Ploblema Con internet.. :(

#1
Hola de new
lo que pasa es que cuando subo archivos a:
mediafire
megaupload..
etc
se cierra el msn.
el mIRC
el ares...
no se ke pasa
se sierra..
y tbm
el msn se me cierra
cuando le estoy pasando un archivo a kualkier contacto..
de internet tengo 1 MB
telmex
modem thompson
... kisiera saber ke es :(
 
B

bibetto

Visitante
#2
Hay alguna razón en epecial por la que escribas así?, si no pues trata de escribir todo junto y de corrido [pasate por las reglas del foro, además así es más facil leerte]

en cuanto a tu problema, qué SO usas,? qué navegador? algún programa o complemento instalado?, te aparece algún mensaje de error? ya trataste de escanear tu PC con algún antivirus?, desde cuándo apareció el problema?

a ver si puedes dar más datos para poder darte algunas soluciones :)

salu2
 

Flako24

Bovino maduro
#3
bueno brother pues concuerdo con lo compañeros en cuanto a la forma de redactar tu tema asi que ponle atención a eso y en cuanto a tu problema parece que el navegador esta activado en alta prioridad robandote la mayor parte de tu señal de internet, esto lo hace el administrador de tareas de windows y tambien el Tune Up Utilities 2010. Asi que si lo tienes instalado trata desinstalandolo o si sabes a lo que me refiero pues desactivale dicha prioridad a normal tanto en el administrador de tareas como en el Tune Up.

Espero te sirva la info y comenta haber que tal te fue... saludos
 

joseBLD

Bovino maduro
#4
Buenas amigo, pues mira por lo que logro captar es que el internet "se va" por un momento. Es muy probable que el modem sea el del problema, especialmente si es de los thomson blancos con antenita, de los que se colocan horizontalmente en el escritorio.

Checa eso, si el modem se reinicia, ya que a mi y a dos de mis amigos de mi pueblo nos pasó lo mismo, ve eso y si es asi lo que puedes intentar hacer es actualizar el firmware del modem si tienes conocimientos en la configuración paso a paso de dsl, si no, pide un cambio de modem en telmex.

Eso sí, explícales bien que pasa y ponte "terco" por que a veces se niegan :S

Saludos

PD. Si escribe mejor de corrido XD.
 

jrtinoko

Bovino maduro
#5
Haber carnales, si les incomoda la forma de redactar del compañero paul_bj01 pues no le respondan o dejen de reclamar, creo que con el primer reclamo es suficiente.

Checa el módem asi como lo dice joseBLD, tal vez sea ese el problema, llamales a telmex y pide que te lo remplacen o en su defecto que un técnico vaya a tu casa a que te lo configure tal como debe ser de lo contrario amenaza con querer cancelar tu paquete (eso funciona)
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#6
el camarada nos dice que se le cierran aplicaciones, y ustedes le dicen que es el modem, ningun dispositivo externo le va a causar ese tipo de problemas, el problema mas bien va por su sistema operativo, quizas memoria mala o una instalacion corrupta de algun dll en comun a esos programas, con ese modem inteta replicar el error en otra computadora una lap u otra de escritorio y vez si se cortan las comunicaciones y te cierra programas, dudo muchisimo que sea telmex o el modem, mejor instenta reinstalar o reparar el windows, me sucedian cosas extrañas al instalar un ue, usa el sistema operativo mas completo que encuentres y avisanos si siguen los errores,

ya se que lo han dicho mucho pero que forma mas fea de escribir(me esta sangrando las llemas de los dedos), el problema no es de el sino de toda una generacion de pubertos que creen que esta inn escribir como idiotas, cuando vean a sus hermanitos o hijos escribiendo asi castiguenles el internet 1 dia y si lo vuelven a ver haciendo semejante cachetada a Cervantes una semana, les aseguro que en una semana podran escribir una conversacion completamente coeherente por mail o messenger. un saludo
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#9
Hola de new
lo que pasa es que cuando subo archivos a:
mediafire
megaupload..
etc
se cierra el msn.
el mIRC
el ares...
no se ke pasa
se sierra..
y tbm
el msn se me cierra
cuando le estoy pasando un archivo a kualkier contacto..
de internet tengo 1 MB
telmex
modem thompson
... kisiera saber ke es :(
te invito a que te des una vuelta px esta seccion http://ba-k.com/showthread.php?t=473974
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#10
Hola de new
lo que pasa es que cuando subo archivos a:
mediafire
megaupload..
etc
se cierra el msn.
el mIRC
el ares...
no se ke pasa
se sierra..
y tbm
el msn se me cierra
cuando le estoy pasando un archivo a kualkier contacto..
de internet tengo 1 MB
telmex
modem thompson
... kisiera saber ke es :(
jeje pasale
un
buen
antivirus :)
 
Arriba