Plagio televisivo

fasex23

Bovino de alcurnia
#1
Para mi las obras de arte no solo incluyen cosas que el humano plasma en esculturas pinturas y cosas similares, sino en tal vez videos en los que el esfuerzo se impregna y que despues de muchas horas de trabajo se puede tener un video musical digno y de mucha calidad.

Pues bien acabo de ver en la tv el intro del programa culei ese de "estrella2" :guacara:y la verdad es una copia tan barata chafa y pirata que hasta da coraje de que aqui sigan haciendo cosas tan "originales" y crean que nadie se da cuenta.:masenojado:

Que lastima que nadie pueda hacer nada sobre este plagio de ideas,y para lo que aun se acuerdan del plagio de R.E.M. aqui les dejo esta muestra para que terminen de revolcarse les den nauseas y vean que ahora le toco al grupo OK GO!!!!:shh:

Les aconsejo ver el original primero


http://www.youtube.com/watch?v=qybUFnY7Y8w <- Original


http://www.youtube.com/watch?v=5XnCJK4L-1E <- Video chafa (ver del minuto 1:19 al 2:23 lo demas bajo su propio riesgo)

La neta lo iba a cortar pero la rabia no me deja mejor asi veanlo, de todos modos ni la edicion vale la pena.:tomate:

fase x-23
 

pingaloka

Bovino de la familia
#2
si casi la mayoria de los programas de mexico son copias baratas de casi todos los programas del resto del mundo...........
estos son algunos de los que me acuerdo

ORIGINAL CHAFAMEX
the contender campeon azteca
the price is right atinale al precio (en este programa hasta se chutalearon el modelo del microfono)
deal or no deal vas o no vas(con boletazo)




son de los pocos que me acuerdo ya que no miro la programacion de telerisca y tv apache
 

R__A

Bovino de la familia
#3
como esas mierdas de password: la palabra secreta y esos otros que se plagiaron a El Rival mas Debil...
 

slapstick

Bovino adicto
#6
sobre todo ese jalovich o quien sabe como se llame es un pirata de primera tambien se fusilo el tema de jo jo jorge falcon
 

imlea

Bovina de la luna
#7
¿Programas de televisión? ¿Que es eso?... Yo solo la prendo cuando hay buenas peliculas (o las compro), para ver anime ( :p ) o cuando mi novio trae su play o me quedo con el :D
 

erifel

Bovino Milenario
#12
Pues eso depende de cada persona ya que muchos bakunos no ven la televisión abierta y en lo personal la neta odio a telerisa y a televisión maseca ya que pasan pura basura y lo peor de todo es que mucha gente todavía se cree todo lo que dicen en los programas
 

~Red

Bovino maduro
#16
No pues al igual que muchos casi no veo televisión, pero gracias por mostrarme que los programas siguen siendo la misma porquería de siempre.
Saludos!
 
Arriba