Planet Hulk, Película Animada Espero que sea secuela

PREUS

Bovino Milenario
#1
Planet Hulk, la película Animada

Seria una lastima que no le dieran seguimiento
y completar todo el siclo de comics es uno de los
mejores eventos de Marvel y espero que se combierta
en una buena minicerie.


El primer trailer de la próxima película de Marvel
Animation en asociación con LionsGate, Planet Hulk ha sido
presentado en la mega convención Comic-Con. La película animada se
basa en los tomos de "The Incredible Hulk #92 al #105, y estará
a la venta en DVD y Blu-ray en febrero del próximo año.

Planet Hulk - Trailer


[youtube]YmzBPp8qq4I[/youtube]
 

PREUS

Bovino Milenario
#4
"No he venido aqui por un susurro, quiero oirte gritar"

Hulk, segundos antes de quitarle el honor rectal a Black Bolt

Xevere noticia, ojkala qe completen con WWH
Es extraño que sea una de las mas significativas peleas
de la cerie y es mas extraño que cuando posteava esto
me vino a la mente la esena jaja exelente, si me gustaria escuchar la vos de Black Bolt y luego ver la golpiza.

http://www.majorspoilers.com/wp-content/uploads/2007/06/0001WorldWarHulk/WWH4.jpg
 

bass_victor

Bovino maduro
#5
se ve buena la peli, ojala kede tan bien como la de los ultimates avengers, y le sigan con las de marvel zombies y WWH y por ke no pensar en civil wars y secret invasion
 

PREUS

Bovino Milenario
#6
la verdad cuando uno lee estos comentarios se le salen las lagrimas de los ojos a su humilde servidor, y piensa que no esta solo en este mundo, esas son las frases mas cheveres que he oido, ademas de otras, pero en si, me da gusto por que esto le puede dar la esperanza a los fans de los comics en ver marvel zombis o esas historias aunque sea animadas, y al ver esta frase me recuerda a una mas profunda en mi vida

:starwars::cowverine::bakman::bakamaravilla::supercow::bakayin::spidercow:

Como te digo compa totalmente deacuerdo con vos y pues en
mi opinion no estas solo en el corral avemos muchos fans de
comic manga anime etc. etc. y bueno cundo quieras nos
echamos una platicadita sobre comics :metal:
 

gtis

Bovino maduro
#12
QUE CAB·$"" QUE PALISA DE LEVE AVER DADO HULK A Black Bolt JAJAJAJAJAJ....PERO TENDRIA QUE VERSE UN POCO MAS DE SANGRE EN LAS PELEAS DE MARVEL YA QUE LOS ASE MAS CREIBLES AL PUBLICO MOSTRAR QUE NO SON TAN INVENSIBLES COMO CREEN LOS HEROES...Y CREERIA YO QUE TAMBIEN SE IDENTIFICARIAN CON EL PUBLICO.....Y ADEMAS DA MAS GUSTO....
 

xiuhte

Bovino maduro
#15
Lo jalado es que nunca se ve la golpiza que recibe el Lord Blackagar Boltagon. Nada más le avienta un gritito a Hulk, este se encabrona y le dice... bueno, ya sabemos y acto seguido muestra al Black Bolt hecho pomada en pantalla gigante y diciéndole a Iron man y los demás illuminati, siguen ustedes perros... Qué buenos momentos.
Planet Hulk me gustó mucho más que WWH y tengo grandes esperanzas en esta adaptación.
 

alihanz

Bovino de la familia
#16
QUE CAB·$"" QUE PALISA DE LEVE AVER DADO HULK A Black Bolt JAJAJAJAJAJ....PERO TENDRIA QUE VERSE UN POCO MAS DE SANGRE EN LAS PELEAS DE MARVEL YA QUE LOS ASE MAS CREIBLES AL PUBLICO MOSTRAR QUE NO SON TAN INVENSIBLES COMO CREEN LOS HEROES...Y CREERIA YO QUE TAMBIEN SE IDENTIFICARIAN CON EL PUBLICO.....Y ADEMAS DA MAS GUSTO....
Sueña, muchacho, etsa gente siempre se va pa PG-13 y nunca veremos a wolverine destripando a la vieja usanza ni a Iron Man mutilando con sus repulsores...
Espera, creo que para eso hiceron las adaptaciones al anime ¿no?
 
#18
la neta es esperada esa pelicula, solo que a mi humilde opinion pueeeesss como que hulk se mira muy normalon, yo lo esperaba emputado, pero lo del grito de surrusar que alguien me pase el comic, la neta no recuerdo haberlo leeido y ya me leei todo lo de hulk no se por que no recuerdo esa esena HELP...
 
#20
oraleeee esa si no me la sabia cuate muchas gracias por la informacion...............

y bueno a esperar a que salga ya que el trailer se ve bueno...
 
Arriba