Please, ayuda para cobrar página web sencilla! =)

#1
Hola, buenas tardes, bakunos :)

Me gustaría pedirles orientación acerca de cómo cobrar una página web de diseño muy sencillo, toda en HTML y CSS, nada de Flash ni galerías, ni foros, etc.

Me pidieron que el diseño sea prácticamente idéntico a este, con sus adaptaciones, claro:

http://www.curtziegler.com/sitedemo/goinggreen/ecotips.html

La página es para una agencia de Traducción en el DF. Cuando me dieron el proyecto ya tenían contratado el dominio y el hosting. El sitio terminado tendrá aproximadamente 12 secciones (bueno, en realidad 24 secciones porque va a estar en Español, Ingles y quizá en Francés).

Con base en su experiencia, me podrían dar consejos acerca de cómo cobrar?
Sugerencias??
Muchas gracias de antemano!!! :):)
 

alejkeops

Bovino adicto
#2
Que tal,

El diseño esta sencillo como lo mencionas y en una semana tendria que estar terminado
asi que como precio base unos 3Mil pesos Yo le calculo estar cobrando.

Te referias solo al precio?

:vientos:
 

ponchodf

Baneado :(
#6
pero recuerda, depende mucho del cliente, lo importante yo creo que es mantenerlo, si tu crees que se pone dificil con $3000 bajate un poco pero trata de conservar al cliente obvio que no te salga con $1000 ahi ni como ayudarle al cliente
 

Dalexve

Bovino maduro
#7
Q onda Midna!! Sabes yo acabo de hacer mi 1ra pagina para una empresa, y la verdad pues me toco mi novatada, yo solito dije que cobraba $ 1500.00 pesos :( :D jaa pero ni modo, ya cobre.
El chiste es que minimo, dicen por ahi algunos webmasters, que no te bajes de los $3000 o $4000 pesos, Ahora, dices que va a estar en español e ingles, eso tambien va como cobro extra bro, si es que vas a hacer tu las traducciones.
Me comenta una maestra de la FES Iztacala, que un estudiante de eso, por una traduccion de 250 palabras cobra 150 pesos... asi que hechale cuentas.
Saludos brother
 
Arriba