Plugins para emesene

dscottduran

Bovino adolescente
#26
Una duda con el emesene nuevesito de paquete, tengo Linux Mint Katya y viene por default el pidgin solo que estaba teniendo problemas porque al parecer no siempre llegaban los mensajes o llegaban fuera de tiempo, me cambie al nuevo emesene y parecia que ahi funcionaba todo muy bien pero al dar click en la "x" (osea, cerrar) suponia que se minimizaba al area de notificaciones pero no es asi, simplemente no se a donde se va. me puse a indagar en la red y la mayoria decian como solucionarlo para que apareciera en el sobresito de notificaciones con el que cuenta ubuntu, pero en linux mint no encuentro la manera de poner ese sobresito o saber a donde se va el emesene porque se cierra pero se sigue ejecutando.

Alguien ha solucionado esto? Alguna idea del porque de los retrasos en las conversaciones? con respecto a los plugins a mi si me aparecen en la lista ya solo para activarlos jeje

Saludos!
 

JaRG1

Bovino maduro
#30
no se que onda con el nuevo emesene.. los plugins y temas lo selecciono pero no se activa le doy descargar y nada pasa :S chale jeje tan chido que estaba antes y ahora ya no se que onda ni el icono de notificación aparece
 

demoer

Bovino maduro
#36
Ayudame a intalarlo porfa es que apenas vengo de windows te lo agradeceria mucho saludos!!
en realidad esta no sería una instalación, sería algo así como los programas portables...

descarga este archivo https://github.com/emesene/emesene/tarball/v2.11.9

cuando termine lo descomprimes (solo doble click)

arrastras el folder que saldrá hacia el escritorio

abres el folder, vas a la carpeta emesene y buscas el archivo emesene, doble click y se abrirá emesene...

suere hermano!
 
Arriba