lo demas.

Viendo precios me encontré con 2 marcas: PNY y ZOGIS.

Ambas andan alrededor de 2800 pesos mxn, se que pny es una marca buena, pero desconozco sobre la otra marca.

Lo que me ha puesto en duda sobre una u otra es que la zogis ademas de la tarjeta incluye un kit 3d vision de nvidia (los lentes 3d).

Así vengo aqui a preguntarles cual marca es mejor ensambladora de tarjetas graficas zogis o pny, para ver si vale la pena inclinarme por la zogis debido a lo que incluye extra o por pny para asegurar un producto de mayor calidad...

de antemano muchas gracias...

 

alasstor

Bovino Milenario
#3
pues compadre yo te recomiendo la marca PNY la ZOGIS son buenas pero la serie de gama baja las de gama media y alta no son muy buenas ya que no son reconocidas ni por NVIDIA tiene un listado de marcas de las tarjetas que debrias de comprar la ZOGIS no entra en esa lista la PNY si.
 
Arriba