Pizarra Interactiva con Wiimote

Deadman06

Bovino adolescente
#1
Buenas antes que nada , quiero saber si alguien ya ha realizado el proyecto para hacer una pizarra interactiva con un control Wiimote y un lapiz infrarrojo, bueno para los que no saben que es , un youtube hay muchos videos acerca de este miniproyecto , al grano yo lo hice pero no logro calibrar bien el lapiz infrarrojo, para eso hago este tema para que el que ya lo hizo y le funciono el 100 me pase los detalles de como calibrarlo bien ya que se desfaza mucho la posicion.
Espero que haya respuestas de ayuda jeje.
Saludos
 

Ruralkan

Bovino maduro
#2
Podrias postear un poco mas de informacion, que plataforma usaste, que lapiz infrarrojo, firmware, sino es como adivinar

Saludos
 

Deadman06

Bovino adolescente
#3
Hola que tal, no es nada de firmware , solo lo que se menciona en este video que dejo para que lo vean y se les haga mas atractivo el proyecto.
Solo se necesita un les infrarrojo , una pila ( se puede sustituir con una lamparita de luz led a la que le reemplazas el led luminoso por el IR usb bluethoot y un control wiimote.



Saludos.
 

kaihansen2002

Bovino adolescente
#4
Buen día, yo arme una, de hecho compre varios VISHAY TSAL infrarrojos, esperando que fuera por eso que no pudiera calibrarlos bien o que hubiera mucha distancia, no niego que mejora pero no es muy eficiente, trate de utilizarla en un aula pero es complicado, no tuve tiempo para realizar más pruebas y no tenia salón fijo así que lo dejé por la paz, lo retomaré ahora que ya no cambio tanto de salón, haber si puedo habilitarlo con mejor eficiencia. SALUDOS.
 
Arriba