Plagio de web a ba-K????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola, navegando por la web me encontre con dos sitios de internet que tienen secuestrada a ba-k en todo sentido mi pregunta es los dueños de bak tambien son los dueños de esas web que usan como respaldo por si bak es dada de baja??
las paginas de las q hablo son estas 2:
las paginas estan baneadas aqui son estas dos http://www.gratista ringa.net/ y http://www.ti pego.com/ (JUNTAR LOS ESPACIOS

Es curioso y raro que todo lo que se publica aca sale aya y todos los users de aqui estan aya al igual que todos los foros y subforos son los mismos, es decir son un clon de esta web.
 

Avsalon

Bovino maduro
#3
puede que haya algo de eso por que en la primera hasta hay términos de becerros y temas NAPB, para becerros pues es obvio de donde salen noo, aunque no están muy actualizados o ya abandonados por que nadie entra ahi, es curioso que en la de ti pego.com todos los temas tienen el último post desde el 4 de abril del año pasado, creo que ya está caducada la web
 
#4
puede que haya algo de eso por que en la primera hasta hay términos de becerros y temas NAPB, para becerros pues es obvio de donde salen noo, aunque no están muy actualizados o ya abandonados por que nadie entra ahi, es curioso que en la de ti pego.com todos los temas tienen el último post desde el 4 de abril del año pasado, creo que ya está caducada la web
lo que se me ocurrio es que es pishing para robar tus claves...
 

Avsalon

Bovino maduro
#5
mmm puede ser puede ser, yo creo que si hay algún otro foro o web afiliada a ésta los creadores de ba-k lo dirían, y si no tons son copias baratas, se ven con bastante contenido y temas variados pero tienen algo que no me inspira confianza
 

CompuDoc

Bovino adicto
#6
Ya me he encontrado con esas web y si, deben de tener algun convenio para los post, porque he buscado y estan mis respuestas en algunos post.

Checale, a veces salen los temas primero haya y luego aqui. Hay complot..... jajaja
 

jonlatin

Bovino maduro
#8
Tienes toda la razon. Ahorita acabo de chequearlas y en ambas aparezco registrado con mi mismo nick y password!

Q onda con esto? Le estan robando lainformacion a Ba-k o q onda?

El Administrador de Ba-k debería pronunciarse acerca de este tema.

Saludes y grax por hacernos saber esto bakuno.
 

jonlatin

Bovino maduro
#9
Ya reporte la situación.

Esperemos que el Administrador de Ba-k se pronuncie lo más antes posible para q no se generen más dudas y comentarios.

Saludes.

 

jonlatin

Bovino maduro
#14
el caso mas ridículo de plagio es el de k- braz.com
jajajajaj esa pagina si es una copia descarada jajajaja.......

en fin las otras dos webs si estan bien raras, ps tienen hasta la informacion de nosotros los bakunos.....

Q raro q aun nadie de Ba-k se halla pronunciado al respecto :(
 
#19
Y como es q les estan robando la base de datos a ba-k? Es q acaso no tienen seguridad??
pues si, cualquiera que tenga un foro sabe que un sitio identico con los mismos users passwords y contenido es porque robaron la base de datos por lo tanto aparecera solo lo que robaron ese dia y no dias posteriores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba