Plan maestro google, todos somos transparentes

#1
es un hecho que google es un proyecto el cual no hay antecedentes, el objetivo de google es que todo el mundo se transparente

lo ultimo que me impresiono de google es google maps, es impresionante que ya hasta se ve la casa de uno a nivel de calle

[youtube]hUwmGmQiNwg[/youtube]

asi lo hacen

[youtube]eBvU4PfBwIk[/youtube]


esta es el plan maestro

[youtube]ZWs3pmJndq8[/youtube]

y hay que cuidarnos de www.23andme.com recientemente comprada por google, y tendran hasta nuestro ADn
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#9
estan como los tazos de sabritas...que salia un mono y que mato a varios niños.
o el de ronald mcdonal que mato de infarto a unos weyes...

todo esto es mera estrategia de empresas asociadas al tema
 

Teirinc

Bovino adicto
#10
Pues todo tiene un proposito quien sabe cual se el de google, quiza el tempo lo dira, por lo mientras todo sera una mera especulacion pero, no se puede descartar, gracias por el post
 

stichosc

Bovino Milenario
#14
apenas revize el progrma de google maps y en verdad cada ves es mas real , las fotos son impresionantes vi mi casa hasta veo mi cuarto es imprecionante el nivel de teconologia que manejan y eso sin decir lo que no es acceso publico !!!
 
#16
de echo en algunas ciudades ya es todo una realidad eso yo lo vi hace 1 año buscando una direccion en la cuiudad de detroid michigan, aparte no vieron que a un vato lo cacho su esposa poniendole los cuernos por google earth???? jajaj impresionante
 
#18
no mams ya todos sabiamos eso y x ahi andan videos q dan mas miedo de lo q va a sacar google en 2 años
de una cosa q reconoce tus genes y hace una social network con eso

y del google arth con sensores de profundidad en tiempo real
aaa y un software q seconce caras y te muestra tdas las redes de el
 

mglrzo

Bovino adolescente
#20
aaaa entonces era por eso que veia carros de google por mi casa con monturas metallicas con camaras hasta arriba hasta ahora me doy cuenta por que hacian eso y hasta a lo mejor yo salgo en una de sus fotos
 
Arriba