pnle las Portadas a tus canciones automaticamente usando TUNEUP

asakuras

Bovino adicto
#87
ya esta la version 1.5.0 el serial estaria de lujo.cuando se terminan las 50 portadas ya no jala ni instalando otra ves :( es una lastima me gusto mucho.
 

asakuras

Bovino adicto
#95
jajaj gracias por ponerlo ya lo he usado pero no da los mismos resultados que el que yo puse claro lo bueno que el tuyo trae medicina pues el mio no
El "tuyo"(Tuneup) me gusta mas pero no he podido encontrar la medicina,si pudiera lo compraria pero no tengo tarjeta de credito.
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
#97
No da los mismos resultados tienes razon... da MEJORES resultados

Supera 7000 Canciones y sus respectivos covers en 1 hora 20 minutos.

Ademas de inicio es muuucho mejor el aporte de asakuras por que el que nos compartio SI tiene medicina, el tuyo, como ya puse 2 veces, es un aporte INCOMPLETO y creo que este tema quedo rebasado y obsoleto por el nuevo aporte que funciona a las mil maravillas. :)

Lastima mano, ahora si te la ganaron y cañon :vientos:

si asi es lo bueno que yo si aporto cosas no nada mas critico jajaj ps:mota::mota::mota: fumemos marihuana es buena para quitar el estres
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
#99
oie "chuy 49", no me puedes pasar el codigo de activacion?¿¿?¿?

ESTO ME APARECE

Perdón, ya no te quedan portadas gratis.Por el precio de dos CDs, puedes obtener las portadas de toda la colección
Comprar TuneUp ¡Obtén limpiezas ilimitadas!Comprar TuneUp ¡Obtén limpiezas ilimitadas!




Ingresa tu código de activación:
??????????????????????????


porfavor te lo pido esque me inperesa mucho este programa que pusiste

gracias, compa




chuy_49
lo siento carnal peero no he encontrado el crak y el serial te sale en 30 dolares lo comprae en la pagina de tunemedia
 
Arriba