Pizza de Chocolate

#33
Hoy os voy a dejar una receta muy original y que sorprenderá a todo el mundo. Además es ideal para dar de merendar a una horda de niños hambrientos en una fiesta infantil. Si animas a tu hijo para que te ayude a preparar la pizza de chocolate, seguro que se lo cuenta orgulloso a sus amiguitos.
Ingredientes: - 1 Base de pizza. - 150 gramos de chocolate fondant. - ½ taza de crema de chocolate con avellanas (o sea, Nocilla). - ½ taza de nata. - 4 Cucharadas de mantequilla. - 2 Cucharadas de almendras troceadas. - Chispas (o fideos) de chocolate. - Alguna fruta troceada (fresas, etc.) - Sal.


Preparación: Precalienta el horno a 250ºC. Pon la nata en un cazo, agrégale el chocolate fondant picado y derrítelo; retíralo del fuego y añádele 2 cucharadas de mantequilla y una pizca de sal. Mezcla el chocolate fundido con la crema de chocolate con avellanas. Unta la masa de pizza con la mantequilla restante y con la mezcla de chocolates. Introduce la pizza en el horno y cuécela unos 10 minutos. Espolvorea las chispas de chocolate y las almendras troceadas por encima antes de servir. Para decorar puedes utilizar trozos de frutas o si quieres que los niños den botes de alegría, adórnala con Lacasitos,
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#39
aca en mi ciudad hay una pizza con helado, pero la vdd casi no esta tan buena, preferi la de chocolate blanco con fresas ;) esa si mmmmm.. tambien hay una dalmata ke es chocolate blanco con chocolate normal, pero esa no la probe, aunke me dijeron que era la mejor de las dulces.
 

humberto250393

Bovino Milenario
#40
pues realmente no me la comería, por lo que veo es solo chocolate, si es pizza mínimo debe tener pan, pero al parecer quitaron el pan y pusieron mas chocolate, ha de ser algo empalagoso.
 
Arriba