"Planking": otra moda freak

#51
pues yo no le veo mucho chiste!! devrian de inventar una moda como andar en calzones o no traer brasier las mujeres o que usen falda y sin chones o algo asi!!!
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#52
pues la verdad no se me hace tan estupido porque si esto lo hubiera empesaso algun fotografo reconocido les aseguro que hiban a decir "que buen movimiento" o acaso es muy bonito o muy inteligente el tomar fotos grupales a personas desnudas??? l averdad es que si me latio, de echo boy a tomarme unas fotos "planking" al rato se las comparto (^=

como me cae mal que digan este tipo te comentarios
demasiado tiempo libre tiene esa gente... que se pongan a trabajr... a leer hay cosas mas productivas
para ti es productivo estar en el FL verdad?? pues para ellos lo es tomarse fotos como le pege en gana asi de que. . . . . . . . . .
 

Enderby

Bovino maduro
#57
pues yo no le veo mucho chiste!! devrian de inventar una moda como andar en calzones o no traer brasier las mujeres o que usen falda y sin chones o algo asi!!!
JAjajajaja no mah, este compañero si sabe.

Sobre el Planking, la verdad me da igual mientras no causen problemas a los demás.
Yo nunca lo haría porque parece incómodo, pero me sorprende que esto les parezca raro, en Japón hay modas más excéntricas.
 

alann_pablo

Bovino adolescente
#59
No de hecho productivo es pensar en cosas como mejorar la calidad humana y no poner la cara en los lugares mas estúpidos!!!!!



pues la verdad no se me hace tan estupido porque si esto lo hubiera empesaso algun fotografo reconocido les aseguro que hiban a decir "que buen movimiento" o acaso es muy bonito o muy inteligente el tomar fotos grupales a personas desnudas??? l averdad es que si me latio, de echo boy a tomarme unas fotos "planking" al rato se las comparto (^=

como me cae mal que digan este tipo te comentarios
para ti es productivo estar en el FL verdad?? pues para ellos lo es tomarse fotos como le pege en gana asi de que. . . . . . . . . .
 
Arriba