Pluggin para restringuir acceso a una seccion de mi pagina?

#1
Alguien sabe si en wordpress existe un pluggin para hacen un login de usuario y contraseña y proteger solo una parte de mi contenido? agreadezco vacunos!
 

vito corleone

Bovino adolescente
#3
Que tal bakuno, espero aun estes atento de respuesta, si lo que quieres es que por ejemplo un cliente se de de alta en tu sitio y puedas compartir contenido con esa persona sin que los demas lo vean puedes usar este wp-client.

si lo que quieres es otra cosa seria bueno un ejemplo para dar mas detalles. Saludos
 

vito corleone

Bovino adolescente
#4
Hola

Que tal bakuno, espero aun estes atento de respuesta, si lo que quieres es que por ejemplo un cliente se de de alta en tu sitio y puedas compartir contenido con esa persona sin que los demas lo vean puedes usar este wp-client.

si lo que quieres es otra cosa seria bueno un ejemplo para dar mas detalles. Saludos
 

nokial

Baneado :(
#5
Que onda saludos!!

Mira yo uso un plugin que se llama "Secret Content" lo puedes buscar así en los plugins de wordpress, lo unico que haces con ese plugin es que en la página que no quieres que se vea, del lado derecho superior te aparecera una casilla la marcas y con eso tienes para que no la puedan ver usuarios no registrados.

Y para crear el panel para que se registren los usuarios te recomiendo sidebar login, este solo lo instalas y en los widgets buscas su widget que tiene el mismo nombre y lo jalas a la barra lateral principal y ya solo en la pagina que quieres que se vea la cambias por una plantilla con vista lateral.

Pus ya cuando lo tengas pasas el link de tu pagina para ver como te quedo no??

Saludos...
 
Arriba