Plan 2030: “mexicoamericanos” gobernarán la nación

negrito666

Bovino adolescente
#21
chale de donde sacas esa informacion, es el viaje mas retorcido que te has dado, los gringos como para que querian a mexico si ya se nos esta acabando el petroleo, la mano de obra ya la tienen sin necesidad de intervenir en el pais y dinero pues no tenemos a los unicos que beneficiaria es a nosotros por que nos esta llevando la fregada. asi que ya no te droges y deja adorar al comandante marcos y al paje y no te creas todo lo que lees
 

Robertson

Bovino Milenario
#22
Creo que no estamos saltando algo, para los que dicen que con los gringos nos iria mejor, son los mismos gringos los que han minado al pais, es como si yo fuera a un lugar, les planto un virus en la compu y luego regreso y les digo: "fue su culpa por no saber de compus, pero oiga, yo le quito el virus", se les olvida que el pais esta como esta, gracias precisamente al gobierno gringo y sus compinches mexicanos que al educarse alla, se trajeron esas ideologias estupidas llamadas neoliberalismo, que es lo que nos esta jodiendo justo ahora al pueblo y haciendo mas ricos a los ricos y todo mandado desde Washington.

Creo que eso se les salta y precisamente porque aparte de que ya nos plantaron su virus neoliberal, ahora pagan para que se nos implante la idea que anexandonos nos iria mejor, si alla les va de rechupete (sic).

Y no es teoria conspiratoria, chequn algun articulo que hable de los "Chicago boys", hijos de ricos mexicanos que se educaron alla, ocuparon puestos estrategicos aqui y nos estan dando en toda la torre desde hace rato.
 
#23
creo que Mexico y EU se beneficiarian
en primero
cualquier pais o colonia que termina perteneciendo a EU avanza economicamente muchisimo
y si llega a pasar
solo seria cuestion de pocos años para que Mexico estuviera al alza fuera un desarrollado primer mundista
a EU le conviene Mexico por sus grandes riquezas primarias aun sin explotar y la gran mano de obra, y pues dudo que Mexico seria una colonia semejante pais
mas bien seria un estado de la union americana
 

DgAm94

Bovino adolescente
#24
Bueno., tenemos dos opciones

Unirnos a ellos y probablemente tener una mejor calidad de vida
No unirnos y seguir como estamos

Si en realidad nos conviene., adelante
En todo pais hay probreza., lo que nos interesa es disminuirla

Si seguimos así como estamos a que llegaremos?

Digo., Mexico ya no tiene la misma cultura de antes y eso es lo que nos ponemos a defender?

Si costo 200 años de sacrificio, NOSOTROS YA NOS VENDIMOS., mexico no es lo que era antes sus tradiciones.m, todo ese sacrificio que hicieron SE FUE A LA MIERDA por otras culturas entonces

que nos queda por defender?.

Olvidense de la patria., sobreania nacional., y esas cosas cuando en realidad lo que importa es que mejore la calidad de vida. y si no es mucho, tampoco mal nos va a hacer
 

Grunt

Bovino adicto
#25
No importa si es verdad o no lo que dice el tema, lo que si puedo decir es que me quede perplejo al ver algunas respuestas de los compañeros.

¿Tenemos que resignarnos a dejar que un pais nos gobierne solo porque nuestros gobernantes nos mandaron (perdon por la palabra) directito a chingar nuestra madre?

Yo pienso que pese a lo que vivimos, aún queda tiempo para salir adelante como sociedad...
 
#26
no puedo creer la basura que estan diciendo muchos, y de verdad no concibo a alguien que piense de esa manera. olvidar la soberania??? concepto de patria??? dile eso a tus abuelos a ver k te dicen. la identidad mexicana no ha muerto, simplemente a cambiado con el paso del tiempo para ajustarse al mundo.
ademas, ser colonia gringa no garantiza ningun beneficio. terminar como puerto rico??? pff antes prefiero arder
 

regol3

Baneado :(
#28
jajajaja en primera es plan 2030, si en el |2012 nos va cargar la chin.... que le hacemos a la m....a jajajajajaja (un pequeño chascarrillo jaja) en segunda desde hace ya años EU esta gobernandonos bajo "supuestos presidentes que elegimos" porfavooooorrr
 

Wild Cat

Bovino Milenario
#29
Yo antes pensaba como tu, pero la verdad es que Mexico nunca ha sido un pais libre ni soberano, no hay realmente una identidad nacional a la cual hacer alucion, nuestra historia y peleas han sido por que asi los gringos lo quisieron, como por decir la independencia de Mexico, que te puedo decir, apoyada por USA, Por que?, por que a ellos no les convenia tenes a los Espanioles mas aqui, la guerra de reforma, los gringos la propisiaron nuevamente, para asi quitarse de encima a la Iglesia Catolica y saquear mejor el pais, la revolucion?, lo mismo bakuno los grngos les vendian armas a los revolucionarios por que Porfirio Diaz hacia muchos negocias con los eurpeos, y eso a los gringos no les gustaba por ello protejieron y ayudaron a Madero......

Otra, la expropiasion petrolera, si como no, pues claro es mas facil quitarle el recurso a solo Mexico que a todas las companias europeas involucradas es la extraccion del oro negro.

La historia de Mexico ha sido dictada por los Gringos, Mexico nunca ha sido libre, nunca ha sido soberana, NUNCA...


Podria decir que la existencia de Mexico y los mexicanos es circunstancial, por que asi lo han permitido otros.


Sabes por que Polk no tomo todo el pais, y solo la mitad?, por que tendria que exterminar a toda la poblacion indigena que eran de unos 10 millones en aquella epoca, de por si ellos ya estaban exterminando a sus indigenas en su pais, por esa razon solo tomaron la mitad despoblada de Mexico, que si no........ lee un libro llamado Mexico mutilado.



Por lo que subraye de rojo, MEXICO NO ES UN PAIS CONSOLODADO, es un Estado Fallido. Nunca Funciono.


Lo que mas importa ahorita es que la gente viva dignamente, que tenga que comer, etc.... No importa si esta tierra se llama MEX o USA. Despues de todo es la historia de la humanidad, paises desaparecen y se consolidan otros, y esto nunca acabara. USA ya es un pais que ya no es blanco caucasico, es sumamente multiracial, lleno de Mexicanos, negros y asiaticos, no les importara absorber el resto.

Preparate amigo por que tal vez a tus nietos ya les toque nacer en un Mexico angloparlante (hablar ingles).



MEXICO ES UNA ILUCION, NO SEAS SONIADOR.
Estimado bakuno, todos los paises son una ilusion existen solo en el imaginario colectivo, no me vengas a dar clases de historia, ya me la se!!!. Desde la independencia hasta la revolucion me la se, ese no es el punto, el punto es que si crees tu que por integrarte a Estados Unidos vas a tener una vida mas digna, temo desilusionarte, no es asi, en ese sentido el soñador eres tu, por no decir que un poco iluso, si, Estados Unidos se ha convertido en un país multiracial de acuerdo, pero preguntate si en realidad todas las minorias tienen una vida digna, temo desilusionarte compañero no es asi, las carceles de Estados Unidos estan llenos de las minorias y tu vas a ser parte de ellas. Asi que eso de que mi nietos hablen ingles me tiene sin cuidado ( yo hablo 3 idiomas con fluidez y entiendo 4). Ese no es el punto, el punto es que no buscan integracion sino utilizarte como carne de cañon y mano de obra barata, y pues me niego a ser parte de sus negros planes no se tu
 

Tlacatl

Bovino adicto
#30
que tristeza, es todo lo que puedo decir, quisiera rayarsela a toda la bola de menwados hijos de a. lopes de santa anna, pero despues me amonestan
 

valdersong

Bovino adicto
#31
A mi me resulta muy triste escuchar las opiniones de los demas bakunos, pfff si eso son capaces de opinar con respecto a su país, no me extrañaria que fueran hasta capaces de vender hasta su propia madre si con eso comieran tres veces al dia, que triste verdad.... lo que es no tener conciencia historica, consolidar este país costo en 200 años mucha sangre, muchos sacrificios.... entregar la patria por un plato de frijoles habla tan solo de una enorme ignorancia y de un pasividad que raya en la ignominia (que parte de que no nos integrarian como iguales sino como traspatio, señores no entendieron, digo para explicarselos con manzanas).
Me parece que deberian de tener mas dignidad y una capacidad critica, integrarnos en los conflictos, por cierto interminables, de los estados unidos, como carne de cañon, no se a ustedes, pero a mi me super indigna, y me parece que seria cavar la poca buena imagen que nos queda en el resto del mundo. No se ustedes pero yo si pienso dar pelea desde mi humilde trinchera, aunque sea con piedras para evitar tan negro destino, para el país que me vio nacer. Porque ahora resulta que ser mexicano, y nacionalista es ser subversivo, pues que así sea, como dice el dicho es mejor morir de pie, que vivir toda una vida de rodillas, alla ustedes si quieren vivir de rodillas porque yo me niego a hacerlo.
pero ya casi que somos traspatio simplemente la bronca del narcotrafico, los carteles son tan poderosos por todo lo que genera la venta a EUA, es cierto que no es bueno ser colonia de nadie en cualquier situación pero el mexicano no es muy productivo simplemente en cualquier platica de amigos no falta el que dice con orgullo que andubo de peda 3 diaz o cosas asi o el que dice si yo me encargo de los sistemas de mi empresa, orale debe de ser muchas broncas, nombre esta re facil nomas estoy chateado alcabo ya todo esta echo nomas checo que funcione, mmm o cosas por el estilo digo es que el mexicano es medio huevis los gringos seran lo que quieras pero desde tempranito le estan echan do cabeza nosotros podremos trabajar 20 horas seguidas pero son muy pocos los que estan ese tiempo desarrollando es decir si son horas pero cuadrando, armando o cosas a si
 

etb

Bovino adicto
#33
Me cuesta creer que en serio piensen que privatizar nuestros bienes nos vaya a dar una mejor calidad de vida. Seguramente nos estan vendiendo a empresas estadounidenses y si es asi, el camino que estamos siguiendo es el de un impulso economico para algunos y para otros pobreza (mayor a la que vivimos) y represion violenta contra los que se opongan.

¿En serio creen que nos quieren ayudar los inversionistas extranjeros?
Me parece que estamos en el mismo camino que paises como Nicaragua, Guatemala, Chile o Brazil.


Eso es lo que opino en cuanto al tema y las opiniones de los demas.



“Calderón no es un estadista político; si lo fuera, estaría viendo por las generaciones futuras, por lo que va a ocurrir en años subsiguientes a su gobierno. Las estrategias que aplica son inadecuadas: está priorizando la seguridad represiva y las privatizaciones, no el tema de los derechos humanos, de los derechos sociales ni de la vida digna de los mexicanos. Y es claro que con esas estrategias sólo está generando descontento social”
 

Etharro

Bovino maduro
#34
Si no piensen en que si nos anexan a gringolandia nos va a ayudar mejor empiezen a abrir los ojos y vean la asquerosidad que gobierna el pais y las estupideses que estan haciendo o el pueblo recupera el control o el pueblo se chinga piensenlo o si pueden larguense de Mexico hagan lo que mejor les paresca pero no digan "a estaria bien ser parte de estados unidos" ¬¬
 

valdersong

Bovino adicto
#35
Ja! tal parece que el sistema tiene un fuerte influjo sobre ti, asi se comporta un producto de primera calidad creado por el sistema.

Y ganas no me faltan de motivar a la gente a que proteste y exija lo que se merece. Desgraciadamente hay muchos productos como tú comprenderas y eso dificulta la tarea!! TODO PARA TOD@S!!
MMM si el es un producto de primera calida del sistema, tu tambien lo eres solo que de otro sistema igual de inutil y espurio
 
Arriba