Planeaba una masacre en proyeccion de Crepusculo

Shadowcaster

Bovino Milenario
#21
Lo que deberiamos de tomar en cuenta, ya sea en las peliculas de Batman, Crapusculo o la que estaba viendo el pobre niño aqui en iztaparata es la facilidad con que cualquier pendejo se hace de un arma, eso es lo preocupante e indignante....
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#22
Por mas que me caigan mal las películas de esos vampiros jotos, no esta bien quitarle la vida a alguien inocente... lo bueno que lo detuvieron a tiempo...
 

elios

Bovino Milenario
#23
wow pinche enfermo ese :S, y pues que bien que fue detenido a tiempo, por que por culpa de este tipo de especimenes muere mucha gente inocente. espero que lo refundan en la carcel.
 
#26
y asi quieren los gringos arreglar el mundo, si ni su propia casa pueder ordenar... y la pregunta es: porque sigue siendo tan facil comprar armas por internet? esa es la pregunta del millon de dolares....

Sería bueno que se mataran todos los gringos y el mundo sería un poquito mejor

(SSSSSSSSSSSSSSSRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH que es es ruido? ah si, es la ola de críticas puristas que vendrán a mi comentario jajajajaja PMV)
 

hakatri

Bovino adicto
#30
Meh, otro idiota que se siente cool por querer destruir algo famoso, destruir es tan facil que los animales pueden hacerlo pero la verdadera capacidad se muestra en lo que creamos, ahorita han de estar llamandolo "peligroso" cuando mas bien es un pendejo que puede comprar armas
 

leonard009

Bovino adolescente
#31
la verdad me da igual crepusculo y sus seguidores me parece una obra muy mediocre pero la verdad es que es afortunado que nadie resultara herido eso es lo mas importante
 
#32

Hablando en serio, que bueno que lo atraparon, a mi tampoco me gusta Crepúsculo (o como yo lo llamo Crepuscúlo) una cosa es demostrar tu odio ante algo que se lo merece pero atacar a las personas que les gusta es diferente.
 
Arriba