Plants vs Zombies 1.1 [actualización iOS4] Recomendadisisimo!!!

yousuck

Bovino adolescente
#1


Bueno ¿que ahi de nuevo bakunos?, hoy les traigo la reseña y actualización de un juego bastante entretenido y extraño a la vez. Hablo de plantas vs zombies, un juego que apezar de que ya tiene un tiempo en el mercado, sigue siendo entretenido para muchos, no tiene mucho tiempo que comenze a jugarlo (hace como 4 meses).
Para empezar este juego presenta unas gráficas de 2 dimensiones, pero con un aspecto elegante aunque un poco infantil :)
Su modo de juego es de estrategia-puzzle donde trendemos que organizar nuestro ejército de plantas en lineas de combate para recibir las olas de zombies (el juego no es muy complicado, solo ahi que saber defender y no hacer idioteses como su servidor hizó en principio xD).
La historia no es muy complicada, un dia estando en tu casa feliz de la vida, (que por alguna razon tu casa esta atras de un cementerio
:¬¬:, ahi pero que sorpresas nos da la vida) los zombies se levantan de sus tumbas y te quieren comer el cerebro waaa :histerica:, como tu último recurso usaras las plantas que tienes a tu disposición para formar una poderosa linea de defensa. Cuenta con diversos modos de juego, el modo aventura donde basicamente iremos viendo como se desarrolla la historia, el modo mini juegos pues su mismo nombre lo dice (explicales... luego por eso no leen). Bueno basicamente a lo largo del juego iremos abriendo diversos minijuegos y demás cosas ahora disfruten! :vientos:





Descarga !

* 1.1 (iOS 4.0 verificado)
* 35.8 MB
* Idioma: Inglés ¬¬
* Vendedor: PopCap Games, Inc.
* © 2009 PopCap Games, Inc.

Clasificado 9+ por lo siguiente:

* infrecuente/leve Violencia de caricaturas o violencia de fantasía
* infrecuente/leve Temas de horror/miedo


*Bonus Video Musical!
:mota:


Descargalo de esta imagen :punzadita:
 

WTF2012

Bovino adicto
#4
jejejeje me acuerdo cuando salio el jueguito,super adictivo me bajo el video musical,es el que ponen al final del juego ?
 

sodrik

Bovino maduro
#8
Gracias weee, la anterior versión que tenía se me cerraba o se trababa y esta actualización me va perfecto!
 

jellyfish

Bovino maduro
#11
oye muchas gracias por el aporte, ahora mismo lo comienzo a descargar, este ha sido uno de mis juegos favoritos en la pc, y lo mejor de todo es ke ahora podre jugarlo en el ipod :vientos:
 

Cynx

Bovino maduro
#13
hay muchas gracias!!!!
ya tenia el juego pero como lo actualize al IOS 4.0 no sabia si me hiba a correr el juego ahora que bueno que salio la actualizacion para el firmware 4 ^^ :D
 
Arriba