Platiquemos nuestras experiencias

starter59

Bovino maduro
#1
Que tal, perdon si este tema ya esta posteado, pero busque y no encontre nada, el objetivo de este tema es que pongamos experiencia personales, cosas que nos han pasado y que no podemos explicarlas, pero que sean reales, empezare con lo mas resiente que me paso

Hece unas semanas viajaba por una carretera que va a guatemala no recuerdo bien la ruta, eran cerca de las 9 pm, no iba solo me acompañaba mi familia, la carretera es como esas rutas viejas sin casas cerca, solo vegetacion espeza y muy angosta sin ningun acotamiento, yo manejo desde los 15 años y tengo 23 asi que no soy novato, en un momento me quede completamente solo en el camino, cuando vi las luces de un auto acercandose rapido, cuando estuvo cerca cosa de 3 mts maximo puso las luces altas, y no podia verlo, comenzo a hacer la maniobra para rebasarme, yo iba como a 100km/h ya que era una recta muy larga, niguna desviacion ni camino rural (venia de regreso asi que ya habia pasado por ahi de dia y venia muy atento al camino) bueno, le permiti que me rebasara, al perderse del espejo retrovisor lo busque de inmediato con el lateral pero no lo vi aparecer, incluso gire la cabeza por completo para ver donde estaba y no habia nada, le dije a mi familia, pero me dijeron que ellos no habian visto nada, que no se dieron cuenta de nada, sinceramente no me asusto en lo absoluto pero si fue muy raro:confused:


esa fue una de mis experiencias "raras" espero podamos continuar yo pondre otras cosas que he pasado y algunas que me han contado familiares y amigo, cosas que le pasaron a ellos nada de inventos, gracias por su atencio hasta pronto
 

starter59

Bovino maduro
#2
Bueno les voy a platicar algo que me ha pasado en varias ocasiones, es muy comun tal vez a alguno de ustedes les ha pasado, en fin, en varias ocaciones a mitad de la noche he sentido una pesadez, en una ocasion estoy seguro que estaba despierto, pero con una sensacion de que algo no me permitia moverme, ni hablar, podia ver a mi alrededor en la oscuridad pero no podia moverme por mas que lo intentara, suelo dormir boca abajo y tenia las manos en una posicion muy similar a la usada al hacer lagartijas, intente con todas mis fuerzas levantarme y no podia al tercer intento logre separame lo suficiente de la cama y de pronto se fue esa sensacion, como si me soltaran me sente en mi cama pero no habia nada incluso prendi la luz y sali a la sala pero no habia nada, todos dormian, no tengo idea de que paso pero no es normal o no para mi je je,

que paso amigos cuenten algo que les haya pasado, a todos nos ha pasado algo alguna vez
 

starter59

Bovino maduro
#3
Que paso compañeros bakunos escriban sus experiencias seria muy interesante,

bueno esto que voy a escribir le sucedio al papa de un amigo, y amigo mio tambien, muy parecido a mi experiencia pero esto estuvo mas grueso, y es 100% veridico,

al grano, Resulta que un familiar politico de mi amigo habia fallecido, y estaban en los preparativos para velarlo, el estaba muy cansado y decidio dormir en la sala de la casa, no estaba solo habia varias personas entre ellas su esposa y su hijo varon a si tambien su cuñada, ellos cuentan que vieron que empezo a contorcionarse muy raro, como si estubiera peleando con algo, pero no gritaba ni nada, trataron de despertarlo, cosa que no fue facil, cuando el se desperto y se calmo les dijo que sentia que algo lo estaba asfixiando y el no podia moverse ni hablar que durante el sueño ya sentia que estaba muriendo, al revisarse un poco mas vieron que en el cuello tenia marcas y algunos razguños raros que obviamente no tenia al acostarse bastante extraño no?
 

m18

Bovino maduro
#4
Hola ke onda bro ps esta es mi experiensia bueno abri un tema nuevo jeje es lo mismo mi misma experiencia

Bueno tengo 17 años y tengo maz o menos 6 mese ke se me sube el muerto
por lo regular es 1 o 2 veses x semana las primeras veses si ke me daba un miedo
jeje pero una de estas ultimas veses por lo regular me pasa como 6 o 7 de la mañana de estar dormido despierto de rrepente y siento un eskalofrio en todo el cuerpo y al kererme mover no puedo pero resulta ke ase como 3 semanas se me subio komo siempre pero lo extraño fue ke ke escuchaba una voz mui desesperada ke me decia ke lo ayudaray pues ke miedo me dio jeje y le konte lo ke me paso a mi mama y ella le platiko a mis tios y un tio me dijo ke kuando se me vuelba a subir le dijera ke me diga komo le ayudo en suños y ps como a los 3 dias se me vuelbe a subir y pues en mis pensamientos le dije ke en sueños me dijera como le puedo ayudar pero a la siguiente noche empeze a sonar con muñekos sin ojos y asi dure soñando como 3 dias si vieran ke miedo me daba al despertar y al konsiliar de nuevo el sueño volbia a soñar lo mismo y yo 100pre e resado antes de dormirme
bueno esa es mi historia ya tengo como 1 semana ke no se me a subido
 

starter59

Bovino maduro
#6
tengo otra anécdota para contar, esto paso hace como 4 días, como estoy de vacaciones suelo dormir hasta muy tarde casi a las 4 am, a esa hora suelo estar en internet o ver películas en la lap en la sala de mi casa, como me quedo solo apago todas las luces , lo raro fue que de pronto escuche un sonido como si pasaran unas garras sobre la tela del sillón, lo primero que pensé fue que tal vez el perro se había quedado dentro de la casa, prendí la luz y lo busque pero nada, apague todo de nuevo y seguí en lo mío, cuando al poco tiempo el mismo sonido pero más prolongado, de nuevo encendí las luces y busque en todas partes pero nada ni rastro de que podía ser, apague todo y ahí estaba el sonido de nuevo lo ignore y volvió a repetirse, busque que podía ser, y nada, estaba en busca de algún animal o lo que fuera pero algo me hizo centrar la mirada en un disco de video juego que tenía mucho tiempo había prestado y el día anterior me lo habían devuelto, era el god of war 2 de ps2 y por cierto la noche que me lo entregaron volvió a ocurrir lo que platique en mensaje anterior, después de mucho tiempo desde la última vez que me había pasado, aa si sigo con la historia yo no creo en cosas de este tipo siempre trato de buscar una explicación lógica a todo aunque no siempre la encuentro (estudie media carrera de la Lic. en física y actualmente estudio Ing. mecánica eléctrica así que no soy tan credulo pero me gusta leer acerca de estos temas) recuerdo que en una plática con mi abuela discutíamos sobre los anatemas, en ese momento tome el disco y lo queme , regrese a la casa y seguí viendo la película apague todo y no volví a escuchar ningún sonido raro , es algo extraño por que como les comento soy muy escéptico para estas cosas pero no se qué paso o porque que piensan ustedes.
Saludos amigos, comenten sus experiencias por favor…:confused:
 

logan624

Bovino adolescente
#7
Hola ke onda bro ps esta es mi experiensia bueno abri un tema nuevo jeje es lo mismo mi misma experiencia

Bueno tengo 17 años y tengo maz o menos 6 mese ke se me sube el muerto
por lo regular es 1 o 2 veses x semana las primeras veses si ke me daba un miedo
jeje pero una de estas ultimas veses por lo regular me pasa como 6 o 7 de la mañana de estar dormido despierto de rrepente y siento un eskalofrio en todo el cuerpo y al kererme mover no puedo pero resulta ke ase como 3 semanas se me subio komo siempre pero lo extraño fue ke ke escuchaba una voz mui desesperada ke me decia ke lo ayudaray pues ke miedo me dio jeje y le konte lo ke me paso a mi mama y ella le platiko a mis tios y un tio me dijo ke kuando se me vuelba a subir le dijera ke me diga komo le ayudo en suños y ps como a los 3 dias se me vuelbe a subir y pues en mis pensamientos le dije ke en sueños me dijera como le puedo ayudar pero a la siguiente noche empeze a sonar con muñekos sin ojos y asi dure soñando como 3 dias si vieran ke miedo me daba al despertar y al konsiliar de nuevo el sueño volbia a soñar lo mismo y yo 100pre e resado antes de dormirme
bueno esa es mi historia ya tengo como 1 semana ke no se me a subido
Pues mi papa me conto que la solucion es que les digas de groserias para espantarlos, dice que asi le sucedio como un mes seguido y ya estaba muy demacrado por lo mismo asta que le dijeron eso, el espero a que se le intentara subir y cuando sinto le empezo a decir de groserias y se fue, dice que despues volvieron a intentarse subirse en el y sintio como se sento en su cama alguia y sin pensarlo 2 veces volvio a decerle de groserias y despues ya no volvio a sufrir de eso :cowverine:
 

starter59

Bovino maduro
#8
es extraño pero dices que funciono?, mmm, por cierto eso que nos comentas que le paso a tu papa, le pasaba seguido a mi abuelo, el ya fallecio, pero vivio muchos años con nosotros, yo era muy apegado a el, practicamente me crio, ya que mis padres trabajaban en una de nuestras platicas me conto que en ocaciones sentia como algo se sentaba al pie de su cama, no le hacia caso, solo lo ignoraba, pero en una ocacion decidio ver que era y resulto que era una niña pequeña solo se veia su sobra, su cabello parecia largo y le dijo que la siguiera pero no lo hizo solo la ignoro volvio a dormirse, fue algo muy extraño no creen
 

shynjiz

Bovino maduro
#9
Que experiencias tan interesantes, la vdd ami no me ha pasado nada así sino pues con mucho gusto les platicaba,
gracias por los relatos, haber si ponen muuuchos mas :)
 

turok_tx

Bovino maduro
#10
eit... bueno pues ahi le va mi relatoo.
resulta q hace aproximadamente 3 meses, comence a tener extrañas visiones (del estilo deja vu pero solo de sucesos malos) en mis sueños, aunke de ai no pasaba pues komo kiera me sakaba de onda:chommy: el punto es ke no le preste mucha atencion, despues de eso, una noche me desperte xke senti ke me jalaban mi kobija, el chiste es ke no me pude mover, luego luego se me vino a la mente eso de ke se sube el muerto (q segun esto no es nada del otro mundo pero bueno), kuando paso esto de reojo pude ver una figura en la puerta de mi kuarto, parecia ke traia una especie de tunika o algo asi, lo q paso fue ke no se ni komo komence a sentir ke ese "mono" me keria iebar a algun lado, asi ke me puse a rezar i ia no kise voltear, hasta q al final me qde dormidoo, esta situacion se repitio algunas 4 veces hasta entrado diciembre y no me ha vuelto a pasar, lo mas extraño es ke la ultima vez, senti komo si me kisieran levantar tomandome de los hombros, kosa ke me izo enojar:mad: y komo staban de moda me puse a rezar el ave maria jeje y ps asi nomas senti komo me soltaron y azote en la kamaa:mota: de ahi en adelante ia puedo dormir trankilo jeje:vientos:

salu2 al korral
 

starter59

Bovino maduro
#11
interesante, extraño e inexplicable, gracias por compartir

y yo tambien voy a compartir otra historia real, esto le paso a mi hermana, bueno primero algunas aclaraciones, mi hermana es de los que no depiertan al 100% rapidamente, casi se duerme de pie ja ja, un dia nos pregunto si habia alguien sentado la noche anterior en la sala, le dijimos que no, al preguntarle el porque, nos dijo que en la noche se desperto al baño y al pasar cerca de la sala vio la figura de un hombre sentado en el sillon el cual esta contra la ventana, (al pasar de noche se ven claramente los contornos por que afuera hay luces, solo para que se den una idea de como se ve je je) continuando, dijo que la figura estaba sentada alli, y que la siguio con la mirada por el trayecto al baño, y al salir no habia nadie, obviamente estaba medio dormida y no reacciono que no podia ser alguien de la familia ya que ni yo, ni mi padre estabamos ese dia, tardo como 2 dias con miedo de salir de noche por la casa ja ja

siguamos contando historias amigos
 
#12
Bueno pues yo tengo varios relatos de lo que me ha pasado, les platico que pues la neta yo si creo en estas cosas ya que me han pasado varios casos como los que cuentan los compañeros bakunos empezare por algo que me paso hace un poco mas de 9 años.

esto paso por el mes de septiembre del 2000 yo regresaba a trabajar con un familiar que es contador y que tiene sus oficinas ubicadas en el peñon de los baños, pues bueno como la oficina antes habia sido un depto. pues todavia le quedaba la recamara y aveces me quedaba yo ahi, pues bien en esos dias yo tuve una discusion con mi mama, entonces pues le pedi a mi familiar me dejara quedar ahi unos dias, en esos dias que yo me quedaba pues estaban cambiando el piso, y pues movimos muebles y demas, entonces me tenia que dormir en el piso, ese dia como a la media noche empeze a escucha que un perro ladraba, no le di importancia, como a los 5 min. lo volvi a escucha pero estabes lo senti que me ladraba a mi lado me desperte y no vi ni escuchaba nada ya, me volvi a dormir y entonces empeze a sentir que alguien me empezaba acariciar el cabello, no senti miedo pero tampoco senti recostarme en mi almohada, y me volvi a quedar dormido, como a eso de las 3 de la mañana medio desperte y note un punto rojo muy brillante en una de las esquinas del cuarto, no le di importancia hasta me dije "ha de ser de las luces de alla fuera, y alguna de las persianas a de tener algun agujerito, o que alguien estaba jugando con algun laser o algo asi, despues de eso empeze a serntir que la temperatura bajaba y me cobije un poco mas y me volvi a quedar dormido. al despertar en la mañana pues no recordaba casi nada de lo que paso en la noche, pero cuando volvio a anochecer me fui al cuarto a recostar y me fije de pura casualidad que la luz que entraba por las persiana no daban para nada en la esquina donde vi el punto rojo, que habra pasado esa noche.


saludos
 
#13
Pues ami no me han pasado cosas asi tan gruesas y la verdad no quiero jaja, pero aquí les contaré la más extraña que por lo menos a mí me ha pasado

Esto fue hace como 4 o 5 años, regresabamos de vacaciones de Ensenada, esa vez salimos como a las 2:30 de la mañana y en un punto de la carretera más especificamente en una curva muy cerrada vimos, (y digo vimos porque tambien iba mi familia) a la orilla de la carretera a un señor que iba caminando el cual nos hizo una seña con la mano de que disminuyeramos la velocidad, mi papá hizo caso y disminuyó la velocidad y justo adelante habia grava suelta en la curva de la carretera, ya que pasamos eso yo voltie pero ya no vi a nadie, lo cual me ha echo pensar que si quién era ese señor y que hacía a esas horas de la madrugada él sólo caminando por la orilla de la carretera, lo que sí se es que nos salvo, porque de no haber disminuido la velocidad muy probablemente hubieramos derrapadado y quien sabe que mas hubiera pasado...


Y bueno eso ha sido lo mas extraño que me ha ocurrido :eolo:

Saludos. :)
 
Arriba