Pizza Conica, Para Zdenkoo

emmanuel_escobosa

Bovino adolescente
#1
Primero, necesitamos un molde que tenga la forma de Cono ó Pino...



de ahi lo forramos con papel aluminio (de tal manera que quede grueso y soporte parado la masa que con la que lo forrarás)...



ahora pss, cubrimos con masa...



cortamos ahora el exedente y con los dedos (unos pelliscos) unimos los 2 extremos para qe no se vaya a derramar el relleno...




quitamos el molde del principio...



en la charola pongan su cono enmasado bien parado, intenten no aplastarlo eeh....



se mete al horno y lo cocen a temperatura alta hasta que agarre consistencia i no este todo awado, asi cuando empieze a ponerse doradito, y ahora agarren rollitos de papel higienico (sip, leiste bien) y envuelvelos en aluminio...



ahora sacas la masa del horno (ya que este lista pss) y le quitas el aluminio...



y lo colocamos sobre el rollo de papel higienico ya envuelto en papel aluminio y comenzamos a preparar al gusto!...






y una vez hecho, de vuelta al horno a que se haga todo el merequetengue! (osea que se derrita el queso y se funda con la salsa y todo el relleno qe le metas)

Buen provecho bakunos! ^^



Espero te sirva man, para todos igual :)

Suerte, yo me pondre a hacer las mias de inmediato :metal:




Buen Provechooo!
 

george69

Bovino adolescente
#5
orale orale, shh desde hace dias eh querido comprar una pizza , pero con esta receta es mas barato y sencillo, a intentar jeje :p gracias :)
ºº
 

kliop

Bovino Milenario
#9
Solo no olviden engrasar el conito de aluminio, o si quieren pueden ir a las tiendas de materias primas, generalmente en esos lugares venden moldes y hay moldes metálicos con forma de cono, esos los usan para hacer los conos para los helados.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#13
muchas gracias por el tip ya habia visto que alguien la habia pedido por aqui pero nadie la habia puesto se la voy a enseñar a mi esposa ahora mismo (la receta mal pensados) para que me la prepare ahora mismo
 

elseñorx

Bovino maduro
#15
que excelente tutorial gracias por el tiempo y la dedicacion que le pusiste al hacerlo, hoy preparare unos aver como me salen, gracias.
 
Arriba