planeta verde

eduarditoo

Bovino maduro
#1
hola migos de bakunos
aqui de nuevo participando en este foro
acerca de lo que esta acontecieno alrededor del mundo
sobre los desastres naturales y los combios drasticos del clima

entonces espero que comenten sus opiniones sobre este tema
ya que esto nos compete a todos
considerando estos puuntos

  • porque sucede
  • que podemos hacer para evitarlo
  • opiniones personales
esperando su participacion
amigos asta la proxima


 
#2
:D pues este tema ya se ha hablado mucho...lo malo, en mi opinion es que se hace poco, por que sucede? pues por nuestros descuidos, abusos, ignorancias etc etc,que podemos hacer para evitarlo? pues lo contrario a lo que hemos hecho tooooooooooodos estos años y en mi opinion personal la respuesta esta en la educacion si educamos a los niños a que respeten a la naturaleza al ambiente y sus consecuencias de no hacerlo creo que seria un avanze, lo malo es que les damos el ejemplo y muy pesimo no? en fin salu2
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#3
Este tema me es muy interesante para mi ya que por el se entra en grandes debates sobre la existencia o no de un calentamiento global antropogenico, en mi opinion si lo hay, pero no es tan drastico como nos lo hacen creer, pero este no es motivo para descuidar el planeta y darlo el valor que merece creo que antes que tomar cualquier postura a favor o en contra del calentamiento global debes estar bien informado y sobre todo formarte tu propia opinion sobre ello, y sea cual sea esa decision el ser amigable con el planeta seria la mejor opcion .


Saludos!!
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#4
propongo que se adhiera este tema

si es un tema de gran importancia, y se estan viendo algunos resultados, pero aun asi ( al menos no de mi parte ) he visto mas y mas descuido de la gente hacia su planeta, y es que falta un verdadero recordatorio para que todas las personas comienzen DE VERDAD a hacer el cambio por su planeta
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#5
bueno se resume en esto...

Porque creaste este post? R._Para particiar(aumentando el contador)
¿alguna finalidad?¿porque?_ninguana porque si uso la pc gasto energia no ayudo en nada...

saludos
 

eduarditoo

Bovino maduro
#6
bueno se resume en esto...

Porque creaste este post? R._Para particiar(aumentando el contador)
¿alguna finalidad?¿porque?_ninguana porque si uso la pc gasto energia no ayudo en nada...

saludos
bueno bro
esat post lo hice para q la genta que participa cominique y opini sobre los cambias del planeta
asi tomando conciencia sobre esat situacion
 

eduarditoo

Bovino maduro
#7
bueno se resume en esto...

Porque creaste este post? R._Para particiar(aumentando el contador)
¿alguna finalidad?¿porque?_ninguana porque si uso la pc gasto energia no ayudo en nada...

saludos
bueno bro
esat post lo hice para q la genta que participa cominique y opini sobre los cambias del planeta
asi tomando conciencia sobre esta situacion
 

eduarditoo

Bovino maduro
#9
bueno se resume en esto...

Porque creaste este post? R._Para particiar(aumentando el contador)
¿alguna finalidad?¿porque?_ninguana porque si uso la pc gasto energia no ayudo en nada...

saludos
bueno bro
esta post lo hice para q la gente que participa cominique y opini sobre los cambios del planeta
asi tomando conciencia sobre esta situacion
 

rafagolo

Bovino maduro
#11
soy malo jajaja:metal::metal:

si broo! saludos aver q tanto dice el corral
bueno mi hermano claramente se puede determinar que estas muy chavo por lo cual estas muy becerro y muy inmaduro este tema es muy importante para todos nosotros tal ves no te importe a ti pero por favor si no vas a comentar algo productivo mejor ve a la seccion de becerritos :cowverine:
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#12
bueno mi hermano claramente se puede determinar que estas muy chavo por lo cual estas muy becerro y muy inmaduro este tema es muy importante para todos nosotros tal ves no te importe a ti pero por favor si no vas a comentar algo productivo mejor ve a la seccion de becerritos :cowverine:

desturbiar?... :):):).. creo q esto va en la seccion de chistes:mota::mota::mota:...

pues amigo solo te digo que lo que diga el contador no indica la madures ni algun tipo de pensamiento y para tu informacion este user es mi brother :metal::metal:

saludos:vientos:
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#13
Pues a un que me reclamen y crean que mi comentario va mas en polaca Pues la CULPA de todo es el capitalismo ya que gracias a este sistema no existe la sustentabilidad
De que me sirve no desperdiciar agua (no digo que no lo hagan) Cuando los Reyes de la mezclilla desperdician y contaminian rios en el estado de puebla y como ese ejem hay muchisimos mas
 
Arriba