Plan de Nutrición para Deportistas. Versión 2011

joelvazz

Bovino adolescente
#1
Plan de Nutricion P90X en Español Version 2011



Les traigo a todos una traducción personal que hice del plan de nutricion que trae este exitoso programa, que aunque no se puede aplicar al pie de la letra por que algunos productos abundan más en territorio americano, sí les puede servir como una guía para crear su propio plan de nutrición, y al mismo tiempo darse cuenta de por qué no han logrado el resultado que buscaban.

Espero comprendan que hice mi mejor esfuerzo. Está en español latino, lo más neutro que pude, cualquier duda pueden buscar sinonimos en internet de los nombres de los alimentos.

Los archivos están en pdf y en word.

Aqui les traigo los links:


Introducción del Plan de Nutrición
Plan de Nutrición Fase 1
Plan de Nutrición Fase 2
Plan de Nutrición Fase 3
Recetas de la Fase 1
Recetas de la Fase 2
Recetas de la Fase 3

este post es original de: akirabarsa
 

zorro13

Bovino maduro
#3
las podrias subir a otro que no sea fileserve, batallo bastante.
Por cierto te felicito, esto lo necesito bastante
Gracias de antemano.
 

joelvazz

Bovino adolescente
#5
gracias por tu esfuerzo veremos que tal esta saludos
En verdad este post originalmente no es mio, pero claro que reconozco el esfuerzo de su autor, de echo lo menciono al final del post. Lo traje a ba-k por que aunque existían previamente post de dietas ninguno me pareció tan completo como este.
 

joelvazz

Bovino adolescente
#7
Yo ya postee mi plan de nutricion P90X en el foro de Ba-k.
Que bueno, en verdad este post originalmente no es mio, pero claro que reconozco el esfuerzo de su autor, de echo lo menciono al final del post. Lo traje a ba-k por que aunque existían previamente post de dietas ninguno me pareció tan completo como este.
 
Arriba