Plymouth de Fedora 14

Gotkath

Bovino adicto
#1
Hace poco me instale los driver privativos de ATI, y el Plymouth despues de reiniciar nomas ya no inicio, ahora sale la barra cargando y dice Fedora 14 nadamas xD, ¿alguna solucion de como arreglarlo?, lo pude actvitar agregando vga=ask al archivo /boot/grub/menu.lst, esto hace que al iniciar me pregunte sobre la resolucion para iniciar plymouth, pero las resoluciones que hay son solo 4:3, y yo necesito una 16:9 debdio a mi monitor widescreen (con resolucion de 1600x900), si pongo una de las otras el plymouth se ve aplastado.
 

charlymanja

Bovino maduro
#2
Temo decirte que el problema no es Plymouth, el problema es el driver de la ATI (son MAILISIMOS!!!!) te recomiendo entrar en runlevel 3, intentar ejecutar X si no jalan , con system-config-display podrias intentar configurar tu monitor y tarjeta de video

Saludos
 

radiocaca

Bovino Milenario
#3
Los drviers privativos no soportan KMS, que es lo necesario para usar plymouth, necesitas regresar a los drivers abiertos
 

Gotkath

Bovino adicto
#4
Ya me acostumbre a ver la barra cargando al inicio, asi que sigo usando y actualizando los drivers privativos xD
 
Arriba