Planeta Tierra ...

DMoZ

Bovino Milenario
#1
Hace mucho tiempo que vi por primera vez este video, hoy me lo recordo el carnal Xamaneksan y aqui se los dejo, seguramente pasara de largo por que desgraciadamente a muy pocos les importa lo que esta sucediendo, pero ya recibiremos la factura ...

[YOUTUBE]wxB67zuZOC4[/YOUTUBE]
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#2
tristemente es cierto, gracias por hacernos recordar lo que estamos haciendo, eso me sirve para seguir tomando medidas al respecto y que no se nos olvide que nuestro planeta esta a nuestro cargo.
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#3
Un video bastante explícito, la temática "comercial de televisión promocionando algo" le dá un toque de sátira que al menos a mi si me puso a reflexionar
 

bbto1301

Bovino adicto
#5
Ja, esta curada, pero esto va en videos y animaciones, voy a hacer una denuncia anonima pa' que lo cambien a videos y animaciones.
Hmm... Creo Que es un video Con Critica Social por lo que es Aceptable en "politica Y sociedad"
Pero Es Triste la realidad en la que vivimos!. Pero es mas triste Que nos hacemos los "ciegos para no ver". Digo, si no supieramos lo Que Hacemos. Tal Vez Seria aceptable Y un poco Razonable... Pero Lo sabemos Y no hacemos nadA!:tomate:
 

Etharro

Bovino maduro
#6
veras yo estuve en la élite de estudiantes de bachilleratos y secundarias fuimos elegidos por un trabajo que hicimos y al reunirnos a todos nos dijeron que debíamos trabajar en equipo para dar soluciones viables al problema de contaminacion y sobrecalentamiento global la institución que nos reunió es la renombrada MCE2 (molina center for energy the enviroment)que actua para ayudar al planeta tierra. las soluciones se las entregamos a esta institucion en una ceremonia en la que tambien se las iba a dar a las autoridades de nuestro pais. la sede fue en el TEC de Monterrey.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#7
Jajaj muy buena satira me agrado.
Lastima que nosotros tan solo somos una parte de este problema el mayo problema es en el sistema economico en el que obliga a esta destruccion masiva de los recursos alguna dia entenderemos que tan errados estamos y espero que sea antes de tener que viajar en el espacio para destruir otro jeje
 

xamaneksan

Bovino Milenario
#8
Esta muy bueno el vídeo DMoZ, lo mas lamentable de todo es que increíblemente todavía anda por ahí gente que no quiere ver lo evidente para no dejar sus lujos y comodidades, para no aceptar responsabilidad de sus actos, saludos y seguimos dandole...
 
#9
Mi hermano esta haciendo unas presentaciones de documentales cortos y comerciales que tienen que ver con el cambio climatico, le voy a recomendar este para que lo presente en las primarias donde los va a presentar
 

BrUsHiNk

Bovino adolescente
#10
chale lo peor de todo es ke sabemos k pex con el mundo y no hacemos nada por cambiar nomas el si despues..... yo almenos contribuyo no tirando la basura en la calle, ke buen ciudadano soy me enorgullesco de mi mismo jejejejejeje......
 
Arriba