plan tarifario para tener el X8 o P500h gratis

vmp8527

Bovino adicto
#1
Espero que esto si valla aquí y si no que alguien lo quite mueva o borre
Pues como he visto que a muchos les intriga en cuanto sale un plan en telcel para adquirir los equipos que nos encantan aquí les pongo una pequeña reseña de lo que hay ventajas y desventajas claro esto a mi parecer que quede en claro esto no es para vender pues yo lo que podría es apoyarlos en las dudas que tengan pero yo no los vendo (tengo amigos que si lo hacen) por eso es que tengo información bien pues
Más por menos 3
Costo: $363.00 mensuales
Minutos incluidos :200 y si te encuentras con promociones obtienes el doble de tiempo aire pro no mas de 6 meses, así que tu plan en primer mes tendrás 200 min. Y el segundo mes tendrás 400min. El tercero 200min. Y así asta que cumplas los 6 meses con el doble (hay promociones en las que te dan el doble por 3 meses y otras en las que te dan 6 meses).
Números para llamadas (solo 5 min. Por llamada) o mensajes gratis: 6 de los cuales los puedes mesclar a como a ti te gusten por ejemplo a mi jefe lo tengo para llamadas gratis por que puedo decirle mas cosas y el me responde al momento pero cuando anda en reuniones no me queda otra que mandar mensajes así que también lo tengo como mensajes gratis y como lo tengo ocupando 2 lugares solo me quedan 4 para las demás recuerda los numero gratis para llamadas tienen que ser locales y para mensajes pueden ser de cualquier parte de México (siempre y cuando sean telcel) NOTA: si te pasas de los 5 minutos no solo te da te la dejan caer con el excedente de minutos si no que te cobran los 5 minutos mas lo que te tardes y sin tarifa preferencial eso quiere decir a $3.58( por lo menos a mi me paso eso).
Mensajes incluidos: 10 (sin palabras)
Costo Kb o Fracción $0.040
Minuto Adicional de Telcel a Telcel $1.19
Minuto Adicional a Teléfonos Fijos $1.19
Minuto Adicional a Otros Operadores $3.58

Ventajas : este es un plan intermedio ya que en el plan 1 te dan equipos con un valor aproximado a los $800.00 en el plan 2 te dan equipos con un valor aproximado de $1500.00 y en el 3 que es del que les hable te dan equipos con un valor de hasta $300.00 o un poco mas como por ejemplo el LG p500 esta gratis el soni Ericsson X8 esta gratis (cada determinado tiempo telcel cambia sus listas de diferencia por lo que los equipos y diferencias regularmente se encuentran a cambios sin previo aviso) en el 4 te dan equipos de hasta $3500.00 si bien te va y para los demás la diferencia en el equipo llega a ser de entre 200 y 500 pesos por eso es que el 3 es el que mas conviene
Desventajas: pues es un plan abierto por lo que si te llegas a pasar de tus minutos o mandas más de los mensajes que te dan tienes que pagar la diferencia ejemplo tu mandaste 20 mensajes pues tienes que pagar $363.00 +$17.00 por lo de los mensajes y asi por todo lo que te pases. Si quieren consultar mas acerca de diferencia en planes pueden entrar en esta pagina de igual manera tiene unas listas de precio en equipos amigo kit (recuerden que telcel puede tener cambios sin previo aviso)asi que solo tomen estas lista como referencia.
 

netorinop

Bovino adolescente
#4
Muy buena la informacion para los que andan buscando y no quieren hablar a telcel porque ellos no dan bien la info, solo quieren vender.
Solo quiero mencionar que los numeros gratis dentro de un plan son locales y nacionales, o sea que pueden poner un numero de cualquier parte de Mexico siempre y cuando sea telcel. Cuando son locales solamente es en los amigo kit, ahi si te restringen a numeros de tu ciudad. Ademas que en el plan 2 te dan un equipo con valor de hasta unos 2000, ya que dan el C3 (al menos en mi ciudad). Lo bueno es que uno se puede informar antes de soltar un solo peso.

Quisiera ver esa pagina que dices para ver los precios, como en mi familia hay corporativo a veces necesitamos ver los precios de telcel y lo mas cercano es viendo en mercadolibre y sumarle unos 500 pero hay veces que varia mucho y no podemos confiar tanto.

Saludos
 

keyged

Bovino maduro
#5
que tal hermanos, la verdad es que estuve mucho tiempo con telcel, cuando termine mi plan me decidi por IUSA me ofrecio mejores equipos y condiciones.. bueno regresando al tema les dejo una pagina que me resulto de gran utilidad cuando le daba de comer a mi cuate slim jajaja es esta:
http://magnacelular.com.mx/pd_GSM_MIX12.php
en ella pueden encontrar la lista de precios por equipos por planes y por amigo kit. Muy util por ejemplo hace como año y medio sacaron una promocion con el w705 en plan mas x menos 1 en el que el equipo era gratis, pero ya en el dos y en el mixto tenia diferencias mas altas(creo que rodavia tiene como 1000 o 1500 en el plan que se menciona en el post) pero yo con mi maña de andar revisando las listas cheque y aproveche.
Espero les sirva
 
#6
INdependiente de los planes que te ofrezcan cualquier compañia celular
el LGp500h se lleva de calle a cualquier SE ya que yo lo tengo y lo he corroborado con la instalacion de roms cocinadas y si se anda dando de topes con celulares de alta gama es un excelente equipo que proximamente se actualizara (mayo) a gingerbread 2.3
 

vmp8527

Bovino adicto
#7
se me olvido poner la pagina en la que pueden checar las diferencia en los planes y también tiene listado de amigo kit por si alguien quiere checar precios http://www.increm.net/IncremSHop/ tienen que registrarse y después en la lista de planes tienen que comprarla cuesta $00.00 pesos
 

pamtaro

Bovino maduro
#8
telcel es muy dificil que te den un plan a 24 meses no son iusa o unefon jajajaja el p500 en mxm 3 abierto ahorita esta gratis a 12 meses de contrato el x8 a 18 meses y en el 3 mix plan cerrado o controlado el p500 esta gratis a 18 meses de contrato
 

TATEVARI

Bovino maduro
#9
1.- las caracteristicas del P500 son muy buenas en papel, pero la verdad es que la calidad y los materiales son caracteristicos de LG (o sea bien chafas), es un equipo completamente desechable
1.- el precio de lista esta rriba de $4000.00 pero ya lo estan entregando en el mas X menos 1 abierto a 18 meses porque la demanda no ha sido lo que se esperaba y telcel no quiere quedarse con las existencias
3.- El Samsung Galaxy Mini tiene similares caracteristicas con mas calidad, mejores acabados y su precio anda cerca de los $2800.00 pero solo lo entregan en el mas por menos 3 a 18 meses y si quieren algo mejor esta el galaxy 580 o el Ace, sobfre todo este ultimo es un equipazo pero solo entregan gratis en planes con internet (rentas casi en $600) aunque el precio de lista es casi el mismo que el P500, y es un equipo exclusivo de centros de atencia de Telcel, es decir que esta cañon coseguirlo con distribuidores
 

pamtaro

Bovino maduro
#10
ps si quieres te ayudo con tu tramite me dedico a los cambios de equipos y lineas nuevas me mandas un mp y te paso mi telefono.
Hay promociones que luego ni ofrecen la semana pasada estuvo el galaxy i9000 gratis a partir de plan social media 1 a 18 meses
ah y el galaxy s5830 esta gratis a partir de mas por menos 3 ($363.00 al mes) a 18 meses y te lo consigo no es exclusivo del caca jejeje.
y el lg ps no esta mal jala bien mi hermano lo tiene y no le da problemas.
 

karlox0202

Bovino adolescente
#11
Excelente información, yo tengo una duda, yo tengo el p500 en plan que es el ese que mencionan mas x menos 3, y no viene con internet, quisiera saber si se puede configurar para tener internet gratis.......ustedes se la saben de todo a todo.......echenme la mano.....jajajajaja
 

yeyin261

Bovino maduro
#12
1.- las caracteristicas del P500 son muy buenas en papel, pero la verdad es que la calidad y los materiales son caracteristicos de LG (o sea bien chafas), es un equipo completamente desechable
1.- el precio de lista esta rriba de $4000.00 pero ya lo estan entregando en el mas X menos 1 abierto a 18 meses porque la demanda no ha sido lo que se esperaba y telcel no quiere quedarse con las existencias
3.- El Samsung Galaxy Mini tiene similares caracteristicas con mas calidad, mejores acabados y su precio anda cerca de los $2800.00 pero solo lo entregan en el mas por menos 3 a 18 meses y si quieren algo mejor esta el galaxy 580 o el Ace, sobfre todo este ultimo es un equipazo pero solo entregan gratis en planes con internet (rentas casi en $600) aunque el precio de lista es casi el mismo que el P500, y es un equipo exclusivo de centros de atencia de Telcel, es decir que esta cañon coseguirlo con distribuidores
Amigoo en donde viste el samsung galaxy mini a ese precio tan genial 2800 estas seguro que ese es su precio ? :D
 

TATEVARI

Bovino maduro
#14
Amigoo en donde viste el samsung galaxy mini a ese precio tan genial 2800 estas seguro que ese es su precio ? :D

en los centros de atención a clientes de telcel, aunque algunos distribuidores ya lo empiezan a tener lo dan un poco mas caro

OJO: no confundirlos con los otros galaxy de Samsung que son mas caros como:
Galaxy S I9000
Galaxy 580 I5800
Galaxy Ace -no me se el numero pero esta muy chido, se parece al Iphone 4 :mota:
 
Arriba