Plantón evitó que hubiera muertos: López Obrador

windows007

Bovino maduro
#1
Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato presidencial del PRD, aseguró que no es un hombre de odio ni violencia, y justificó su decisión de realizar un plantón en el corredor Reforma-Centro Histórico durante la crisis pos electoral de 2006.
"Hay que decirle a la gente que duda, a quienes han sido engañados, desafortunadamente manipulados desde 2006, con eso de que yo era un peligro para México, de que era yo (Hugo) Chávez o que yo iba a expropiar bienes. Yo no quiero la violencia", expresó López Obrador.
El político tabasqueño admitió por primera vez que la decisión del plantón fue muy difícil, pero que de no hacerlo hubiera "habido muertos", y que justamente cerrar esas calles permitió contener el coraje de la gente y evitar la violencia.
López Obrador respondió a sus detractores que él es un hombre sincero, y que cuando habla de la República amorosa lo hace en serio y no con base en la agenda electoral.
"Como posdata; yo no odio, yo lo que quiero es la transformación con la participación de todos, queremos la reconciliación de los mexicanos para salvar al país, todo lo que estoy planteando de la República amorosa es sincero, no es de coyuntura electoral; yo no odio a nadie", sostuvo en su tradicional mensaje por YouTube.
El político tabasqueño pidió a la gente registrarse en la página de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para fortalecer la estructura electoral. El padrón de Morena, detalló, suma 30 mil ciudadanos, quienes ya recibieron su credencial de afiliados a este movimiento.



fuente
 

leoneldp

Bovino Milenario
#2
Bueno eso de la politica del amor es la nueva imagen con la que se viene manejando ya que la verdad en las pasadas elecciones si se dio a conocer como un personaje caprichudo y agresivo ahora dice que la movilizacion de gente la hizo para prevenir muertes, ahora resulta que es nuestro salvador, en fin buen post
 

fatbrain

Bovino adolescente
#3
FALSO la gente que ocupo las carpas fue acarreada y por pago. Cuando dejaron de pagarles, simplemente se fueron. Jugaban fútbol y balilaban en las carpas, muchos no sabían ni de que se trataba
 

JRO

Bovino de la familia
#4
Bueno eso de la politica del amor es la nueva imagen con la que se viene manejando ya que la verdad en las pasadas elecciones si se dio a conocer como un personaje caprichudo y agresivo ahora dice que la movilizacion de gente la hizo para prevenir muertes, ahora resulta que es nuestro salvador, en fin buen post
no, EL no se dio conocer asi, si TU asi lo interpretaste, es muy tu decision, aunque tal parece que "compraste" la imagen que te vendieron los medios manipuladores

FALSO la gente que ocupo las carpas fue acarreada y por pago. Cuando dejaron de pagarles, simplemente se fueron. Jugaban fútbol y balilaban en las carpas, muchos no sabían ni de que se trataba
compañeros, los invito A AMBOS, a DEMOSTRAR lo que dicen, en el foro de politica se maneja asi, si aseguras (y mas, como en este caso, atacas), es la obligacion DEMOSTRAR y no solo hablar
 

F3rN@nD0

Bovino maduro
#5
Yo te lo demuestro, dado que tengo familiares trabajando en el Goberno del DF, y cuando sucedio el evento del planton, no era una opcion el apoyar y sustentar economicamente el planton, si no era una obligacion de los trabajadores de las oficinas de gobierno "mocharse" con una parte porcentual de su quincena, asi como cuando eran sus mitines, tenian que ir y te lo digo TENIAN, si no se atenian a als consecuancias de hacerlos firmar su renuncia sin mas, asi que tu decidias, apoyar a AMLO o quedarte desempleado.
 

JRO

Bovino de la familia
#6
Yo te lo demuestro, dado que tengo familiares trabajando en el Goberno del DF, y cuando sucedio el evento del planton, no era una opcion el apoyar y sustentar economicamente el planton, si no era una obligacion de los trabajadores de las oficinas de gobierno "mocharse" con una parte porcentual de su quincena, asi como cuando eran sus mitines, tenian que ir y te lo digo TENIAN, si no se atenian a als consecuancias de hacerlos firmar su renuncia sin mas, asi que tu decidias, apoyar a AMLO o quedarte desempleado.

perfecto, DEMUESTRALO y levanta el acta de denuncia pertinente, eso es bueno

pero no dejes solo las palabras, DEMUESTRALO con documentacion legal para un jucio, ok?
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#7
Yo te lo demuestro, dado que tengo familiares trabajando en el Goberno del DF, y cuando sucedio el evento del planton, no era una opcion el apoyar y sustentar economicamente el planton, si no era una obligacion de los trabajadores de las oficinas de gobierno "mocharse" con una parte porcentual de su quincena, asi como cuando eran sus mitines, tenian que ir y te lo digo TENIAN, si no se atenian a als consecuancias de hacerlos firmar su renuncia sin mas, asi que tu decidias, apoyar a AMLO o quedarte desempleado.
Que raro por que esto nunca salio en las noticias ni en ningun periodico, y con la consigna de desacreditar a AMLO con cualquier cosa que pudieran que tenian los medios esto hubiera sido un festin para ellos.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#8
Bueno eso de la politica del amor es la nueva imagen con la que se viene manejando ya que la verdad en las pasadas elecciones si se dio a conocer como un personaje caprichudo y agresivo ahora dice que la movilizacion de gente la hizo para prevenir muertes, ahora resulta que es nuestro salvador, en fin buen post
Una encuesta de Mistofsky señalaba que el 13.2% de los ciudadanos(hablamos de millones) estaban dispuestos a tomar las armas para defender su voto en ese momento,asi que si aun sacrificando varios puntos de credibilidad AMLO opto por el planton para contener a toda esa gente y calmar sus animos ,tal vez no fue la estrategia mas brillante, pero sin duda cumplio su objetivo.
 
#9
Yo te lo demuestro, dado que tengo familiares trabajando en el Goberno del DF, y cuando sucedio el evento del planton, no era una opcion el apoyar y sustentar economicamente el planton, si no era una obligacion de los trabajadores de las oficinas de gobierno "mocharse" con una parte porcentual de su quincena, asi como cuando eran sus mitines, tenian que ir y te lo digo TENIAN, si no se atenian a als consecuancias de hacerlos firmar su renuncia sin mas, asi que tu decidias, apoyar a AMLO o quedarte desempleado.
No levantes falsos compadre, si no lo puedes comprobar no desacredites, a mi hermano jamás lo hicieron "mocharse" ni ir a ningun mitin. Existen leyes que regulan esa clase de acciones compa. Nadie puede ser obligado a participar en actos proselitistas solo por trabajar en oficinas de gobierno, dudo que algun jefe se aviente una bronca de ese tipo. Más triste es que me cuentes que alguien fue obligado y no supo defenderse, o más bien apechugo. Eso si te lo creo
 
#10
Mentiras

Yo te lo demuestro, dado que tengo familiares trabajando en el Goberno del DF, y cuando sucedio el evento del planton, no era una opcion el apoyar y sustentar economicamente el planton, si no era una obligacion de los trabajadores de las oficinas de gobierno "mocharse" con una parte porcentual de su quincena, asi como cuando eran sus mitines, tenian que ir y te lo digo TENIAN, si no se atenian a als consecuancias de hacerlos firmar su renuncia sin mas, asi que tu decidias, apoyar a AMLO o quedarte desempleado.
No inventes. Yo estuve en el plantón.

A mí nadie me pagó nada, yo lo hice por amor a México y por buscar justicia.

Amlo ganó lo aceptes o no y volverá a ganar.

AMLO 2012
 
#12
Yo puedo decir que también participe en el plantón incluso juntábamos compañeros de la universidad y vecinos víveres para llevarlos a los compañeros y compartirlos, y nadie nunca me obligo ni me pago centavo alguno, al contrario viajaba desde Cuernavaca a reforma y todo salía de mi bolsa.
Y al hacerse el plantón concuerdo que calmo los ánimos de muchos de la mayoría que sin dudarlo defenderíamos el voto como fuera.
Saludos compañeros.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#14
Una encuesta de Mistofsky señalaba que el 13.2% de los ciudadanos(hablamos de millones) estaban dispuestos a tomar las armas para defender su voto en ese momento,asi que si aun sacrificando varios puntos de credibilidad AMLO opto por el planton para contener a toda esa gente y calmar sus animos ,tal vez no fue la estrategia mas brillante, pero sin duda cumplio su objetivo.
interesante me gustaria leer esa encuesta ojala puedas pones donde la viste estaria muy interesante

no, EL no se dio conocer asi, si TU asi lo interpretaste, es muy tu decision, aunque tal parece que "compraste" la imagen que te vendieron los medios manipuladores
Si se dio a conocer asi, se encapricho con la presedencia no supo aceptar su derrota y justifico por el famoso complot nombrandose el mismo como "presidente lejitimo", si no hubiera tomado una actitud tan testaruda estas elecciones se las lleva super facil.
 

JRO

Bovino de la familia
#15
Si se dio a conocer asi, se encapricho con la presedencia no supo aceptar su derrota y justifico por el famoso complot nombrandose el mismo como "presidente lejitimo", si no hubiera tomado una actitud tan testaruda estas elecciones se las lleva super facil.
ok, TU posicion y quiza la de muchisimos, es que SI se dio a conocer asi, etc etc

MI posicion y tambien la de muchisimos es que NO se dio a conocer asi, etc etc

que signfiica?

que cada quien interpreta SOLO lo que quiere ver, lo que oye de los medios, lo que lee.

el que YO crea que no fue asi, NO debe influir en el que TU creas que SI es asi.

lo que importa, son los hechos, pero como no los estas tomando en cuenta, sigue creyendo lo que quieras, que dificilmente alguen que crea lo contrario, te lo va a creer

pd.

las consultas Mistofsky han sido varias veces descalificadas por ser totalmente estupidas, pues estan amañadas SIEMPRE a favor de intereses ajenos a los reales. (inclusive aca en el mismo foro no son muy creibles)

por eso me preocupa, ya que si ellos dijeron que un 13.2 % estaba dispuesto, NO dudo ni un segundo que haya sido un porcentaje mayor

efectivamente, seria interesante ver dichos resultados, para medir un poco la realidad, pues su credibilidad es cuestionable
 

JRO

Bovino de la familia
#16
Yo te lo demuestro, dado que tengo familiares trabajando en el Goberno del DF, y cuando sucedio el evento del planton, no era una opcion el apoyar y sustentar economicamente el planton, si no era una obligacion de los trabajadores de las oficinas de gobierno "mocharse" con una parte porcentual de su quincena, asi como cuando eran sus mitines, tenian que ir y te lo digo TENIAN, si no se atenian a als consecuancias de hacerlos firmar su renuncia sin mas, asi que tu decidias, apoyar a AMLO o quedarte desempleado.
seguimos esperando la demostracion, no sabes cuanto bien le harias al pais, en serio, no es broma

aunque me llama la atencion que ahora si, intentes sacar todo a flote, pero en ese entonces, tus familiares calladitos, calladitos, no sera que se estaban relamiendo los bigotes esperando un hueso?

si no, no le veo otra razon del porque quedarse en un lugar donde sus "acciones" (las que mencionas) no les hubieran agradado, YO no lo haria, levanto mi queja, levanto mi voz hasta las ultimas consecuencias y que me liquiden, les saco hasta el ultimo centavo que me corresponde por ley, aprovechando justamente que estaba en la mira dicho movimiento

como que se vieron, sinceramente, o demasiado cobardes, o demasiado lobos esperando algo a su favor.

a menos, claro esta, de que sea mentira, ojala y nos pudieras demostrar, eso, en estos momentos, seria fabuloso

PEROOO, si ni Salinas, Calderon, y grupos fuertes realmente, han podido quitar a ese "loco" de enmedio, y le tuvo PAVOR a un debate, quiza, solo quiza, sea porque NO hay nada malo (o demostrable) en el.

a menos que sea MAS poderoso que ellos, entonces, si asi fuera, que sea presidente, que sea rey, que sea dios, yo no me meto con el, jajajaja, si los otros le tienen tanto coraje y miedo, y NO lo han quitado de enmedio, es de pensarse.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#17
en las pasadas elecciones si se dio a conocer como un personaje caprichudo y agresivo
Tienes algún cartel, afiche, spot, flyer o volante donde AMLO dijer "soy un personaje caprichudo y agresivo" si no lo tienes lo más seguro es que seas victima de lo que se suele llamar "manipulación mediática", ahora así le llaman poposamente pero antes le decían simplemente lavado de cerebro o "coco wash". Los clásicos somo siempre resultan involuntariamente infalibles.

ahora resulta que es nuestro salvador, en fin buen post
Zaffo! Será el tuyo, tu salvador, no nos endilgues tus filias compañero. Si a tí te parece un salvador, adelante pero habla por tí y sólo por ti.

Te recomiendo aprendas a redactar antes se seguir repritiendo lo que dicen los medios tradicionales por acá te pueden dar varios algunas lecciones y en cuanto a debates y réplicas, una buena trapeada como se dice en el argot científico vulgar de las calles.

FALSO la gente que ocupo las carpas fue acarreada y por pago. Cuando dejaron de pagarles, simplemente se fueron. Jugaban fútbol y balilaban en las carpas, muchos no sabían ni de que se trataba
Orale! ¿y por qué no se usa esto legalemente en contra del Peje? Digo, estarás de acuerdo conmigo en que eso es algo tan grave como para no dejarlo pasar o ¿si?

Yo te lo demuestro, dado que tengo familiares trabajando en el Goberno del DF, y cuando sucedio el evento del planton, no era una opcion el apoyar y sustentar economicamente el planton, si no era una obligacion de los trabajadores de las oficinas de gobierno "mocharse" con una parte porcentual de su quincena, asi como cuando eran sus mitines, tenian que ir y te lo digo TENIAN, si no se atenian a als consecuancias de hacerlos firmar su renuncia sin mas, asi que tu decidias, apoyar a AMLO o quedarte desempleado.
Misma respuesta al post anterior.



Si se dio a conocer asi, se encapricho con la presedencia no supo aceptar su derrota y justifico por el famoso complot nombrandose el mismo como "presidente lejitimo", si no hubiera tomado una actitud tan testaruda estas elecciones se las lleva super facil.
Esto es una perla! Merece diseccionarse en partes para desmantelarle a gusto.

Si se dio a conocer asi,.
Para esto con que respondas a lo que te he planteado antes basta y sobra, no es necasario repetírtelo o tal vez si ya que de tu discurso machacón podemos inferir que eres de los que preteden que de tanto repetir algo, sin sustentarlo más que con saliva, eso que se canta y se repite se convierta en realidad. Lindo!
Por cierto, esa actitud es muy acrode con la filosofía Calderonista del sexenio de que pretendiendo invisibilizar o a fuerza de repetir que "estamos bien" las cosas cambiarán por magia o conjuros.

se encapricho con la presedencia
¿Cuál presidencia? ¿Qué es un capricho?

no supo aceptar su derrota .
Anda la osa! y ¿qué hizo AMLO que a tí te haga sacar semejante conclusión?: "no supo aceptar su derrota" Digo por que para mí el tipo no está haciendo nada fuera de la ley que me haga pensar algo siquiera parecido a que "no supo aceptar su derrota". Al respecto, algunos consideramos lo contrario, que la aceptó muy tranquilamente y ahora luego de más de 50 mil muertos, miles de huérfanos y desplazados así como cárteles y grupos paramilitares a los que se juró y perjuró aniqular que ahora son más fuertes y poderosos que nunca; parece que el tiempo nos dá la razón, AMLO debió seguir luchando desde otras trincheras para evitar precísamente todo el baño de sangre y el ambiente de terror bueno para nada en que Felipe tiene al país.

justifico por el famoso complot nombrandose el mismo como "presidente lejitimo",
Pinche redacción pitera que te cargas! A ver, vuelve a explicar esto por que simplmente no se entiende de qué carajos estás hablando en esta frase en partícular.

¿Un complot se justifica nombrándose uno mismo presidente legítimo o de qué carambolas estás hablando chamaco?

si no hubiera tomado una actitud tan testaruda estas elecciones se las lleva super facil.
Que asco! ¿Ahora resulta que los otrora detractores de AMLO son sus mejores defensores y promotores?

Aprende a escribir antes de decir tantas barbaridades por favor y hazle un favor al mundo con ello.
 

Malarata

Bovino maduro
#19
Yo también estuve en el plantón, mi papá, mi mamá, mis primos, y no trabajan en el gobierno, en cambio mis tres tíos que si lo hacen, no pusieron un pie en el plantón ni en ningún mitin. Te puedo contar de primera mano que en la marcha que se hizo inmediatamente después de las elecciones, la gente estaba enfurecida y le pedía a gritos a AMLO que les diera armas, si así, textual ¡DANOS ARMAS!, ¡VAMOS A DEFENDER NUESTRO VOTO!, ¡DANOS LA ORDEN Y NOS CHINGAMOS A ESOS CABRONES!, en fin, en mi humilde opinión calmó a la gente de la mejor manera. Te puedo decir que afortunadamente nadie me acarreo, ni a mi ni a mi familia, decidimos hacer lo que creímos correcto y pienso que es mucho mejor tener convicciones y luchar por ellas (seas del partido que seas), que quedarme aplastadota frente a la tele viendo lo que les conviene que vea. Lo peor es que "sabiendo lo que sabes" te hayas quedado como si nada; mal, mal, mal.
 

argentina78

Bovino adolescente
#20
Pues nomas estamos esperando donde será el próximo plantón para avisarle a la gente que se cambio de trabajo, si no se van a quedar desempleados como de tantos comercios y hoteles en reforma en su momento. Como dijo el Sub comandante Marcos, a quién culpará del tercer lugar??? Es una verdadera lastima ver a alguien que tiene cautivo ala izquierda, cuando sus acciones, propuestas, no aguantan un análisis ideológico. Desgraciadamente eso lo aprovechará la derecha para ganar y nosotros perder, me pregunto quien en este momento sería el mas adecuado que en verdad represente ideológicamente la izquierda??
 
Arriba