pnle las Portadas a tus canciones automaticamente usando TUNEUP

SLVI4

Bovino de alcurnia
#43
No me lo tomes a mal carnalito pero la mayoria de los post que se publican aqui vienen con su medicina, y este desafortunadamente no trae el crack, el aporte es bueno pero incompleto........y asi pues no sirve una aportacion

que malo que sos aca el te pone un progamita bastante util y vos le tomas lo malo!! mejor en lugar de decir cosas negativas podes andarte a buscar el crack para este super programa!!!!
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
#44
que malo que sos aca el te pone un progamita bastante util y vos le tomas lo malo!! mejor en lugar de decir cosas negativas podes andarte a buscar el crack para este super programa!!!!

orale muchas gracias carnal por apollarme es lo mismo que digo yo nomas critican cuando estan mal las cosas realmente asi es muy util al menos a mi si me sirvio claro que si estuviera el crack seria genial pero pues todavia no encuentro nada
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
#46
orale gracias por aportar carnal pero a mi no me funciono me sigen aareciendo 50 portadas no sabes si tiene que ser la version vieja o la que tu pusiste???
 
#48
Buena app, pero el fiz que dio el compa no jalo, o no entendi bien. Hice todas las posibles combinaciones y nacha, ojala puedan ayudarnos porque este programa esta con madres
 

victorec

Bovino adolescente
#54
Gracias por el dato. Pero a mi me pidió actualizar a la versión 1.5 lo hice y me pide un serial para activación...? De todas formas gracias.
 
#57
No me encuentra las portadas de nada :S, ademas necesita un Crack... bueno amigo gracias por el aporte aunq sin crack no se me hace muy funcional andar desinstalando e instalando, pero gracias por el programa
 
Arriba