Plantitas nuvas =)3

bigale

Bovino maduro
#1
Hola, me regalaron estas plantas acuaticas para mi pecera, no se como se llaman ni como se planten, pero me las ingenie heheh.

Nunca le habia puesto plantas naturales a mi pecera, casi no venden por mi ciudad, pero ahora que me regalaron estas pues quise probar.

Las puse en 3 grupos, lei que se tenian que plantas separadas pero creo que las acomodare ahora que le de limpieza general a la pecera, por lo mientras les dejo unas fotos y claro, las opiniones y recomendaciones seran bienvenidas.



La pecera sin plantas:


Con las plantas en la esquina atras del castillo:


Saludos!!:)
 
#3
Cool

se ve chida ti pecera, pero dan una lata para hacele la limpieza:(, saludos
Porque dan lata bro?

Esta shida tu pecera carnal, es una de 40lts? yo tengo una tbn de 40 y un acuario de 220, y tambien lo pienso hacer plantado, pero aun no termino el fondo rocoso; vas a ponerle el Co2? que abono le pondras? Saludos y suerte con tu acuario:metal:
 

bigale

Bovino maduro
#4
Holas, es de 100lts y con lo del co2 y el abono aun no lo se, tendre que inveztigar y preguntar.

Si es una lata la limpiada pero vale la pena por lo bonitas que se ven, ademas de qu con los peces terminas queriendolos como a uno mas de la familia, neto.
 
#5
Holas, es de 100lts y con lo del co2 y el abono aun no lo se, tendre que inveztigar y preguntar.

Si es una lata la limpiada pero vale la pena por lo bonitas que se ven, ademas de qu con los peces terminas queriendolos como a uno mas de la familia, neto.
Orales, que padre, pues a darle, que quede bien shida esa pecera, yo antes compre esas plantitas pero se me murieron por que no tenia suficiente información, te recomiendo entres a la pagina de drpez.com perdon si no se puede promocionar otra pagina, pero es muy buena y tiene mucha información.

Ahi te diran para que es Co2 y el abono, y lo de la limpieza le preguntaba al otro compañero, porque si tienes un buen acuario plantado, es minima la suciedad, saludos:metal:
 

peperroy

Bovino adicto
#8
ps yo tengo de esas plantitas en mi pecera, tmb es de 4o lts, me dijo el del acurio que son como una purga pa los peces, que ellos se las van comiendo, solo me dio una vitamina para las plantitas, son como 2 gotas por cada litro de agua, se ven cihas, luego les paso un afoto de mi pecera a ver que onda. jeje
 

omega96

Bovino Milenario
#12
son elodeas son bonitas pero como te dice hay ocaciones en las que si dan algo de lata por que necesitas limpiar los brotes dañados, tambien debes ponerles abono cada cierto tiempo lo compras en los acuarios, por ultimo si tienes goldfish no te las recomiendo por se las van a comer y a sacarlas del sustrato, no son muy caras las puedes conseguir en mexico por unos 10 a 15 pesos el ramo como lo tienes tu, saludos y suerte.
 

bigale

Bovino maduro
#14
que onda bigale?
oye eres amigo de gil??

chido por la pecera
Sipo y es el Lic. Gil hahahaha

----
Porcierto, las plantas les gustaron mucho los peces, ya nomas dejaron los puros palitos que estan dentro de las piedras :mariamagdalena: inches peces tragones hehehehe

pero ya creceran otravez
 
Arriba