Planeaba una masacre en proyeccion de Crepusculo

Antares13

Bovino Milenario
#1
El sospechoso, de 20 años, planeaba abrir fuego en un cine. La policía lo arrestó luego del aviso que dio su madre, quien detectó que su hijo había comprado armas similares a las usadas en el asesinato de 12 personas en el estreno del último filme de “Batman”.



Mientras Estados Unidos se recupera de la “masacre de Denver”, donde doce personas fueron asesinadas en el estreno de la última película de “Batman”, un hecho muy similar estuvo a punto de ocurrir en Misuri.

La policía detuvo a un joven de 20 años que planeaba irrumpir armado en un cine y disparar contra los asistentes durante la proyección de la última película de la saga "Crepúsculo".

El plan del sospechoso fue desarticulado por su propia madre, quien dio aviso a las autoridades tras detectar que su hijo había comprado armas de asalto similares a las utilizadas en la “masacre de Denver”.

Lammers, que fue apresado en un restaurante de comida rápida, había comprado dos fusiles de asalto a comienzos de semana y 400 balas.

El inspector Dusty Ross, que interrogó al joven, señaló al diario local Bolivar Herald-Free Press que había comprado una entrada para la sesión de este domingo, aunque luego el sospechoso afirmó que también había pensado como objetivo el supermercado Walmart.

De hecho, el joven había sido arrestado previamente en 2009 después de perseguir a un empleado de Wal-Mart dentro de la tienda hasta que la policía llegó y haber declarado que lo quería apuñalar hasta la muerte.

Ross afirmó que durante el interrogatorio Lammers reconoció tener "pensamientos homicidas". Por el momento, se encuentra detenido a la espera de juicio y ha sido acusado de amenaza terrorista, acción criminal armada y asalto en primer grado.



¿quien lo iba a decir lo de moda son los asesinatos en los cines?
 
#3
Chale, ¿Porqué si dejan a un capullo matar en Batman y no a un genio matar a los idiotas que ven crepúsculo? Asco de justicia.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
???? Shiale, hace unos dias platicando con una compañera le dije que ""que tal si un wey todo loco que no le gusta crepusculo quiere hacer un asesinato" 0.0 y mira, que loco esta el mundo
 
#7
Only in USA...

Nah, aca la seguridad de los cines también está del asco... Que buena onda de la jefa por no encubrirlo o hacerse la occisa...
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#9
miranadamas no es que uno compare por que no hay comparacion pero el tipo lo arrestaron y ya esta en proseso de ser enjuiciado y aqui los agarran y con el nuevo sistema de justicia los dejan libres y los llaman a declarar despues y obio se pelan del pais pfff
 

Spoky2022

Bovino maduro
#13
a cazar a la mama... por que dejan que maten en la de batman, pero curiosamente detienenen a este en la de crepusculo... eso mis amigos es falta de karma en el mundo...
Todos parejos
 

pack8

Bovino Milenario
#20
esta bien que la pelicula y toda la saga es una mierda... pero no por eso hay que matar a la gente que le gusta...
 
Arriba