Plagio televisivo

C4rL05

Bovino Milenario
#27
Normalmente no veo este tipo de programas, pero no creo que se trate de plagio, sino que los programas originales se vuelven una especie de franquicia y pueden ser adaptados en otros paises y a diferentes idiomas, pagando los derechos pertinentes claro.

Salu2.
 

fuhonni

Bovino adicto
#29
Solo tengo una cosa que decirte "Welcome to Mexico" :D

on topic:

La verdad esos de televisa se la bañan, tienen talento...pero para ROBAR ideas que a los demas les costo planear, por eso no veo tele
 

red_evil

Bovino adolescente
#31
Tecnicamente los plagios de los que hablan, no son como tal un plagio, simplemente alguien tuvo una idea interesante, y hay quienes tienen el poder $$$ para comprar esa idea y lanzarla en cada pais.

Mas que plagio yo diria falta de creatividad de hacer cosas nuevas.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#32
jajajajaaja!! yo desde que vi MUJERES ASESINAS vercion mexicana, JAMAS VOLVI A VER LA TV... PREFIERO LA COMPU... hasta deprime ver tanta mierda .. u_U
 
#37
si casi la mayoria de los programas de mexico son copias baratas de casi todos los programas del resto del mundo...........
estos son algunos de los que me acuerdo

ORIGINAL CHAFAMEX
the contender campeon azteca
the price is right atinale al precio (en este programa hasta se chutalearon el modelo del microfono)
deal or no deal vas o no vas(con boletazo)




son de los pocos que me acuerdo ya que no miro la programacion de telerisca y tv apache

Esos programas son una FRANQUICIA donde que se compra y se adapta una idea: big brother, 100 mexicanos dijeron, la isla, el de el SNTE... Efectivamente se ven chafas, el problema es que nuestras televisoras le quieren sacar primero el lado monetario y caen en estereotipos falsos y vulgares...
 

wilfrido

Bovino Milenario
#40
no veo tv abierta, pero si, cometen plagios al por mayor, incluso series de animes que han vuelto telenovelas, y varios doramas..
 
Arriba