Pitufos del mal ????

Teirinc

Bovino adicto
#1
Alguna vez han escuchado q los pitufos son malignos
Estaba checando los post de este subforo y vi uno de Elvira (de los tazos)Que saben de elvira ???

Yo escuche alguna vez de los pitufos: Un niño q tenia un papá pitufo grande (mas grande que el) ya saben de esos q puedes facilmente abrazar de pie, y q le hablaba y toda la cosa, como su amigo y el decia q le contestaba pero un dia no solo le contesto sino que se puso diabolico (ya saben) ojos rojos, colmillos y garras y araño al niño y lo dejo marcado, alguno ha escuchado o sabe bien la historia completa, yo no pero me acuerdo que de chavito la escuche por ahi

Tambien alguna vez escuche una historia de Mimoso Raton (los bakunos más grandes se han de acordar mejor), tambien un peluche de tamaño gigante y q al igual q la historia anterior un niño jugaba con el y era su amigo q incluso le respondia y q una vez cobro vida y lo quizo llevar por unas escaleras que se abrian en el piso pero q llego el papá del niño abrio la puerta y desaparecio el muñeco y las escaleras


A ver si algun bakuno puede contar bien la historia al corral por q la neta estaba muy chico y no me acuerdo bien de los detalles ...
 

viakuya

Bovino Milenario
#2
ps mira men eso es puro choro no creo en eso pero ps cada quien ademas son solo figuras de yeso, barro , ceramica etc etc
 
#4
Yo si escuche antes de eso si me acuerdo sobre pitufos y esas cosas pero de que sean reales nose solo si no lo viviera podria afirmar que fue real XD.
 
#7
Pûes por todos lados hay relatos iguales y de ninguno se ha tenido la certeza de ke sea real.
Todas las fuentes de estos relatos son personas ke lo habian escuchado o leido por ahi.

Y ps de que le haya pasado a alguien pues yo kreo ke no, pero la imaginacion nos lleva porsituaciones ke van mas haya de nuestro entendimiento y de la realidad.
 
#8
Pues no sabemos si fue real o no, pero lo que si fue real fue el panico que surgio en la ciudad de mexico y en varios lugares de la provincia en contra de los pitufos, muchos padres de familia tiraron los peluches a la basura o, como mis papas, los quemaron en el patio. Es un ejemplo de psicosis colectiva que aun hoy se sigue estudiando en la carrera de comunicacion, fue todo un fenomeno que no se ha repetido hasta el dia de hoy, y tiro a la basura una gran industria, la de los pitufos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
No sé pero son muy famosos esos relatos de los pitufos diabolicos y de hecho yo también pensé que solo eran leyendas urbanas. Resulta que mis primos tenían un putufo de peluche grande como de 50 cm de alto. No le hacía caso pero una vez que nos fuimos a jugar mi primo me dijo que estaba movido, no hicimos caso hasta que un día chequé la posición del pitufo, no me acuerdo bien digamos volteando a la izquierda y en unos minutos no ví que entro ni una persona para moverlo, porque el peluche estaba pesado. lo ví volteando a la derecha y con un mickey mouse casi que se iba a caer. Al final se tiró ese mono.


Otra leyenda dicen por allá que el creador de la caricatura (Peyo si no me equivoco) que estaba paseando en un bosque, no se especifica si encontró un hongo alucinógeno o si andaba pacheco :mota: se perdió en una zona boscosa y de ahí encontró duendecillos y una aldea como la caricatura y uno vestido de rojo que era el líder. Este cuate se inspiró en ese "viaje" y creó esa caricatura. Dicen por ahi que los duendecillos no les gustó que hayan publicado eso y que les mandaron maldiciones a los monos o souvenirs de los pitufos. :mota:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#14
pues un vez en la mano peluda hablo un ni o que le dijo a Juan Ramón Saenz que tenía un pitufo que lo atacaba, in cluso lo hizo mientras hablaba por telefono, no se si alguien mas lo haya oido.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

fran_nes

Bovino Milenario
#18
pues soy eseptico en esa historia---------------------------------------------------------------------------------------------------- pero gracias por compartirlo
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#20
pues si existen por mi casa hay uno ke trabaja en una imprenta k cuando se empeda
se aloca y hasta te roba las pala para levantar el escremento del perro jajaja
 
Arriba