Plantas vs zombies real

#1
Asi es compañeros, les dejo este aporte, el genial juego para pcy que anduvimos buscando por mucho tiempo se los comparto!!
Esta version es java para celulares.
Dejenme comentarles que este si es el juego real, y no uno con idiomas raros que anda circulando por la red
capturas:





Seleccionan el idioma ingles y a jugar.

Nota: yo lo juego en un celular samsung wave 533 touch, no se si se pueda en celulares no touch, si alguien lo cala y nos comenta si funciona.

Sin mas les dejo el link



plantas vs zombies!!!
 

mis25

Baneado :(
#9
muchisimas gracias amigo me funciono perfecto en mi lg gm360, la verdad antes me habia bajado otro de plantas contra zombies que estaba muy feo pero este esta exelente
 
#14
corrio magnifico en mi Nokia C3, voy a probarlo correr en mi BB curve 3G 9300 y haber que sale,,mientras tanto GRAN APORTAZO GRACIAS BAKUNO POR COMPARTIRLO CON EL CORRAL
 
#15
es carpeta comprimida, ya que lo descargo, no mas lo paso al cel? tengo un LG touch y es de android... si funciona el juego? es que no soy muy buena con este tipo de cosas, también he estado buscando el juego para pc pero las versiones que he bajado son a prueba y es una hora nada mas, hay que comprarlo S:
 

javamax

Bovino maduro
#16
ps m jalo en el xperi x1 pero estaba medio pequeño ! o d a tiro la pantalla no se ajusto pero en fin buen aporte men !!
 
Arriba