Plantas vs zombies para android 2.1/2.2/2.3

LIMMORTEL

Bovino maduro
#1


Aqui les dejo este juegazo muy adictivo para nuestros android
el link del juego no es mio es del usuario jonny1992 de la pag
htcmania voy a ocupar su link por que quise subirlo a mi cuenta
de 4shared pero va tardar una eternidad asi que me tome la pequeña
libertad de postear su link de megaupload espero no se moleste :)

aca una info del juego:
Plantas Contra Zombis es un gran juego al estilo tower defense (defiende la torre) en el que tendrás que defender tu casa de los malvados zombis que la invaden, librando una gran batalla en la entrada de la casa, en el patio trasero y hasta en el tejado. Para ello contarás con 49 diferentes tipos de especies de plantas fulmina-zombis que deberás plantar para poder acabar con los molestos zombis. Cada tipo de planta tiene una utilidad distinta, algunas producen sol, que sirve para plantar más plantas, y las demás para destruir a los zombis. Pero no estarás solo en esto, tambien te ayudará Crazy Dave, podras comprar cosas en su tienda que son de mucha ayuda. Aventura, Puzzle, Minijuegos y Sobre todo supervivencia es lo que encontraras en este divertido y adictivo juego.

En la info del usuario dice que popcap da una lista de los telefonos en los cuales no es compatible.

* Motorola DROID (works fine on Motorola DROID 2 and some DROID X’s), Devour, Flipside
* Samsung Transform, Intercept
* HTC Aria, MyTouch 3G
* Sony Ericsson X8
* Sanyo Zio
* Kyocera Echo
* LG Ally

Bueno sin mas ni mas el link del juego
http://www.megaupload.com/?d=LW19QVHI

este juego esta completo y viene en español probado por mi
en mi Galaxy S Vibrant.

espero les sirva saludos al corral!!!!

P.D. mas tarde lo subire a mi cuenta de 4shared ;)
 

VAKO LOKO

Bovino adolescente
#5
alguien lo aprobado en X10 normal por que qiero jugarlo pero baje alguna vez uno con una version muy chafa y me bloqueo el cel y pss la verdad no me quiero arriesgar otra vez por lo que si lo prueban en en X10 comenten bakunos :luffy::luffy:
 

LIMMORTEL

Bovino maduro
#6
alguien lo aprobado en X10 normal por que qiero jugarlo pero baje alguna vez uno con una version muy chafa y me bloqueo el cel y pss la verdad no me quiero arriesgar otra vez por lo que si lo prueban en en X10 comenten bakunos :luffy::luffy:
yo tambien descarge esa version y no me gusto por eso me dispuse a buscar otra
que es la que postee, en mi Galaxy S Vibrant jala bien no se me ha bloqueado
el cel tal vez sea problema de compatibilidad nada mas aunque les comentare
esto : Cuando lo instale por primera vez termino el proceso de instalacion
y todo pero al abrirlo me mando un msj y se cerro la app, asi que me fui a las aplicacions lo busque y lo abri directo de ahi y ya jalo bien :)
 
#9
Alguien lo a probado en el xperia mini pro? Es que habia descargardo tambien. la version chafa que dicen arriva y descarge la version del amazon store y la instale y se abrio el juego pero cuando aparece la pantalla donde se esta cargando para iniciar se me cierra el juego
 
#10
probado en Mi Xperia Mini Pro SK17a (Telcel) y se traba empezando la primera mision y despues se va poniendo en pausa y despuesito se cierra.

Opte por desintalarlo :(, pero si esta en español.
 

sofonific

Bovino adolescente
#14
JOJOJO LLEGE A NIVEL DONDE AHY UNA ALVERCA COMO NIVEL 20 mas o menos..en mi Sony Ericsson Xperia Mini Pro (sk17) y corre super rapido...y estable...se los recomiendo...
 
Arriba