Pitido molesto al iniciar windows XP

#1
Wenas!! pues sucede que al encender mi acer aspire one (es una laptop) y antes de inciar windows aparece una pantalla negra y suena un pitido que dura aproximadamente como 20segundos. Por abajo de la pantalla aparece una barra y hasta que no se llene no deja de sonar el pitido.

Como hago para quitarle ese pitido???? que le sucede a mi laptop?

Esto comenzo luego que le restaure el sistema como vino de fabrica (con el windows XP algunos programas instalados y un antivirus) con un programa que se llama eRecovery y viene preinstalado con la laptop.
 

perrobebe

Bovino adicto
#2
puede ser que alguno de los programas que reinstalo el recoveri quedo mal o algun driver prueba a restaurarla nuevamente si no bajate un xp original del foro y usas tu mismo serial si no tambien hay seriales gold
 
#5
Una preguntota, que modelo y marca de lap tienes, con eso podemos identificar el significado del pitido.

Te recomiendo que le quites la pila a la bios y la vuelvas a meter despues de unos 45 segundos.
También entra a la configuración de tu bios, y checa que todo este normal.

saludos y comenta
 
#6
En muchas ocasiones sucede eso por instalar el windows desde el recovery que viene en la maquina y esto se debe a que esta contaminado con virus lo mejor es formatear desde cero e instalar todo nuevo o bien puede ser un problema de ram.
Limpia los bancos de memoria y si las molestias persisten vuelve a postear
 
#7
causas
esta checando ya sea disco duro(sector dañado) o ram mientras hace el pitido

solucion
quita la pila del bios o regresa a opciones default en bios
desfragmenta disco duro

sino funca
reinstala el SO desde 0
no recuperes

esa es mi opinion
 

andreus84

Bovino maduro
#8
pues si es un pitido antes de que cargue el sistema operativo es un mensaje de bios que tambien lo mas seguro puede ser la bateria de BIOS , verifica si cada vez que la prendes se te acambia la fecha y hora!!!
 
#9
Una preguntota, que modelo y marca de lap tienes, con eso podemos identificar el significado del pitido.

Te recomiendo que le quites la pila a la bios y la vuelvas a meter despues de unos 45 segundos.
También entra a la configuración de tu bios, y checa que todo este normal.

saludos y comenta
Hola! ok tengo una acer aspire one http://tec.nologia.com/2009/10/19/acer-aspire-one-aod-250/ Como hago eso de "quitarle la pila a la bios" ???? explicame como hacerlo por favor!
 
#10
Hola! ok tengo una acer aspire one http://tec.nologia.com/2009/10/19/acer-aspire-one-aod-250/ Como hago eso de "quitarle la pila a la bios" ???? explicame como hacerlo por favor!
Que onda camarada. Te paso un vídeo, para que mires como se desarme una acer aspire one, son mas o menos similar en cuanto a la forma de desarme. Necesitas abrirla por completo para llegar a la pila de la bios, si no tienes experiencia y no te quieres arriesgar, llévala con alguien que te garantice el trabajo, pero si te quieres arriesgar, pues adelante. No es la gran ciencia y es fácil, te recomiendo que tomes fotos de todo el proceso, para cuando la quieras volver a armar, sepas bien en donde va cada tornillo.

Ademas si tiene garantía haz valer la garantía, si no, manos a la obra.


http://www.youtube.com/watch?v=7xKSpW3q0GY&feature=related

Si necesitas mas, busca en youtube, algunos o si tienes una duda en especifico, te las puedo aclarar, no te mando una hacha por mi, porque no cuento con una net acer en este momento.

Tu PUEDES, Exito

Comenta como te fue.

P.D. Si antes quieres reinstalar tu sistema operativo, puedes tomar esa opción, pero es mas seguro la bios. :metal:
 
Arriba