Playa del Carmen - Cancun

klimuser

Bovino maduro
#1
Buen dia!
Con una pregunta de cultura general.
Voy a ir de Ba-k, digo de Vaca! ah Cancun en noviembre, y quiero saber cuanto cuesta un taxi de Cancun a Playa del Carmen y de regreso.
Esto con el fin de saber que me conviene mas, si kedarme en Cancun y pagar taxi ida y vuelta o mejor kedarme en Playa.
Cualkier comentario o recomendacion es excelentemnt bien recibida
Saludos!!!
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#3
ps segun un amigo que alla en playa te consigues carros en 500 pesos el dia creo que es mas conveniente que pagar taxis aunque igual la 5ta avenida en playa del carmen tiene bastantes cosas entretenidas antros y bares bonitos
 

ka0s

Bovino Milenario
#4
mira el ADO del aeropuerto de cancun a playa del carmen te cuesta 100 pesos y de la terminal de ADO de cancun a playa te sale en 50 pesos, un taxi facil deve cobrarte unos 400 pesos minimo si no es que hasta mas

tambien hay combis que hacen el recorrido desde cancun hasta tulum y estas cobran de cancun a playa como 40 pesos estas las agarras en la carretera federal y te bajan sobre la federal

yo cuando fuy me quede en playa esta mas chingona y solo un dia fuy a cancun pero desde temprano me fuy, tambien puedes rentar un carro como un atos o un chevi por alrededor de 600 pesos diarios, si vas a chichen itza si te recomiendo que rentes carro para ir porque si vas en paquete te traen corriendo y ni ves nada
 

=kkk=

Bovino de la familia
#6
asi es hay unas combis que pagas creo cmo 50 pesos osea te saldria 100 o un poquito mas de ida y vuelta y ya dentro de playa de carmen hay otras que te pueden llevar a distintas partes como tulum, saludos
 
#8
si tenias pensado rentar un carro, mejor renta un taxi, un atos te cuesta como 300 el dia. eso si el trafico en cancun es lo de lo mas peligroso si no eres bueno al volante ni lo intentes, vete en ado cuesta como 100 la tirada en primera tardas 1 1/2 en llegar y de vuelta lo mismo, frente a la terminal hay unas vans express q cobran 80 y llegas mas rapido pero es medio incomodo porq la llenan hasta el wevo, tu decides.....
 
Arriba