plan mas x menos 3

acgkrimen

Bovino maduro
#1
bueno pues tengo una duda hace menos de 3 meses adquiri un plan masxmenos 3 y pues no trabajo y me la isieron de pedo y todo eso y me dijo la trabajadora del local que pues ella me tiraba paro y pues ya quedo asi dure como 1 mes firmando y todo eso y al final de cuentas tube que pagar $2000 baros porque eran 6 rentas por adelantado y la chingada y pues asi quede yo feliz mi recivo llegaba de -$500 -$389 asi duro como dos meses y al tercero me dijieron que tenia que pagar $489 y pues hable haber que pedo y pues me contestaron "su pago que nos comenta va fue agotada esto debido a que tuvo excedentes en el servicio y poco a poco se termino el saldo a favor que tenia, también le informamos que el servicio del Rescatel lo tiene como promoción que se vence del día 04-02-11 ese día lo pude dar de baja sin cobro a la factura ya que si lo realiza antes se le cobrara una monto de $23.00, el servicio de Rollover también lo tiene como promoción que se vence hasta el día 20 de junio del 2012" y pues yo si mucho hago llamadas de 2 3 min y cada semana osea con mi otro telefo de ficha le pongo 100 lanas y me duraba 1 mes y pues con este que tiene 400 ni me duraba yo casi ni llamo ni mensajeo. mi duda es la siguiente puedo acudir a la profeco? o que puedo hacer en mi caso?
 

RABYT

Bovino maduro
#2
Pide un detalle de llamadas en un centro de atencion
Para que sepas en que te gastaste lu lana
recuerda ir al centro de atencion . . . por telefono no te van a dar nada
ÏMPORTANTE
Pregunta ya que estas ahi . . . que paquete tienes y cual va a ser su costo mensual
(los vendedores te dicen una cosa y luego resulta que contrataste el mas por menos 3 "con un monton de chingaderas adicionales " que te regalan los 2 primeros meses y luego te abrochan pasado este tiempo
Y si te pueden dar de baja todos los servicios adicionales . . mejor
Y te recomiendo algo de manera personal . . . cambiate a la version MIX del plan que tengas, asi no te pasas con nada y generalmente si la renta es la misma entre los planes que quieres cambiar . . . no te cobran nada de diferencia.
Espero te sirva esta info.
Creeme . . . te lo dice alguien que trabajo en un centro de atencion a clientes de T3LC3l

Saludos
 

Confi28

Baneado :(
#3
También fíjate si tienes, internet 3G en tu cel, porque hay aplicaciones que entran a internet y bajan información sin tu consentimiento, y sí puedes ir a la profeco, pero primero infórmate bien y revisa los hechos porque, si no tienes pruebas suficientes de nada va a servir e incluso puedes salir perjudicado.
 
#4
Jajajajaja.... yo me rio... xk me paso algo asi... y no eh pagado... me llego mi cuenta de $3500 y es mas x menos 3 nacional... solo x checar mi email desde mi movil... fue la conexion mas cara que hice... nimoos... hay cuando pague haber si me hacen descuento...
 
#5
pues mira yo tengo ese mismo plan y pues la verdad yo le puse una restriccion de un limite de saldo x q ellos te dan un limite depende de tu contrato que hagas y si tienes dudas en cuanto gastas solo pide un estado de tu linea y hay vas a ver todo lo que te estan cobrando espero sirva la ayuda
 

acgkrimen

Bovino maduro
#6
Pide un detalle de llamadas en un centro de atencion
Para que sepas en que te gastaste lu lana
recuerda ir al centro de atencion . . . por telefono no te van a dar nada
ÏMPORTANTE
Pregunta ya que estas ahi . . . que paquete tienes y cual va a ser su costo mensual
(los vendedores te dicen una cosa y luego resulta que contrataste el mas por menos 3 "con un monton de chingaderas adicionales " que te regalan los 2 primeros meses y luego te abrochan pasado este tiempo
Y si te pueden dar de baja todos los servicios adicionales . . mejor
Y te recomiendo algo de manera personal . . . cambiate a la version MIX del plan que tengas, asi no te pasas con nada y generalmente si la renta es la misma entre los planes que quieres cambiar . . . no te cobran nada de diferencia.
Espero te sirva esta info.
Creeme . . . te lo dice alguien que trabajo en un centro de atencion a clientes de T3LC3l

Saludos
También fíjate si tienes, internet 3G en tu cel, porque hay aplicaciones que entran a internet y bajan información sin tu consentimiento, y sí puedes ir a la profeco, pero primero infórmate bien y revisa los hechos porque, si no tienes pruebas suficientes de nada va a servir e incluso puedes salir perjudicado.
pues mira yo tengo ese mismo plan y pues la verdad yo le puse una restriccion de un limite de saldo x q ellos te dan un limite depende de tu contrato que hagas y si tienes dudas en cuanto gastas solo pide un estado de tu linea y hay vas a ver todo lo que te estan cobrando espero sirva la ayuda
ya fui y me dijieron que los putos del local nada mas habian depositado 1000 baros y los otros 1000 se los quedaron
 

ALBERTOFM

Bovino adolescente
#7
Y que no te Dieron algun recibo o algo para comprobar, con eso si los puedes denunciar a la profeco y sino te dieron nada, pos ni modo ya regalaste 1000 varos. Saludos.
 

acgkrimen

Bovino maduro
#8
Y que no te Dieron algun recibo o algo para comprobar, con eso si los puedes denunciar a la profeco y sino te dieron nada, pos ni modo ya regalaste 1000 varos. Saludos.
pues si me dieron 2 resivos de 1000 cada uno y cuando fui a sacar el plan se pusieron muy salsas de que este celular no y este tampoco y me dieron a escoger entre un blackberry y un blackberry
 

lugosilva

Bovino maduro
#9
yo tengo el plan mas por menos nacional 3, y es necesario que pongas limite de credito, cuando llegas, automaticamente no salen tus llamadas y el roll over ke pagas si ayuda demaciado, yo me kede 2 veces diferentes en carretera por k se dscompuso mi coche y me mandaron grua por tener el plan, bueno, la verdad una ves fui yo, y una vez fueron unos conocidos, pero conviene, por 23pesos, aunque eso lo dejo a tu consideracion, puede hacer falta para ti, o un familiar. saludos
 
#10
yo tengo ya 6 lineas con telcel una cn el mismo plan q tu y las demas con internet ilimitado la vdd de todo esto es q si no tienes un uso moderado y/o responsable van a llegar estos cargos de mas lo mejor que puedes hacer es como dicen aca arriba historial de llamdas y ai se vera si el problema es telcel o no te mides en fin espero que tenga solucion ! salu2 y buena vibra!
 

fcohau

Bovino Milenario
#11
los planes mas x menos solo dan blackberry y uno q otro cel mas o menos bueno creo aora dan cuando mucho el xperia x10 mini gratis ya si kieres uno mejor tienes q pagar una diferncia muy grande ami desde q me la icieron una ves asi con telcel deje de pagar solo me faltaban como 4 meses para acabar el plan y asta aorita no les e pagado ni pienso pagarles a esos ratas q por un telefono de 3mil pesos termines pagando casi 20 mil pesos es un asco telcel yo por eso uso movistar no sera la mejor pero pos me roban menos y me dan mas credito
 
Arriba