Pizza de carne picante...deliciosaaaaaa

#1
Mis queridos amigos bakunos ahi les va la receta inventada por un servidor:

Pueden preparar la pasta con harina de trigo, royal, sal, huevos y agua tibia o bien pueden ya comprarla hecha.

Lo picudo es la carne:
1/2 kg. de carne molida de Ba-k
1/2 kg. de carne molida de cerdo
1 latita de chipotles adobados
1 lt. de pure de tomate
1 ajo
cebolla al gusto picada finamente
aceite de oliva
queso mozzarella rayado
1/3 de cucharadita de tomillo
1/3 de cucharadita de orégano
3 hojas de laurel
1 cubito de consomé de costilla

Ponen a freir en el aceite de olivo la cebolla a que quede transaparente (si no les gusta la cebolla la pueden agregar al preparado de la licuadora y lo mismo pueden hacer con , le agregan el ajo bien picadito y cuando empiece a dorar agregan la carne para que fría, en la licuadora ponen las hierbas de olor, el pure de tomate, chiles chipotles al gusto (aguas porque pican chido), el cubito de consomé y a licuar muy bien. Ya que la carne está doradita le agregan el puré de la licuadora nomás para que se sazone a fuego lento unos 15 min.

Cuando ya está listo lo extienden en la pizza generosamente y por último le agregan el queso a que quede bien cubierta.

Yo prefiero hacer la pasta ya que todo está listo y hacer una pizza grandota (digo pa atascarse bien).

Bon Apetit!!

P.D. Acompáñese con vino tinto o ya de perdis coca.
 

zhol

Bovino maduro
#3
gracias por la receta, habra que probarla:D solo tengo una duda

Ponen a freir en el aceite de olivo la cebolla a que quede transaparente (si no les gusta la cebolla la pueden agregar al preparado de la licuadora y lo mismo pueden hacer con , le agregan el ajo bien picadito y cuando empiece a dorar agregan la carne para que fría, en la licuadora ponen las hierbas de olor, el pure de tomate, chiles chipotles al gusto (aguas porque pican chido), el cubito de consomé y a licuar muy bien. Ya que la carne está doradita le agregan el puré de la licuadora nomás para que se sazone a fuego lento unos 15 min.

Cuando ya está listo lo extienden en la pizza generosamente y por último le agregan el queso a que quede bien cubierta.

Yo prefiero hacer la pasta ya que todo está listo y hacer una pizza grandota (digo pa atascarse bien).
que es lo otro que se puede omitir, checa tu receta
 
Arriba