Pitido tarjeta madre ayuda

Akonerz

Bovino adicto
#1
que tal a todos tengo una desktop gateway gt4220m y de unos dias para aca al estar usandola se apaga sin dar pantallazo ni nada me ocurre tanto en windows como en linux y al momento de apagarse da tres pitidos largos espero me puedan ayudar a encontrar el problema ya que no conosco el modelo de MoBo con el que cuenta la maquina y no se a que se deban los pitidos gracias bakunos

EDITO: Ya encontre el modelo de esta pc es una INTEL DG33SXG2 por si alguien lo necesita y por los pitidos es problema de la RAM ya la chece y una de las dos esta dañada asi que a remplazar gracias
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Considero que es por sobrecalentamiento de tu disco duro. Bajate el everest y monitorea con el mismo la temperatura de tu GPU y tus discos duros.

Ojalá que por ahi des con el problema. Suerte
 

Akonerz

Bovino adicto
#3
Considero que es por sobrecalentamiento de tu disco duro. Bajate el everest y monitorea con el mismo la temperatura de tu GPU y tus discos duros.

Ojalá que por ahi des con el problema. Suerte
grax aunque en conky monitorizo la temperatura del hd y del proc y estan dentro del rango normal y no creo que sea sobrecalentamiento dado que la pc apenas y dura unos minutos cuando se apaga por los pitidos considero que es algo de las graficas por que por el post de aqui y varios que e visto los 3 largos son similares en casi todas mas como digo desconosco el modelo de mi MoBo asi que mejor no le adivino
 
Arriba