placa de video muy rara

agzgayazen

Bovino maduro
#1
amigos bakunos hay algo muy raro el pc de un amigo tiene una placa de video sis mirage 603 32 mb de video

y le conge juegos muy pesados como el pes 2010

gta san andreas

principe de persian

bueno el caso es que los requerimientos de estos juegos le indican que los graficos son imposibles y le cogen esos juegos otra cosa es que tiene windows 7 y se le activa el tema aereo

mi pregunta es porque coge todos esos graficos:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#5
disculpa mi ignorancia, pero no entendi !°
conozco tarjetas de video agp de 32 megas pero no entiendo lo que kieres decir, explicame de nuevo xfas ¡
 
#6
como dice puede ser el overlock que le hicieron, pero tambien puede ser la ram, hace poco instale w7 a un lap dell, con 256 mb de video nvidia quadro y solo tenia 1 gb de ram, le cambie la ram y le puse 3 gb de ram y se me activo el aero de w7, a lo mejor puede ser la ram, pero si no, pues coom citaron anteriormente, tiene brijeria es onda
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
para mi que te choreo debe tener un acelerador de video independiente con 32mb de video no activas el aero de windows o es un fake lo que escribes SALUDOS!!!!
 

fowl2k

Bovino maduro
#9
" SciTech GLDirect es una herramienta para optimizar
los juegos de PC y softwares que utilizan DirectX 7, 8 o 9 como me-
dio para aceleración gráfica. Scithech GLDirect utiliza la tecnologia
OpenGL de aceleración gráfica en cualquier tipo de tarjeta gráfica,
y básicamente lo que hace es acelerar, optimizar y aumentar el ren
dimiento al doble o más."
Aceleracion por software es una posible respuesta, aunque puedo decir que una maquina libre de software que se inicia al arranque de la maquina funciona mucho mejor que otra que al iniciar ejecuta, msn, adobe, picassa, algun pc suite impresora y otros procesos que ralentizan y consumen recursos a diestra y siniestra, que ocupamos una o ninguna vez por sesion...
 
Arriba