plan mens health ????

kutzi

Bovino maduro
#4
Pues no se ve tan mal la pagina, yo creo que no pierdes nada con probar la rutina que te ponen, saludos
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#5
Esta mas o menos, tiene sus fallas siendo un sistema automatizado y no especifico como deberia de ser toda asesoria. Siendo que dices ser novato te super super recomiendo este articulo:
http://www.villegasps.com/entrenamiento06.html

Revisalo completo y con calma, siguelo al pie de la letra y veras que es mucho mucho mejor que el que te da esa pagina.
 

JT xD

Bovino maduro
#6
La mayoria de las rutinas de Men's Health son para personas que ya llevan bastante tiempo en el gimnasio.

Alguna vez compre el libro ABDOMEN PERFECTO escrito por DAVID ZINCZENKO (Editor en jefe de Men's Health) y la verdad las dietas recomendadas me parecen fuera de razón.
 

alismor

Baneado :(
#7
La mayoria de las rutinas de Men's Health son para personas que ya llevan bastante tiempo en el gimnasio.

Alguna vez compre el libro ABDOMEN PERFECTO escrito por DAVID ZINCZENKO (Editor en jefe de Men's Health) y la verdad las dietas recomendadas me parecen fuera de razón.
Muy cierto, llevo 4 meses en el gym y las rutinas que ponen la neta no las resisto
 

cellyboy

Bovino Milenario
#8
yo no eh probado el entrenador personal de mh, pero si sus ejercicios, y muchos son muy buenos, tambien sus consejos, me gustan bastante
 
Arriba